“Cree y no dudes más”

La Promesa del día: “Fuerza y honor son su vestidura; y se ríe de lo por venir”. Proverbios 31:25

PR Audio Viviana

Dios tiene maneras inexplicables de obrar, a veces creemos que hay situaciones que no tienen cambio, pero como dice la escritura "Nada es imposible para Dios"; nuestros pensamientos no son los mismos del Señor, me agrada saber que me anima a mantener mi fe, la esperanza y que vendrán cosas grandes para mí y mis seres queridos, si espero en Él, Su voluntad.

Aprendí que el hecho que no vea cambios radicales en mis seres queridos, no significa que Dios no esté obrando, que aunque todo pueda ser ante los ojos humanos supuestamente todo ya está dicho y hayan tomado decisiones y estén lejos mi ex pareja y mis hijas, debo confiar, Dios tiene el control aún en lo que el hombre cree que ya resolvió dándole la espalda a Él, al único que puede y hará todo a Su debido tiempo, solo debo confiar; la semana pasada tenía demasiada duda de mi fe, de creer, y les digo me confesé y las palabras de exhortación fueron, cree, no dudes más, no mires al hombre y si no al Poder que tiene el único Dios, me confirmó que debo reafirmar mi confianza, y esperar. Gracias por tu respuesta oportuna amado EC (Esposo Celestial).

Pensé en mi ex pareja, en mis hijas, que hermoso será cuando ellos lleguen de su cautividad; cuando tengan ese encuentro personal con Él, con mi amado EC; que ellos tengan la Gracia de la Salvación, el verlos libres y convertidos de las tinieblas a la luz, una nueva vida en el Señor, sueño con ello, y si creo, mi casa y yo serviremos al Señor, seremos salvos, es el gran anhelo de mi corazón, lo demás será añadidura, si mi EC, restaura nuestra vida en unión matrimonial y bendice el sueño de casarme y tener mi hogar.

Alimentando mi espíritu, con Su Palabra, sacando tiempo para escucharlo, ser guiada en este camino, tener su atención para seguir a donde Él me lleve; quiero vivir para Él, esperar en Él, y amarle hasta que me llame, gracias por tu amor inagotable, por tu misericordia que se renueva todos los días, por esa paz que me regalas, y por aún perdonarme en mis torpezas y falta de compromiso contigo, que aunque me falta muchas cosas por ordenar, tu me darás la guía para hacerlo, bendito Dios.

Querida Amiga; sueña con esa promesa de Salvación tú y los tuyos, tus seres queridos, que gran promesa, por ello debemos mantener esa comunión con nuestro EC, alimentar nuestro espíritu con Su Palabra, creer, creer aún sin saber, esperar en Él aunque sea en silencio, todo lo podemos en Él, quien nos extendió Su mano y nos ofreció una vida abundante, fuera tristeza y que llegue la alegría, el gozo aún en la espera, aun en lo complicado que parezca (que no lo es) acuérdate sin Dios nada es posible, con Él todo es posible, bendiciones para cada una y que su fe crezca.

Mis queridas amigas; está claro, fuerza y honor debemos tener, para mostrar con nuestro ejemplo Su amor por nosotras, y reír, aún sin saber que viene en el porvenir, confiadas y valientes.

~ Viviana en Chile