Me tiene sorprendida

♕ Promesa del día: “Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.” F16

Queridas, vengo aquí a testificar la fidelidad de mi Amado al cumplir su promesa de ir completando la obra que ha empezado, en este caso primeramente en mi, en mis hijos y mi et (esposo terrenal).

Pues les comparto que había estado preocupada sobre como decirle sobre el diezmo a et, pues yo me sentía inquieta al ver que el no diezmaba, pero ore y ore al respecto y cuando me sentía tentada a decirle, volvía a orar. Y créanme que al soltarle este asunto a mi Amado, El se encargó de obrar en el corazón de et y en diciembre del 2023 el solo sin yo decirle nada en absoluto me dijo: este próximo año me voy a poner a cuentas con Dios en los diezmos, yo escuchaba y guardaba silencio, pero agradecía y alababa a mi Amado en mi corazón.

Ya desde enero ha Sido fiel en esta área y está pendiente de las ofrenda para los niños también.
Confía en El para todo Querida, y te vas a sorprender al verlo obrar de una manera sorprendente, pues el siempre cumple sus promesas, estoy convencida de ello.

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús”. Filipenses 1:6

5 comentarios de “Me tiene sorprendida”

  1. Filipenses 4:6
    Traducción en lenguaje actual
    6 No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos.

    https://www.biblegateway.com/passage/?search=filipenses+4%3A6&version=TLA

    todo a su tiempo y segun su plan,
    gracias hermosa por recordarme que con oracion y en calma le presente a mi amado, mis peticiones y el hara, mi parte es permanecer quieTa y esperar para verlo actuar.

  2. Hermoso TA Alesya, es cierto la oración y esperar en Dios es lo mejor que podemos hacer, gracias por compartir, bendiciones 🙏🏻🙏🏻🥰

    “A Dios, cuya fuerza actúa en nosotros y que puede realizar mucho más de lo que pedimos o imaginamos,” Efesios 3:20

  3. El es Fiel, y Su tiempo nos da los deseos de nuestro corazón y cuando se lo soltamos dos lo muestra de maneras maravillosas, no hay duda que es el mejor Esposo.

    1 Reyes 8:29
    Que noche y día tus ojos estén sobre este templo, este lugar del cual tú has dicho: “Mi nombre estará allí”. Que siempre oigas las oraciones que elevo hacia este lugar.
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Reyes%208%3A29&version=NTV

  4. Wow!! Que felicidad! Me alegra muchísimo querida Alesya!! Solamente hablar nuestras preocupaciones con nuestro Amado es suficiente para verlo obrar! Tantas veces lo he visto suceder! No es lo que le digamos a nuestros esposos terrenales sino a Él lo que realmente tiene un resultado que nos hace sentir amadas y especiales para el Hombre más maravilloso del universo, nuestro Señor 💖

    “Por eso, de sus riquezas maravillosas mi Dios les dará, por medio de Jesucristo, todo lo que les haga falta.”
    ‭‭Filipenses‬ ‭4‬:‭19‬ ‭TLA‬‬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *