💔 MM: Solo tu Señor Jesucristo conoces mi situación sabes cada lágrima, Venezuela

Antes de comentar recuerda:

  1. Habla con tu Esposo, tu Hacedor, para saber qué quiere decirle ÉL a esta novia con el corazón quebrantado.
  2. Sea BREVE.
  3. Anímela compartiendo 1 o 2 promesas.
  4. Has un puente (ubica un enlace o link) hacia el rumbo que Él usó para guiarte a lo largo de tu viaje de restauración.
  5. Después de 3 Comentarios MM y los comentarios estén CERRADOS para esta sesión, continúe alentando confirmando lo que dicen las ministras respondiendo debajo de sus Comentarios MM.
    “Cada hecho debe ser confirmado por el testimonio de dos o tres testigos”. 2 Corintios 13:1
  6. Cuando USTED sea el último del grupo de 3 comentarios que apoyan \o/\o/\o/ a esta novia, CIERRE esta sesión y pegue esto al final:

“Gracias, tenemos tres hilos de comentarios que apoyan a \o/\o/\o/ esta novia. Esta sesión ya está CERRADA”.

País
Venezuela
¿Qué idioma hablas?
Español
¿Cuál es su estado civil actual? Asegúrate de elegir la que MEJOR describa su situación.
Casada y mi cónyuge vive conmigo.
¿Ha leído el libro “Cómo Dios puede y va a restaurar tu matrimonio?”
No
¿Cómo encontraste nuestro ministerio?
Por Facebook
Ahora, cuéntenos sobre su situación y por qué ha acudido a nosotros en busca de ayuda y ¿cuáles ha dicho su cónyuge/pareja que son los principales problemas que tiene con usted y su relación?
Mi esposo no es cristiano yo si. Pero mi esposo es de las personas q se escribe por redes con mujeres. Y por más q yo hablé o pelee con el no deja de hacerlo . Le he encontrado diferentes mensajes y todo me lo niega estoy en 5 meses de embarazo y nos hacen falta varias cosas para el bebé
Utilice el espacio a continuación para simplemente hablar con Dios, en sus propias palabras, derramando su corazón hacia Él.
Solo tu Señor Jesucristo conoces mi situación sabes cada lágrima, q he derramado y cuánto he orado porque mi esposo se convierta a ti y te acepte como su salvador
Para que podamos ministrarle de manera más efectiva, marque las inquietudes que aplican a usted:
Afortunadamente, no tengo otras preocupaciones además de mi relación en este momento.
¿Está interesada en saber cómo puede ayudar a otras mujeres que están en crisis matrimonial como Ministra de Matrimonio? HAZ CLIC en la IMAGEN que te describe en este momento.
Sí, tal vez en el futuro. Por favor envíame la información para orar por ello.
Finalmente, elija cómo le gustaría que realicemos su evaluación matrimonial entre las opciones a continuación.
Publicar su cuestionario públicamente en El Animador. Muestra

4 comentarios de “💔 MM: Solo tu Señor Jesucristo conoces mi situación sabes cada lágrima, Venezuela”

  1. Hola mi hermosa, bienvenida al Ministerio el Señor a escuchado tu clamor y a visto tus lágrimas por eso dice en su palabra
    ‘Llámame y te responderé, y te anunciaré cosas grandes y misteriosas que tú ignoras. ‘
    Jeremías 33:3
    https://www.bible.com/es/bible/411/JER.33.3
    Tu has clamado y El te a respondido en llevarte a este Ministerio hermoso donde aprenderás sus principios y siempre que entres a los cursos en líneas que ofrece el Ministerio dispon tu corazon a recibir lo que El te quiere enseñar a través de su palabra que encontrarás en cada curso aca te dejo el link para que entres bella dama
    https://esperanzaalfin.com/ este es el primer curso https://esperanzaalfin.com/cursos/c1/
    también mi hermosa dice la palabra de Dios que un esposo que no es cristiana debemos ganarlo sin una palabra https://esperanzaalfin.com/cursos/c1/ganado-sin-una-palabra/
    En el curso 2 encontrarás como soltar a tu esposo terrenal en las manos del Señor
    https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/
    https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/dia-15-la-libertad-de-soltar/
    y estas casada debes saber los principios cuando se esta casada
    https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/dia-8-casada/
    aca mi hermosa estan los cursos que puedes ir y leer para que El te valla ministrando a traves de los cursos solo entrega tu corazon a El para que haga los cambios que debe hacer en ti para ser restaurada tambien te dejo el link del animador para que te alimentes espiritualmente todos los días y comienzastu dia con El https://elanimador.com/

    mi hermosa bendiciones con amor

  2. Hola hermosa se lo que sientes en estos momentos también pase por esta situación embarazada y fue muy difícil peor el Señor es tan maravilloso que siempre tuvo cuidado de mi y de mi hijo busca su rostro cada días más y el obrará en tu vida y en tu matrimonio quiero conoratirte este versículo
    Reina-Valera 1960
    Mateo 19:26

    Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
    tambié te animo a qué leas el libro como Dios puede y va a restaurar tu matrimonio y así como te dijo mi compañera antes comiences https://esperanzaalfin.com/cursos/c1/ derrama tu corazón en cada diario el Señor irá sanando cada área en tu vida a medias que vayas avanzando en este viaje, comienza tu dia con https://elanimador.com/devocionales/ y te invitó a que te registres por aquí en el animador https://elanimador.com/login/?action=register y puedas compartir con todas nosotras lo que él Señor irá haciendo en tu vida , también te ánimo a qué entres aquí http://www.elanimador.com/ cada vez que puedas y podrá leer tantos testimonios de mujeres que así como tú llegamos rotas y el Señor ha hecho cosas muy hermosas en sus vidas eso irá alentandote a buscarlos cada día más y más y así llegar a tener más y más del Señor, sé que él Señor está contigo y que hará cosas maravillosas y hermosas en tu vida , ánimo linda 😍💓💓

  3. Preciosa dama, bienvenida a RMI💐 y a su vez, bienvenida a tu viaje de restauración https://esperanzaalfin.com/mi-viaje-de-restauracion/ dado que Nuestro Amado Dios ha visto tus lágrimas y ha escuchado cada oración, Él quiere enseñarte cosas grandes y ocultas que aún no conoces… Él desea obrar en el corazón de tu esposo, pero primero le ha placido comenzar contigo, pues alguna vez alguien compartió, que como mujeres, somos el corazón de la familia…

    Te animo, al igual que mis compañeras, a que inicies el Curso 1 https://esperanzaalfin.com/cursos/c1/ y te dejes guiar por el Señor en este viaje, comenzando por renovar tu mente a través de la Sabiduría plasmada en el curso recomendado, pues está lleno de la Verdad que Dios nos revela a través de Su Preciosa Palabra. Aunado a eso, cada lección del curso contiene una especie de diario, https://esperanzaalfin.com/notas-de-mi-viaje-de-restauracion/ en el cual puedes ir plasmando lo que va quedando grabado en tu corazón con cada enseñanza, y también es una oportunidad para dejar por escrito lo que sientas decirle al Señor. Espero que así como a mí y a las muchas otras damas que ya transitamos este camino, esto te bendiga, cuando al mirar en retroceso, veas cuán fiel es y ha sido Nuestro Buen Señor!

    También es muy importante, que llenes tu mente y tu corazón con las preciosas promesas que El Señor tenga para tí, buscándolo a través de Su Palabra https://elanimador.com/salmos-y-proverbios/ leyendo y meditando en ella a lo largo del día. Hablándole en todo momento, de todo lo que sientas que le quieras contar… En este viaje aprenderás a ver al Señor como el Ser más íntimo para tí, incluso más que tu esposo, pues recuerda que Él es Nuestro Primer Amor y conforme cambies tu enfoque y tu mirada de todo lo que hace tu esposo y te concentres en lo que Dios quiera para tí, comenzarás a experimentar Su Paz que sobrepasa todo entendimiento, que es donde Él te quiere llevar, independientemente de lo que tu cónyuge haga… Mucho más ahora que te encuentras en estado de gestación. Espero puedas gozar de Su Hermosa Presencia y transmitir ese gozo a tu bebé, teniendo la confianza plena de que Él puede suplir cualquier necesidad en tu vida, primordialmente la de sentirnos amadas por un Dios Verdadero que no cambia ni falla, y sin tener que recurrir al hombre, pues todo proviene de Nuestro Buen Señor.

    Te dejo esta hermosa promesa:
    No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria. Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado. Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo: Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias. Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor. (ISAÍAS 54:4-8)

    Querida, deja que Dios tome el control de todo y siéntete libre de poder descansar en Sus Brazos de Amor… Confía, cree, SÍ HAY ESPERANZA!🌷

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *