Happy fall xwoman throwing autumn leaves up in the air smiling blissful and cheerful in autumn forest. Young beautiful multicultural Caucasian / Asian xwoman model outside.

Cómo comenzó en realidad tu restauración? 

Todo comenzó cuando mi Matrimonio se destruyó, comencé a caer en pedazos, dejé de comer, dejé de vivir, pasé así varias semanas y busqué en youtube testimonios de matrimonios restaurados y comencé a ver un canal donde me sugerían AyudaMatrimonial.com pero no fue hasta que una hermana de mi Iglesia me invitó a una página de Facebook, busque la página y comencé a leer el Libro Como Dios puede y va Restaurar tu Matrimonio. Al principio me enojé porque me confrontó mucho. Mi Amado me mostró la esposa contenciosa que fui y todos los errores que cometí y los principios que viole, y poco a poco comenzó a abrazarme y me atrajo con sus cuerdas de Amor, haciéndome saber cuanto me ama y así fue pegándome pedazo a pedazo levantándome y pude ver lo que valgo, lo que soy en Dios.

Cómo cambió Dios tu situación mientras lo buscabas a Él con todo el corazón?

Al principio yo sentía que no cambiaba nada, pero en realidad estaba cambiando mi corazón, mis pensamientos, mi fé iba creciendo.

Qué principios, de la Palabra de Dios (o por medio de nuestros recursos), te enseñó el Señor durante esta prueba? 

Por medio de este ministerio AyudaMatrimonial.com del libro Como Dios puede y va Restaurar tu Matrimonio, en cada curso mi Amado EC me enseñó a perdonar y a dejar ir cada sentimiento, cada situación que me alejaban de su amor. Pude perdonar a mi ET a la OM y a todas la personas que yo sentí me hirieron, y puedo tenerlo ahora como mi TODO.

Cuáles fueron los momentos más difíciles que Dios te ayudó a atravesar? 

Hubo muchas noches de insomnio donde sólo Dios me calmaba por medio de alabanzas de adoración, pero una de las más fuertes fue cuando me enteré del embarazo de la OM. Ese día caí de rodillas reclamando; pero mi Amado me consoló y me hizo entender que a los que amamos a Dios. Todas las cosas nos ayudan a bien y que su voluntad es Agradable y perfecta. Pude estar tranquila sabiendo que eso no detendría el poder de Dios y le creo, ese embarazo terminó en aborto, pero ahora la OM tiene 5 meses de embarazo, pero como les digo esto no detiene el poder de Dios.

Cuál fue el “momento crucial” de tu restauración?

En realidad mi Dios y amado EC Jesús, comenzó a cambiar el corazón de mi ET desde meses atrás, y todo pasó en alrededor de 3 o 4 semanas, cuando yo pude soltar a mis hijas y mi ET se las llevaba a convivir con él y la OM . Dios usó esta situación para nuestro bien ya que mi ET  pudo ver aún más a la mujer amarga como el ajenjo.

Cuéntanos CÓMO pasó? Tu esposo sólo regresó por la puerta principal?

Pues no precisamente así, porque yo y mis hijos vivimos en casa de mis papás, y él vivía con la OM. En realidad él regresó a casa de sus papás, dejó a la OM, dejó todo y después comenzó a ser más cariñoso conmigo. Me dijo lo arrepentido que estaba, cuánto me extrañaba y cuanto me quiere. Aún no vivimos juntos de nuevo; pero se que Dios ya hizo el milagro y seguirá añadiendo.

Sospechabas o podías ver que estabas cerca de ser restaurada?

En realidad si y No, Si porque conforme Dios iba cambiando el corazón de mi ET , la OM me atacaba, me llegaban mensajes insultos y cosas así, y mi querida hermana Joyma, me dijo "mi amada cuando el enemigo le queda poco tiempo, las cosas parecen empeorar" y así pasó cuando solté. Cuando pensé que ya todo había terminado, Dios me mostró el milagro y digo que me lo mostró, porque el milagro “El ya lo había hecho” pero yo aún no podía verlo.

Recomendarías alguno de nuestros recursos en particular, que te haya ayudado? 

El libro Como Dios puede y va Restaurar tu Matrimonio principalmente; y todos los cursos disponibles en línea.

Tienes versículos favoritos de la Biblia que quisieras compartir con las mujeres que leer tu testimonio? O Promesas que Él te dio?

Salmos 126:5-6 “Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas”.

Estarías interesada en ayudar a animar a otras mujeres? 

Si.

De cualquier forma, qué tipo de ánimo te gustaría dejarles a las mujeres en conclusión? 

Mujeres guerreras, dejen todo en manos de Dios! yo les aseguró que Él está atento a todas nuestras oraciones y son contestadas a su tiempo, yo se los digo por experiencia, Dios contesta oraciones, reciban a Jesucristo como su  Esposo Celestial regocíjense en su amor protección y misericordia. No desmayen, sigan en Oración luchando por su familia. Y quédense quietos! dejen que sea Dios quien las defienda. Las Amo en el Señor.

Estefania en México.