Happy fall woman throwing leaves

Cómo comenzó en realidad tu restauración? *

Cómo la mayoría de quienes estamos aquí, yo llegué por la desesperación de que "perdí" al amor de mi vida. Mi ET.. que equivocada estaba. Mi esposo se había ido de casa con OM se fue a vivir a casa de ella. El seguía viniendo a casa a visitarme. (No tenemos niños aún) en una de sus visitas el con lágrimas en los ojos me confiesa que la OM esperaba un hijo. Yo lo tome con calma, creo que el señor ya me había preparado para ese momento. En ese momento lo felicité y el me pedía perdón por lastimarme así. Cuando se fue de casa entre en mi cuarto de oración, y oré a mi príncipe para que mi alma y corazón no dejarán de tener paz. Desde ese día ellos dos comenzaron a tener problemas y mi esposo pasaba mucho tiempo en casa y todo con la OM eran problemas y discusiones. Cuando el me contaba los problemas que tenía con ella yo sabía que mi rey estaba en control. Y supe de inmediato que el estaba obrando en mi matrimonio y en nuestras vidas.

Cómo cambió Dios tu situación mientras lo buscabas a Él con todo el corazón? *

Mi príncipe cambió completamente mi vida mientras yo buscaba más a mi Señor. Mas bendiciones tenía yo. Yo siempre pedía en oración paz, inteligencia y mucha paciencia para mi, para soportar todo. Un día con ayuda de mi rey logré soltar a mi ET confiando ciegamente en mi Señor, y puedo decir que ha Sido la mejor decisión de mi vida. El Señor fue trabajando conmigo y mi corazón.

Qué principios, de la Palabra de Dios (o por medio de nuestros recursos), te enseñó el Señor durante esta prueba? *

Yo antes de todo esto no entendía la biblia. Al empezar mi viaje de restauración decidí comprar una biblia. Y hacer todo lo que en el libro Como Dios puede y va a restaurar su matrimonio decía. Ese libro en verdad es una bendición abrió mis ojos de inmediato. La biblia ha sido para mi el mejor recurso, junto con todos los cursos que están en este ministerio. Por favor bellas damas crean en Jesús y en su palabra viva es lo mejor que hay.

Cuáles fueron los momentos más difíciles que Dios te ayudó a atravesar? *

Uy fueron muchísimos momentos muy difíciles.

Cuando supe que mi esposo tenía OM lloré mucho mucho preguntandome el porque. Según yo lo tenía todo en mi vida antes de eso.

Cuando mi esposo me confiesa que hay OM

Las humillaciones y faltas de respeto que pase ( escribo esta parte porque fue lo que Dios me ayudó a atravesar)

Cuando mi esposo se fue de casa y yo sin rogarle ni llorar lo deje ir ( creo que ya mi Señor me había preparado sin yo darme cuenta de nada)

Cuando mi esposo venía a visitarme y yo estaba aplicando el principio de ganarlo sin palabras donde no preguntaba nada ni opinaba si no se me preguntaba era sumamente difícil.

Cuando le di su lugar a mi esposo en nuestro matrimonio y el someterme a él me costó mucho trabajo, pero yo siempre oraba por sabiduría y paciencia... Todos los días oraba, alababa y lo sigo haciendo. Ya que es lo único que siempre trae paz en mi alma.

Cuál fue el “momento crucial” de tu restauración? *

Cuando mi esposo se fue de viaje con la OM y ella le exigió nuestro divorcio. A las 2 semanas el de repente regreso a casa.. recuerdo que llegó con sus maletas y me dijo que había vuelto a casa de donde nunca debió salir.

Cuéntanos CÓMO pasó? Tu esposo sólo regresó por la puerta principal? *

Sí. Mi esposo regreso por la puerta principal. Aunque debo confesar que no fue fácil, esto fue hace 1 año (2018) cuando el regreso a casa. Yo me enfrente a un sin fin de pruebas de fe. Todas de la mano de mi rey y gracias a su gloria superadas.. el iba y venía con la OM por lo de su embarazo.

Sospechabas o podías ver que estabas cerca de ser restaurada? *

Días antes oraba y decía que si yo iba a estar sola por favor mi rey quitará todo sentimiento de amor que mi corazon sintiera hacia mi ET para serle fiel a mi Señor. Eso fue un domingo después de misa. Y el martes mi ET regreso a casa. No sospeche de que el volviera a casa así tan de repente.

Recomendarías alguno de nuestros recursos en particular, que te haya ayudado? *

Todos...

Los libros,Los vídeos ,Los cursos Todos los recursos en verdad debemos aprovecharlos al máximo. Son bendiciones para nuestro viaje.

Tienes versículos favoritos de la Biblia que quisieras compartir con las mujeres que leer tu testimonio? O Promesas que Él te dio?

** Por favor COPIA & PEGA los versículos completos desde Biblegateway *

Mi señor siempre me dijo que yo no sería avergonzada y así fue.

Me prometió una nueva salida y así fue siempre hay una salida confiando en el.

De cualquier forma, qué tipo de ánimo te gustaría dejarles a las mujeres en conclusión?

Quiero animarlas a ustedes bellas. Quiero que se aferren al rey de reyes y señor de señores. Él es fiel y nos ama tanto que no nos deja solas. Por favor confíen en Él  en su palabra viva. No dejen de orar ni de creer por nada del mundo. Busca alabanzas, escucharlas, Lee la biblia. Búscalo mientras puedas encontrarlo, dale paso a tu vida a tu corazón. Por favor no desistas. Yo una vez estuve así, desesperada y creyendo que ya no había salida. Me veía sola, mal... Pero mi príncipe como el caballero que es me levanto del piso y me amo tanto que me conquistó, y ahora él es lo primero en mi vida.

~ Veronica