“Dios es fiel si nosotros le creemos y obedecemos”

♕ La Promesa del día: “El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma.” Salmos 138:3

De ~ Lyna en México

☊ Alabanza de Lyna

Bueno lo que aprendí en esta lección [Los flujos de bendición y unción] es como nosotras mientras estamos en este camino que las cosas sucedan pronto más sin en cambio Dios promete que si hará las cosas en nuestra vida si nosotros nos comprometemos a caminar obedeciendo sus principios es entonces cuando podremos ver la mano de Dios moverse a nuestro favor.

Se que tengo que seguir en obediencia a mi Amado Esposo Celestial obedeciendo los principios en su palabra para así poder gozar de sus privilegios y se que que es así porque he visto su mano moverse sobre de mi en lo que podría recomendar a otros es que no retarden en rendirle el corazón a Su Dios y que le digan que sea Él quien haga los cambios en uno mismo dado que solo Él será quien haga las cosas porque cuando nosotros queremos trabajar a nuestra manera las cosas no tendrán respuesta ni el resultado que por supuesto anhelamos Dios es fiel si nosotros le creemos y obedecemos.

Se que estos Principios deben ser aplicados en mi vida yendo a los pies de mi Amado pidiéndole dirección y me dé obediencia y obre en mi corazón y cada día me haga más a su imagen dejándole todo en sus manos confiando y descansando sólo en El porque él es quien tiene el control de todo en nuestra vida. Se que debo amar a los demás y de estimarlos más que a mí misma vida sabiendo que pudieran ellos estar pasando situaciones más difíciles y así demostrando amor por todos y cada uno dejando que mientras yo oro y amo a los demás mi amado Dios hará por mí.

Querida amiga la palabra de nuestro Amado Celestial nos dice que demos de Gracia lo que de Gracia recibimos y De El Nuestro Amado Esposo Celestial en esta lección encontré y me recordó que debemos de orar por los demás ya que hay muchos que necesitan ser levantados como nosotras y necesitan las fuerzas para seguir y se y estoy segura que es así como Dios seguirá y continuará ocupándose de todas nuestras necesidades ya que El es Maravillosamente Fiel y lo que cumple así lo Hará si confiadas de El seguimos caminando en su voluntad y Creyendole. Uno de los principios a seguir es que le demos a Él en todo en nuestra vida y el reprenderá al devorador por nosotras y es nuestro diezmo así que dejémoslo a Él y él nos recompensará a su debido momento cuando Nuestro Corazón esté alineado a su perfecta voluntad sigue confiando creyendo y obedeciendole a El.

 Salmos 138  "El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma. Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, Mas al altivo mira de lejos.  Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos."

Malaquias 3:10-11 "Traigan todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en Mi casa; y pónganme ahora a prueba en esto;” dice el SEÑOR de los ejércitos “si no les abro las ventanas de los cielos, y derramo para ustedes bendición hasta que sobreabunde. Por ustedes reprenderé al devorador, para que no les destruya los frutos del suelo, ni su vida en el campo sea estéril,” dice el SEÑOR de los ejércitos ".

Sigue los testimonios de #Lyna
Lyna es una socia que diezmaAprende más.


Recursos disponibles en nuestras librerías