Mi Amado Jesús quiere que yo reciba su amor!!!

Aunque se muevan las montañas y tiemblen los mares no cambiará el pacto de paz que hice contigo.(Isaias 54:10)

Antes solía pensar que solamente Dios estaba en el cielo y él era un padre y lo veía como eso, como un padre, pero nunca vi a Jesús como un novio Yo realmente tenido una vida donde el amor no ha sido parte de ella y me ha costado mucho entender el amor de Dios para mí,pero ahora a leer este capítulo,“El Amor de mi Vida” entiendo  que todas las cosas que Yo viví ahí, todo lo que ha sido removido de mi vida, es porque Él quiere que yo le ame y quiere lo más importante es que yo me deje amar por Él, soy una persona que no me dejaba amar, pero ahora voy entendiendo que mi Amado Jesús quiere que yo reciba su amor, su amor abundante, su amor completo porque Él es todo lo que yo necesito.

En este tiempo mi ex pareja había vuelto a nuestro hogar pero realmente yo no estaba contenta porque él no quería casarse y yo tenía mucha dificultades en discernir o tomar una decisión respecto a este tema porque él había vuelto, pero manifestaba que no quería casarse que realmente era un temor que él tiene.

Lloré mucho para que esto cambie y luego decidí optar por el Señor, porque no quiero agradarle a él (ET), no!… es al Señor a quien quiero gustarle, Quiero amarle y realmente Él hizo que mi corazón se pusiera tan ardiente hacia El, que deje de anhelar mi restauración matrimonial  Y entonces tomé la decisión de orar mucho, de ayunar y decirle al padre de mis hijos, que ya no podía más seguir así, que yo quería honrar al Señor y que yo entiendo que su amor es obedecer, también ahora estoy empezando a orar más ayunar más y me siento muy contenta de agradarle al Señor en cuerpo, alma y Espíritu y sé que lo demás vendrá mi vida Porque El ahora es mi Esposo y mi Novio y es quien está conmigo en todo momento.

Trato de concentrarme en oración en la lectura de su palabra porque sé que Él tiene palabras para mí, a veces llegan muchos problemas fuertes a mí, pero no importa donde esté corro un baño y me arrodillo, simplemente me agacho y empiezo a orar a decirle que lo amo, empiezo a decirle que Él es todo lo que yo necesito ,a decirle gracias por todo lo que estoy viviendo y sé que eso hace que mi mente cambie y también mi corazón.

Queridas novias en esta tarde quiero animarlas a que lean este capítulo especial, Porque en este capítulo muchas veces uno no puede entender porque le está sucediendo tal o cual situación en un momento determinado, cuando parecía que todo estaba bien y éste capítulo las llevará entender que aunque todo se mueva en la tierra, que aunque todo se vea malo, Nuestro Amado Esposo Celestial va estar ahí presente para amarnos para sostenernos y para llevarnos a ese nivel más alto con Él, a veces uno no lo puede entender y necesita hablar con alguien, pero  mejor que escuchar, lea, El nos dará el mejor consejo, la respuesta a lo que nos está pasando y este capítulo está enriquecido con sus palabras vivas y la experiencia que dejó para nosotros poder seguir en ese ejemplo, ese testimonio de fe.

Yo también soy una nueva Novia, estoy aprendiendo a ser una novia real, sé que ustedes queridas novias están a veces confundidas, a veces tienen muchas preguntas que hacer pero es el Señor queridas novias que nos responderá, sólo tienen que esperar pacientes que Él está atento sus oídos a escuchar sus oraciones y a responderles con palabra viva, con palabras real con promesas, que Él cumplirá!! .

Queridas novias anímense Tengan fe en aquel que no escatimó su vida por amor a ustedes.

Quiero terminar expresándoles que cada letra de este capítulo es una bendición de parte de Dios, que cada cosa que ustedes puedan consultar y contar y aún derramar en sus formularios es directamente con el Señor porque Él ha preparado este tiempo y este momento y ha puesto esta sabiduría delante de ustedes, cómo lo hizo con su pueblo Israel puso la vida y la muerte elijan la vida mis hermanas. Porque detrás de ustedes hay una generación que también necesita ver esa fe necesita, ver esa relación profunda, necesita ver ese amor a través de nosotras y sólo lo vamos a lograr siendo las novias en la intimidad con el Señor. ¡Que Dios bendiga este ministerio porque ha sido usado para enseñarnos a amar y dejarnos amar por el Señor!

~Tumbes

Si fue bendecida por este Testimonio de Alabanza y desea una relación íntima con su Esposo Celestial como nunca antes, encuentre la Vida Abundante con nosotros haciendo clic en este enlace: amoralfin