Renovación de nuestra mente

La Promesa del día: “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:7

“Tú eres un refugio para mí, me guardas en la prueba. y me envuelves con tu salvación. Yo te voy a instruir, te enseñaré el camino, te cuidaré seré tu consejero.” Salmo 32: 7

Me pregunté muchas veces como alguien tan tierno y dulce, tan lleno de amor incondicional se podía fijar en una mujer tan farisea como yo; y llegue a la conclusión que debía ser yo la que tenía que poner mi mayor esfuerzo y dedicación para que Jesús desee quedarse conmigo. yo tengo que enamorarlo a Él!!!!

Tantas oraciones y no podía escucharlo, muchas veces sin sentirlo, ¿que pasa mi amado, porque tanto silencio?, en que estoy fallando, muéstrame, háblame, corrígeme. Me instruía con su palabra de día y de noche, y a cualquier hora, mi búsqueda era intensa. Llámame, inclina tus oídos hacia mi, Señor!!

Clamaba por la mujer con quien compartir lo aprendido, clamaba por nuestra música, clamaba por la obra que debo hacer..., al contrario, cada día, eran una pruebas, tentaciones. caídas, pero no aparté la mirada de Dios Padre, supliqué que me de fuerzas para no mirar atrás.

Por si me faltaba otra angustia, tuve diferencias en la iglesia de mi madre, que me oprimía para ir, pues entienden la separación matrimonial, como una oportunidad que Dios me está regalando: ser soltera para mejor servicio al Señor. Al no compartir ese ideal, decidí retirarme y sufrí un acoso amenazador. especialmente de mi madre.

Salmo 6:5 Vuélvete a mi Señor, salva mi vida y líbrame por tu gran compasión..

Finalmente, para la Gloria de Dios, el Señor rompió el silencio. primero conocí a compañera de ánimo, estaba tan emocionada. ayer iniciamos la lectura de la biblia juntas, está muy receptiva mi compañera y feliz de encontrar una hermana en Cristo. Me comentó que su mamá, poco antes de su Diagnóstico de cáncer le había insistido en que lea la biblia, pero nunca tuvo interés. Estoy segura que hoy, mi mamá en el cielo estará feliz, refería.

Esa noche orando me hizo escuchar nuestra Cancion de Amor!!!! Mi amado EC (Esposo Celestial) me escucha, lágrimas de emoción mojaron mi rostro; hacía mucho tiempo no lloraba de felicidad, tan solo Dios en su inmenso amor, en medio de tantas dificultades, supera todo entendimiento.

Dios me habló de que llevara su palabra a jóvenes, tengo que obedecer, pero donde encuentro jóvenes?, me mostró la correccional de adolescentes. Hoy domingo fuimos con toda mi familia a entregar las promesas de Dios, se mostraron felices!. Conseguí Biblias por donación, Dios me abrió muchas puertas para lograr este proyecto. ahora nos esperan todos los domingos y cómo es un pedido de mi Amado, así serà.

Me hizo llegar palabras tan poderosas, que ningún pastor puede usar su autoridad moral, ni acusarme de adulterio espiritual, por no seguir con ciertas ideales. me siento liberada. Solo ruego que me entregue la sabiduría para hablar con mi madre sin lastimar sus sentimientos, por el momento estoy en silencio.

El enemigo es muy astuto, y sabe que estoy enamorada de mi nuevo eterno amor. Ya sabe también que aprendí a discernir mis pensamientos de Dios, de los que el quiere meter en mi cabeza y siempre los espanto con la Poderosa palabra de mi EC. Entonces últimamente me acosa con mis pecados de si ya fueron realmente perdonados y como algunas veces soy débil,  me sentía amenazada de la ausencia del Espíritu Santo en MI. Salmo 51:12, encontré las respuesta, Crea en mí, Oh Dios un corazón puro. Renueva en mi interior un firme Espíritu.

Salmo 51: 13-15 No me rechaces lejos de tu rostro, ni me retires tu Espíritu Santo. Dame tu salvación que regocija y que un Espíritu noble me dé fuerza.

Mis queridas Hermanas, Queridas Novias, Mujeres princesas de Dios, déjense atrapar por el único que les va a dar la verdad, y les promete la felicidad, Amor de los buenos, se llama JESÚS.

Sus Promesas:

Salmo 51: 8 Mas tú quieres rectitud de corazón y me enseñaras en secreto lo que es Sabio.

Nuestro amado Dios, lo único que nos pide es un corazón Puro, y El nos promete Sabiduría para poder entender sus pensamientos y poder realmente lograr la renovación de nuestra mente, hacer lo correcto y lograr la felicidad que tanto buscamos. Solo se encuentre en este camino, de la mano de Jesús.

~  Ninfa