💔MM: Dios mio, confio en ti, hazme una mujer de Dios. México

Antes de comentar recuerda:

  1. Habla con tu Esposo, tu Hacedor, para saber qué quiere decirle ÉL a esta novia con el corazón quebrantado.
  2. Sea BREVE.
  3. Anímela compartiendo 1 o 2 promesas.
  4. Has un puente (ubica un enlace o link) hacia el rumbo que Él usó para guiarte a lo largo de tu viaje de restauración.
  5. Después de 3 Comentarios MM y los comentarios estén CERRADOS para esta sesión, continúe alentando confirmando lo que dicen las ministras respondiendo debajo de sus Comentarios MM.
    “Cada hecho debe ser confirmado por el testimonio de dos o tres testigos”. 2 Corintios 13:1
  6. Cuando USTED sea el último del grupo de 3 comentarios que apoyan \o/\o/\o/ a esta novia, CIERRE esta sesión y pegue esto al final:

“Gracias, tenemos tres hilos de comentarios que apoyan a \o/\o/\o/ esta novia. Esta sesión ya está CERRADA”.

País
México
¿Qué idioma hablas?
Español
¿Cuál es su estado civil actual? Asegúrate de elegir la que MEJOR describa su situación.
Separados: Estoy casado, pero mi cónyuge no vive conmigo.
¿Ha leído el libro “Cómo Dios puede y va a restaurar tu matrimonio?”
No
¿Cómo encontraste nuestro ministerio?
Por una amiga que me recomendo precisamente el libro “Cómo Dios puede y va a restaurar tu matrimonio?”
Ahora, cuéntenos sobre su situación y por qué ha acudido a nosotros en busca de ayuda y ¿cuáles ha dicho su cónyuge/pareja que son los principales problemas que tiene con usted y su relación?
Acudo a ustedes porque tengo fe en uds, que atraves de sus enseñanzas Dios restaurara mi matrimonio y sere mejor persona, para mi esposo el principal problema es que y ano me ama y que fui muy soberbia con el y hace 10 años le fui infiel, el se guradaba sus sentimientos nunca me dijo nada, hasta ahora que me pidio el divorcio
Utilice el espacio a continuación para simplemente hablar con Dios, en sus propias palabras, derramando su corazón hacia Él.
Dios mio, confio en ti, hazme una mujer de Dios, para poder recuperarme a mi misma y asi recuperar la divinidad dentro de mi para restaurar mi matrimonio y asi salvar mi hogar, a mi esposo, a mis hijas y a mi, porfavor DIosito ayudame porfavor T.T se qu eno he sido conciente de lo que hice pero quiero cambiar eso, quiero ser una mejor version de mi, con mas conciencia y aplicado en mi vida. Gracias gracias gracias
Para que podamos ministrarle de manera más efectiva, marque las inquietudes que aplican a usted:
He intentado el suicidio.
He caído en adulterio.
¿Está interesada en saber cómo puede ayudar a otras mujeres que están en crisis matrimonial como Ministra de Matrimonio? HAZ CLIC en la IMAGEN que te describe en este momento.
Sí, siento que es por eso que me pasó esta crisis.
Finalmente, elija cómo le gustaría que realicemos su evaluación matrimonial entre las opciones a continuación.
Publicar su cuestionario públicamente en El Animador. Muestra

5 comentarios de “💔MM: Dios mio, confio en ti, hazme una mujer de Dios. México”

  1. …Con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia; Jeremías 31:3
    El amor, ese amor que tanto anhelamos, de las personas, lo tiene ÉL, lo provee ÉL, lo importante es que te des la oportunidad, de conocer el VERDADERO AMOR… ÉL… vívelo día tras día, hay esperanza, créelo, Dios no nos desampara, solo Encomienda al Señor tu camino y CONFIA en ÉL Y ÉL hará, Encomienda al Señor tu camino y CONFIA en ÉL Y ÉL hará.

  2. Querida Novia bienvenida a RMI.
    Has llegado a un lugar de sabiduria, donde Nuestro Amado te guiara a una nueva vida, donde El sea el primero y donde va a restaurar cada area de tu vida. No escuches la voz del enemigo, que solo viene a robar y matar toda esperanza, y a sembrar culpa en nosotras.
    Recuerda que Nuestro Señor nos ha lavado y perdonado con Su Sangre preciosa.
    Este es un Viaje, que debes empezar con la Verdad que esta en cada Curso y leccion, pidele a El que abra tu mente y oidos para encontrar Su Palabra.
    Te dejo esta leccion https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/dia-8-separada/ ., para empieces .
    Es el Señor quien te sanara, quien te llevara en Sus brazos para amarte y darte una Vida Abundante.
    Empieza el Curso 1.https://esperanzaalfin.com/cursos/c1/ porque encontraras el camino que debes andar y como debemos actuar en esta batalla espiritual, no como actua el mundo sino con Novias del Señor, como El nos enseña y al final de cada leccion has el diario que te mantendra unida con tu Esposo Celestial.
    Sigue con el Curso 2 https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/ .
    Y cada mañana ve a los https://elanimador.com/devocionales/, buscando la fecha de cada dia y encontraras mucha paz en tu situacion.
    Querida refugiate en el Señor, que ahora es tu Esposo y que te dice :
    2 Crónicas 20:17 NBLA
    [17] No necesitan pelear en esta batalla; tomen sus puestos y estén quietos, y vean la salvación del Señor con ustedes,
    https://bible.com/bible/103/2ch.20.17.NBLA
    Confia, buscalo en todo y llenate de cada recurso que hay en el Ministerio , porque asi como cambio mi vida, cambiara la tuya.para dar Gloria al Señor y ve al https://elanimador.com/ donde puedes leer los testimonios de otras Novias que estan en sus propios viajes. Animo y mira al futuro sonriente.
    Isaías 54:5 NBLA

    [5] Porque tu esposo es tu Hacedor, El Señor de los ejércitos es Su nombre; Y tu Redentor es el Santo de Israel, Que se llama Dios de toda la tierra.
    https://bible.com/bible/103/isa.54.5.NBLA

    1. Hola Preciosa Bienvenida a RMI 💐 el Señor te condujo con lazos de amor hasta aquí, ahora comienza tu viaje de Restauración https://esperanzaalfin.com/mi-viaje-de-restauracion/ Preciosa dices que no has leído el Libro como Dios puede y va a Restaurar tú Matrimonio así que entonces puedo intuir que no sabes que el hombre no tiene voluntad propia si no que es el Señor quien dirige sus pasos(Proverbios 16:9) y su corazón para donde Él quiera (proverbios 21:1) así que tú esposo puede decirte que ya no te ama, o que quiere irse lejos de tí, o cualquier cosa que son mentiras la única verdad es que solo se cumple la voluntad del Señor, Preciosa te dejó está lección para que la estudies:
      https://esperanzaalfin.com/cursos/c1/el-vuelve-el-corazon/
      sé que a medida que avances en tus lecciones tu vida se va a ir transformando a lo que el Señor quiere para Tí.
      Comienza como Liza ya te sugirió por el curso 1, luego sigue con el curso 2 y así como el Señor te guíe.
      Te dejo unas lecciones que te van a ayudar en este momento
      https://esperanzaalfin.com/cursos/c3/c9/
      https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/dia-9-rincon-de-crisis/
      https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/dia-15-la-libertad-de-soltar/
      Preciosa no estás sola, Ten Animo y fortalece tu corazón, Cree en el Señor y en su poder Restaurador, necesitas conocer al Señor para que tú confianza en el crezca y para ello es necesario que te alimentes espiritualmente todos los días leyendo su Palabra.
      Proverbios 21:31
      El hombre prepara el cabello para entrar en la batalla, pero el Señor es quien da la victoria.

  3. Hola Quería es un gusto darte la bienvenida a RMI, doy gracias a Dios por nada de lo que él hacees casualidad así que no es casualidad que hoy estes aqui, esta es tu cita divina donde el te a traído para sanarte y restaurarte en cada una de tus áreas.
    Estoy de acuerdo con nuestra Amada Liza ya que al leer tu situación mi amado me ha guiado a compartirte las mismas lecciones:

    https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/dia-8-separada/
    https://esperanzaalfin.com/cursos/c1/ como no has leído el libro “CÓMO DIOS PUEDE Y VA A RESTAURAR TU MATRIMONIO” es importante que empieces por aquí ya que este curso esta diseñado de este libro. Ahí al igual que yo encontraras la verdad de Dios en cada palabra ya que el mismo esta basado en sus escrituras estudia cada capítulo y que sea Dios llenándote de sabiduría y verdad

    https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/ una vez terminado libro no te quedes dando vueltas en el desierto sigue tu camino, si es necesario repasar lecciones hazlo que sea Dios guiándote a cuales volver, pero sigue este camino que el te ha trazado.

    Al igual que tu también me creí las mentiras del enemigo y pensaba que mi única solución era la muerte, para la gloria de Dios solo se quedó en un pensamiento y con su verdad fui renovando cada día, su palabra para mi fue como medicina para mis huesos así que estoy segura que el hará contigo lo mismo por eso te invito a leer diariamente su palabra empezando por los salmos y proverbios
    https://elanimador.com/ps123/

    Tambien te invito a leer las siguientes lecciones sobre el adulterio, para que no te dejes engañar por el enemigo, sino que puedas ver la misericordia de Dios sobre tu vida:

    https://esperanzaalfin.com/cursos/c1/primero-en-tirar-la-piedra/fui-yo/

    https://esperanzaalfin.com/semana-13-falsa-culpa-y-perdon/

    Que la gracia de Dios este sobre ti en todo tipo y que te llene de sabiduría durante este viaje, recuerda Él y solo él puede salvar nuestras almas afligida y restaurar todo lo que el enemigo a robado.! ✨️

  4. “Gracias, tenemos tres hilos de comentarios que apoyan a \o/\o/\o/ esta novia. Esta sesión ya está CERRADA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *