“Mi hijo no necesita la universidad”

♕ La Promesa del día: "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas". Mateo 6:33

Te invitamos a unirte a nuestras reuniones por zoom de Compañerismo de Restauración, disponibles los domingos, miércoles y nuestro nuevo Compañerismo de los jueves.  Únete esta semana: Haz clic AQUI para el enlace de Telegram. Te esperamos 💝

De ~ Gloria en Venezuela

☊ Alabanza de Gloria

Salmos 90:12 "Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría".

Jeremías 17:5-7 "Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová".

1 Tesalonicenses 5:17-18 "Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús".

Es fuerte este tema, saber que soy parte de ese "mi pueblo perece por falta de conocimiento" no sabía sobre la educación en casa. Vengo de una generación tan falsa. Donde nos dicen que un ser sin estudio es un ser incompleto. Este tema me hace llorar todo. Es verdad, la universidad a muchos nos separa de Dios. A mi me separó, a mi esposo lo separó. Pero no pudo hacerlo con mis hijos. Le doy toda la gloria a Dios porque mi hija mayor no fue a la universidad, y ahora juntas le damos toda la gloria a Dios. Ahora falta mi segundo hijo

¡Si! Estaba luchando con el futuro de mi hijo. Entre en pánico porque en Venezuela la situación académica se vio afectada, los maestros y profesores de bachillerato y universitarios han huido del país buscando un mejor vivir y calidad de vida. Pensaba en mi: este país se fregó, me tengo que ir para ayudar a mi hijo. Y ahora puedo decir que el tiempo de la pandemia fue todo el plan de Dios, paralizar a todos que ya no avancen hacia el precipicio. El sistema del mundo nos está llevando cada vez más lejos de nuestro creador.

¡No lo sé! Yo misma no se cómo voy hacer porque ya mi hijo está finalizando 2do año de bachillerato y no sé cómo salirme del sistema del mundo. Solo puedo clamar a mi Amado Esposo Celestial para que me guíe en este camino.

¡Si! Justo ahora me acaba de recordar cómo estuve un tiempo orando, llorando preocupada pensando en el futuro de mi hijo, porque en Venezuela la educación quedó más débil, yo misma tuve el deseo de salir huyendo para ofrecerle a mi hijo mejor calidad de vida. Señor mío y Dios mío perdóname pero ahora te doy toda la gloria, la honra y alabanza porque mi hijo no necesita la universidad. Mi familia te necesita a ti mi gran Rey y Señor de mi vida.

Orar y ayunar. Orar a mi Señor y buscarlo. Los ayunos hicieron caer tantas capas de piel podrida y contaminada de mi.

Clame a mi Señor para que nos ayudara a salir de mi país Venezuela para que mi hijo tuviera calidad de vida en cuanto a los estudios y hoy el Señor me mostró que mi hijo no necesita ir a la universidad.

Que crean, que Dios es quien dirige los pasos, mientras leía este capítulo (Limites de Gloria) mi hija me recordó que ella todo lo que sabe lo aprendió de mi mientras le enseñaba en casa. En cambio el tiempo que ella fue a la escuela sufrió mucho porque se sentía bruta al ver que su cerebro no almacenaba nada de lo que le enseñaban en la escuela. Estamos llamadas para enseñar a nuestro hijos en casa y Dios es el guía, el director, el coordinador el todo, tomando el control de todo

Bendito es mi Amado, este libro (Educación en casa para él), este capítulo llegó a mi vida para abrir mis ojos y el de mi hija. Porque nuestro hogar, nuestra familia necesita obedecer lo que Dios nos ha dicho por siempre.

¡Si! leí dos veces este capítulo, la primera lo leí yo sola, luego se lo leí a mi hija. Quien tiene dos bebés y que pronto tendrá que tomar estos principios en su vida para ser una madre que enseña en su casa. Alabo a mi Señor a mi gran amor por haberme mostrado este tema.

Sigue los testimonio de #Gloria
Gloria es una socia que diezmaAprende más.


Recursos disponibles en nuestras librerías


¡COMUNICADO!

Amadas damas, nuestro querido Ministerio de Español se encuentra en un proceso de reestructuración a nivel técnico, por lo que actualmente tenemos problemas para reproducir la página principal Ayudamatrimonial.com, ésta página no está abriendo como de costumbre por lo que ahora la página principal la pueden encontrar como EsperanzaAlFin.com

Sabemos que estos nuevos cambios traerán grandes bendiciones, así que, mientras este proceso se desarrolla, las invitamos a utilizar la dirección EsperanzaAlFin.com para acceder a todos nuestros materiales, cursos, lecciones y formularios.

Por ejemplo si antes accedías a al curso 1 con la dirección http://Ayudamatrimonial.com/cursos/c1/,  ahora puedes utilizar http://esperanzaalfin.com/cursos/c1/ para dirigirte al mismo material.

Pedimos disculpas por este inconveniente y agradecemos tu comprensión.