Oración con Fe

♕ Promesa del día: “Entonces nuestra boca se llenó de risas; nuestra lengua, de canciones jubilosas. Hasta los otros pueblos decían: «El Señor ha hecho grandes cosas por ellos». Sí, el Señor ha hecho grandes cosas por nosotros y eso nos llena de alegría.”
‭‭Salmo‬ ‭126‬:‭2‬-‭3‬ ‭NVI‬‬
https://bible.com/bible/128/psa.126.2-3.NVI

Amadas, hoy quiero compartir con ustedes este bello testimonio que no es mío sino de mi hijo mayor, en un mes cumple 10 años y él pedía a su padre festejarlo en una playa del caribe mexicano con toda la familia, debido a la crisis financiera de mi cónyuge el dijo que era imposible, y tenía que pensar en un plan B, cuando yo pregunté al niño acerca de una alternativa más sencilla para su festejo, él me dijo: tú dices que si oramos Dios nos escucha y si creemos que el lo hará, él lo hace, bueno yo quiero ir a festejarme ahí con todos y creo que Dios puede hacerlo, así que con esas palabras lo alenté a que siguiera orando a su Padre Celestial.

Entonces una noche que estábamos durmiendo juntos en mi recámara les pedí que me dijeran 5 cosas por lo que estaban agradecidos ese día e hicieran una pequeña oración (petición) antes de dormir, empezó mi niño, luego cuando estaba terminando mi pequeña, él se levanta sobresaltado de la cama y me dice: mi papá (terrenal) está vendiendo su coche verdad?

¡Ya sé cómo podemos ir a la playa! Si se vende el coche tendrá con que pagarse el viaje. Acto siguiente nos dijo tómense las manos vamos a orar. Su oración llena de nervios (no le gusta hablar en público aunque seamos nosotros su familia) empezó con sus propias palabras a pedír que el coche se vendiera, pero solo si esa era Su voluntad, le decía:
“Tú me diste esta idea esto debe venir de ti así que creo que si es tu voluntad que vayamos 🥰❤️”…

Mi corazón se llenaba al oír sus dulces y directas palabras, acercándose confiado a Él, de repente se trabó y no supo cómo seguir y la niña alentándolo dijo: yo sigo hermano…. Después dijeron los dos mejor que mi mamá ore… lo hicimos pidiendo que se realizará solo Su voluntad. Su papá se enteró de la oración al día siguiente y que creen? Pues si! El coche se vendió 2 días después de la oración de aquella noche, como dato el coche estuvo meses anunciado en redes, periódico, personas que se dedican a vender, interesados que al final no concretaban la compra. Y para gloria de su precioso nombre, él lo hizo no solo para aumentar la fe de nuestro hijo (y la fe de la multitud de testigos que estábamos alrededor) sino también para concederle los deseos de su corazón y por si eso fuera poco también lo hizo para este otro testimonio:

Mi cónyuge me llamó en el momento que el coche se vendió y la gratitud que su corazón mostraba por la venta me decía todo lo que les escribo aquí, diciéndome que él en sus manos hizo lo que pudo para venderlo,

“no por obras, para que nadie se jacte.”
‭‭Efesios‬ ‭2‬:‭9‬ ‭NVI‬‬
https://bible.com/bible/128/eph.2.9.NVI

Pero reconoció que había sido en el tiempo De Dios, quien lo hizo en este momento para mostrarle al niño que es escuchado por su Padre del cielo, que es amado por el.
Después me dijo: nuestro hijo, es un consentido de Dios como su mamá, Esas fueron las palabras que salieron de su boca.
Toda la gloria sea para mi precioso Esposo Celestial quien es el Padre más amoroso y consentidor de nuestros hijos

13 comentarios de “Oración con Fe”

    1. Si, querida Gaby, yo también tenía una sonrisa que no podía contener y el corazón tan lleno, y pleno.
      Como no amar esos detalles que no solo tiene con nosotras sino con aquellos que él conoce son tan valiosos para nosotros. ♥️
      Simplemente no hay palabras para describir lo inmenso de su amor.

  1. ‘Pero Jesús, llamándolos a su lado, dijo: «Dejen que los niños vengan a Mí, y no se lo impidan, porque de los que son como estos es el reino de Dios. ‘
    Lucas 18:16
    https://www.bible.com/es/bible/103/LUK.18.16
    Que hermoso testimonio, del amor del Señor. Esa es la fe que debemos tener, como tu hijo, que no dudo en su corazoncito, que lo que deseaba Dios lo podia hacer. Has sido bendecida, Katheleen, por guiar a tus hijos, a esa confianza hacia nuestro Amado y nos demuestra como El siempre si tenemos un corazon fiel nos escucha. Gracias por tan bello testimonio.

    1. “La fe demuestra la realidad de lo que esperamos; es la evidencia de las cosas que no podemos ver.”
      ‭‭Hebreos‬ ‭11‬:‭1‬ ‭NTV‬‬
      https://bible.com/bible/127/heb.11.1.NTV
      Mi querida Liza, somos tan bendecidas, tu comentario me hace agradecerle tanto ese gran regalo y don De cielo (de lo alto) de confiarme a sus pequeños, me enseña tanto a través de ellos.
      Sinceramente muchas veces me sentí tan incapaz en mi maternidad , podría decirte que parte de este viaje comenzó por el anhelo de ser una mejor madre para ellos, sin dudas él siempre conoció esos anhelos guardados en mi corazón y es por gracia por pura gracia mi querida, como dice Mia, dada de forma gratuita e inmerecida
      toda la gloria y todo el honor será siempre para el.

  2. https://encouragingwomen.org/faith-like-a-child/
    Kathleen que Alabanza más linda igual a la de Perla ayer, leer como Los niños tienen esa Fe inocente donde no dudan que se cumplirá lo que piden, Orán y descansan sabiendo que el Señor ya los escuchó, que gran lección que nos dan estos pequeños, por eso nos dice el Señor que debemos volvernos como ellos, en inocencia.
    No es grandioso lo que el Señor hace con algo que vemos como el final, al inicio vemos todo perdido pero ahora es gratificante que por medio de esta “pérdida” Su Gloria sea manifestada en todos nuestros seres queridos.

    1. “Ustedes se propusieron hacerme mal, pero Dios dispuso todo para bien. ….”
      ‭‭Génesis‬ ‭50‬:‭20‬ ‭NTV‬‬
      https://bible.com/bible/127/gen.50.20.NTV

      Mi querida Esperanza, sin dudas él es quien tiene todo el poder de usar algo que tenía todo el
      Potencial de destruir para transformar y crear nuevas cosas y mejores

  3. Querida Kathleen
    No exagero cuando te escribo que tu testimonio me ha sacado lágrimas, pero no de lamento ni tristeza sino que me pude sentir abrazada con tus palabras. En especial cuando leí :
    “Después me dijo: nuestro hijo, es un consentido de Dios como su mamá, Esas fueron las palabras que salieron de su boca.”
    Esa es la manera en que Él nos llama a ganar sin una palabra. Es también su amorosa gracia que obra sin merecerlo y ver su Amor inagotable. Se trata de ser consentidas, mimadas y amadas por el Rey del universo que hace que todo salga bien, todo funcione 😊, todo obre para bien.
    Es un testimonio bellísimo porque se cumple su Palabra:
    “No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad”. 3 Juan 4-6
    ❤️ En verdad produce tan inefable sentimiento y una recarga a nuestro propia fe 🙏.
    Él me ha dicho para ti:

    Romanos 11:6 NTV
    [6] y como es mediante la bondad de Dios, entonces no es por medio de buenas acciones. Pues, en ese caso, la gracia de Dios no sería lo que realmente es: gratuita e inmerecida.

    https://bible.com/bible/127/rom.11.6.NTV

    Abundante gracia y paz para ti.

    1. “Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.”
      ‭‭Efesios‬ ‭3‬:‭20‬ ‭NTV‬‬
      https://bible.com/bible/127/eph.3.20.NTV

      Hermosa Mía, es tan hermoso ver esas muestras de su inagotable y siempre constante amor por nosotras al verlo obrar en los que tanto amamos. Y ver como su fe y confianza en él crecen. No podría estar más de acuerdo contigo, que todo es gracias, ese don/ regalo inmerecido que nos da, porque el es bueno, el es fiel .

      Todo fruto proviene de él, todo la gloria es siempre suya puede hacer cosas muchos más allá de lo que podríamos imaginar.
      Gracias por tus bellas palabras ❤️

  4. Wao que hermoso testimonio querida kathleen como mi amado es tan lindo con nuestros hijos y está al pendiente de los deseos de su corazón, me gozo contigo al leer este testimonio querida 💖💖

    1. “Que todo lo que soy alabe al Señor; con todo el corazón alabaré su santo nombre. Que todo lo que soy alabe al Señor; que nunca olvide todas las cosas buenas que hace por mí.”
      ‭‭Salmos‬ ‭103‬:‭1‬-‭2‬ ‭NTV‬‬
      https://bible.com/bible/127/psa.103.1-2.NTV
      Alababemosle hermosa , por que grandes y maravillosas son todas su obras y su fiel amor perdura para siempre.
      Él es muy bueno y nos ama muchísimo a todas su hermosas novias y a todos aquellos que amamos también. ♥️

  5. “Enséñaselos a tus hijos y háblales sobre ellos cuando estés en tu casa, cuando camines, cuando te acuestes y cuando te levantes” Deuteoronio 6:7

    Alabado sea el Señor por construir estos hermosos testimonios en nuestras vidas que nos permiten conocerlo y enamorarnos de EL! Es maravillosa Su obra en tu familia Kathleen, me alegró el día tu testimonio y me anima mucho a creer como una niña en cada promesa que se me ha dado, me encanta la forma expectante y llena de emoción de tu hijo para orar cuando EL puso en su corazón la venta del carro. Creo que a eso nos llama EL a creerle ciegamente y de esa forma como escribió Mia es que somos el testimonio de Su gloria y es la forma perfecta de ganar a otros sin palabras!!

  6. Amada Anastasia, nuestro amado, toma su tiempo para enamorarnos a cada una, con infinidad y diversos detalles.
    como tu dices, dandose a conocer, retirando vendas de los ojos y abriendo nuestros oidos a sus miles de muestras de amor que a diario tiene con todas, detalles que siempre han estado ahi, pero era como si estuviéramos ciegas, dábamos todo por sentado todo, las cosas pequeñas y las grandes, no percibíamos que todo lo bueno en nuestra vida, proviene de El, pero ahora el se ha encargado paso a pasito, de hacer brotar en nuestro corazon esas semillas que el mismo sembro en nuestro interior y ahora logramos ver el amor, SU amor en todo circunstancia, sucesos y personas.

    Coincido contigo que lo que mas le agrada es que confiemos en el, creer sin cuestionar, sin pensar demasiado en diferentes panoramas, sino descansando en que el escucha y contesta, segun su perfecta voluntad para nuestra vida

  7. Esa FE de niño es la que necesitamos para observar sus bendiciones en nuestra vidas. GRacias Señor por usar la vida de otros como testimonio de tu grandeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *