La satisfacción de orar por los demas

♕Promesa de hoy: Confesao nuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seais sanados. La oracion eficaz del justo puede mucho.” Santiago: 5:16

Alabado sea el nombre de mi Amado Celestial por los siglos de los siglos.
Amadas tengo mucho TA(testimonio de alabanza) que quisiera compartir con ustedes, pero como no regocigarme en mi Amado que hace maravillas dias tras dias, en medio de mi Situacion personal por la cual estoy pasando. He aprendido a orar por otras personas cosa que antes no hacia, pero desde que empece mi VR (viaje de restauracion) mi Amado me ha enseñado que debemos orar los unos por los otros, y tenia meses orando por una amiga que estaba pasando por una enfermedad ( Cancer) y me sentía muy afligida por ella, ni siquiera podía verla personal porque me llenaba de tristeza , pero mi amado me enseño a llevarla en mis oraciones , y Adivinen que ? Hoy he recibido la mejor noticia , pues mi amiga a rebasado el cancer para la gloria y honra de nuestro Amado Celestial , ha obrado de una forma tan maravillosa en mi amiga, su doctora le dijo que podia ya llevar una vida totalmente normal. Cuando supe la noticia mis ojos se aguaron de felicidad y doy gracias a mi Amado Celestial por tan grande misericordia y bendecion por pasar su mano poderosa y sanadora en los enfermos.
Siempre que podamos llevemos a nuestro amigos y familiares en oracion, Dios escucha nuestra Suplica.

7 comentarios de “La satisfacción de orar por los demas”

  1. Que hermoso es nuestro Amado por su misericordia y amor por cada uno de nosotros, llevando todo en oración. El es fiel en responder gloria a ti mi Señor Jesús 💕

  2. Amén 🙏
    Todo honor y gloria para El
    Qué alegría de testimonio la oración es nuestra arma más fuerte ante cualquier adversidad 🥹

  3. ” Elías era tan humano como cualquiera de nosotros; sin embargo, cuando oró con fervor para que no cayera lluvia, ¡no llovió durante tres años y medio!” S517

    Hermosos testimonio mi querida Massiel! Alabado sea nuestro Salvador y Sanador.
    Que poderosas son nuestras oraciones llenas de fe queridas Novias! Me siento muy animada, mi Amado me ha dado ultimamente varios testimonios de sanidad física, y siento cada uno como un detalle de su parte para ayudarme a aumentar mi fe. Gracias querida por compartir!!

    Como mencioné en un compañerismo https://elanimador.com/smm/gr/ hace poco, a veces se nos hace mas facil creer por las necesidades de otros que por nuestras propias pruebas, asi que te animo querida Massiel a ver tus situaciones personales de la misma forma que viste ese cancer, solo ora y cree que El se encarga del resto.

  4. Santiago 5:15
    Reina-Valera 1960
    Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará…..

    Hermosa, gracias por compartir este poderoso TA de sanidad, alabo a mi amante esposo por la muestra de su gran amor por tu amiga y por hacerte participe de sus obras maravillosa, en su salud, para fortalecernos a nosotras en FE
    Es increíble el poder de la oración, cuando tenemos un corazón correcto.
    Hace unos días, tambien estuvo tratando este mismo asunto conmigo, me mostro del poder que puede desatarse cuando oramos, y Tomo tu TA como confirmación, es la guia del espiritu que nos lleva a elevar una oracion por los otros, te comparto un versiculo en el que me insto a orar y dejar que El se encargue… y el lo hara, el lo hizo!! alabado sea por siempre

    Judit 8 :17
    17 Más bien, pidámosle que nos ayude, con la esperanza de que él nos salvará. Si a él le parece bien, habrá de escucharnos.

  5. ‭Santiago 5:16 NBLA‬
    [16] Por tanto, confiésense sus pecados unos a otros, y oren unos por otros para que sean sanados. La oración eficaz del justo puede lograr mucho.
    https://bible.com/bible/103/jas.5.16.NBLA
    Hermoso TA , y el.poder de oracion para los demas. No hay nada que las amnos del Señor no puedan sanar. Y lo que Dios destruye no volvera a levantarse y esa sanacion es un testimonio de la Grandeza de Nuestro Amado. Aleluya a Dios y todas las bendiciones para tu amiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *