“Simplemente el Señor me ha enamorado”

♕ La Promesa del día: “Pero la salvación de los justos viene del Señor; Él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.” Salmos 37:39

Primero agradezco a nuestro Amado Señor que me permitió conocer su testimonio.

Quiero contarles como fue el encuentro con mi primer amor Mi Señor. El punto de inicio como casi todas, fue la separación con mi pareja, sentí que moría como muchas hermanas lo han experimentado. Intenté de todo e iba constantemente a las adivinadoras para saber que pasaría o quien era la otra mujer, etc. No tenía paz en mi mente. A la par de esto, Dios colocó a una hermana en Cristo en mi trabajo para que sea mi soporte y ella me guió en oración. Fue así que poco a poco comencé a caminar por esta senda, así comencé a Soltar a mi ex pareja. Sabía que necesita soltar y tomar al Señor como mi amado para tener la restauración. No me sirvió de mucho afanarme pues Él conoce nuestros corazones.

Un día tuve un sueño, en el que ví a mi ex pareja en un paradero de bus, vi que estaba esperando a alguien; así que molesta me fui y tomé un bus que pasaba, al sentarme me dí cuenta que el bus tomó otra ruta a lo esperado, mientras entraba por calles angostas que yo pensaba que no podría pasar, luego de esto salió por una avenida llena de luz, el paisaje era como casas de playa, casas hermosas y mientras iba en el bus tomaba una bebida en una bolsa de agua, que era dulce como la miel. Supe entonces que tenía que soltar completamente, así fue, lloré tanto que sentí que toda la oficina me escuchó y hasta los vecinos, ese día rasgó mi alma. Encontré el canal de Restaurada en Gracia, y al escuchar como la hermana hablaba del Señor me sorprendió. Al inicio pensé que estaba exagerando, pero luego comencé a decirle al Señor que me enamorara, que se convirtiera en mi todo, que realmente quería amarlo, casi todos los días oraba así. Mi mente aun pensaba constantemente en mi ex pareja así que lo primero que pensé es que mi restauración sería así, que tomaría su tiempo. Pasaron los meses y han sido meses hermosos, simplemente el Señor me ha enamorado y fue poco a poco. Dios me estaba diciendo que nuestro amor tomará tiempo,"a veces el amor llega suavemente”.

Así fue mi encuentro con Él; no fueron grandes fuegos artificiales, no fué en mi tiempo, sino en el suyo, este amor tan distinto a los demás llegó suavemente, cuando menos lo esperaba, lloraba al leer su palabra en la Biblia, al cantar alabanzas, y no podía esperar llegar a casa para hablar con Él a solas, algo que no se puede describir. Atrás quedaron las noches sin dormir, atrás quedaron mis lágrimas, atrás quedaron mis angustias, mis pesadillas, el sentirme rechazada, la desesperación, la frustración, las ganas de saber sobre las otras personas y tantas cosas más.

Hace unos días, entendí esto “el amor con DIOS toma su tiempo” y le digo esto a Él:  Amado Señor sólo tú me haces feliz! ¡Soy tan feliz! Amadas hermanas, déjense llevar por este camino, no se afanen o quieran apresurarse, sólo dejen que Él las guíe.

~ Virginia de Perú

Restaurada en Gracia