Qué Bello es sentir su Amor!!!

Filipenses 4:19 Mi Dios pues suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús!

Génesis 21:22 Es obvio que Dios está contigo ayudándote en todo lo que haces…

Estos versículos significan mucho para mi, en estos momentos de angustia financiera, es más ya no siento angustia, no le creo al enemigo, creo lo que dice la palabra de Dios.

En la forma de vivir que tenía antes, afrontaba mis problemas en mis propias fuerzas, buscando ayuda por todas partes sin poner mis ojos en Dios. Vivia una vida donde El no era mi prioridad! Todo esto me llevó a cometer muchos errores. Incluso hasta hace poco; en mis apuros financieros recurri a personas, me endeude sin pensar y sobre todo sin contar con el Señor. Ahora que alivio siente mi alma al saber que hay un Dios bueno que nos perdona, nos enseña a manejar nuestras finanzas. Para mi todo esto es tan nuevo! Nunca me imaginé que podía contar con Jesús para sentirme segura, amada ya se que con Él me basta!

Ahora mismo debo muchísimo dinero! Por manejar mal nuestras finanzas, estoy en apuros económicos y como está en el capítulo, la separación está asociada a los problemas financieros. Pero también se que hay una salida! Que mi dulce Amor me basta para afrontar lo que venga. El Dueño de la casa me ha denunciado a la corte. En el pasado estuviera llena de pánico. Ahora se que si tengo a Cristo ya estoy satisfecha. Puedo sentir su amor y su voz diciéndome que esté tranquila, que Confie! Eso puedo decirlo a quien esté atravesando un tsunami como YO

Quiero motivar a los demás que siempre consulten a Dios, en todos los aspectos de su vida aun en la finanzas. La gente cree que Dios no se hace cargo de ello. Yo apenas lo estoy aprendiendo y quiero que mis hijos conozcan ese concepto y sobre todo mi ET. No quiero volver a recurrir a préstamos y deudas sin contar con el Señor primero. Mi deseo es que mi dulce amor me lleve a sembrar aun en medio de mis apuros.

Queridas Novias… Con este capítulo, podemos aprender como nuestro amado nos enseña a que lo busquemos a El en nuestros afanes y nos va conducir a su manera de resolverlos. Vamos a saber dar aun en medio de nuestras carencias.

Tenemos el mejor NOVIO de todos! Nos ama, nos cuida en cada área de nuestra vida! Nos enseña a manejar todas las preocupaciones! Nos da paz en medio de nuestras pruebas. Tenemos que saber que si estamos frente al Mar Rojo Dios está a punto de manifestarse! Esperemos su bendición!

Este maravilloso capítulo te enseña a entender como puedes manejar tus situaciones financieras, del modo que Dios las puede solucionar! Te impulsa a dar aun en tus carencias! A bendecir de una manera grande y pequeña según lo ponga Dios en tu corazón! No entres en pánico frente a los problemas, busca su consejo en tu closet de oración! Decreta que Jesús es todo lo que necesitas para vivir! Si lo tienes a El ya lo tienes todo!

~Rossana

Si fue bendecida por este Testimonio de Alabanza y desea una relación íntima con su Esposo Celestial como nunca antes, encuentre la Vida Abundante con nosotros haciendo clic en este enlace: amoralfin