El mejor repelente.

‘Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón. ‘H412
https://www.bible.com/es/bible/103/HEB.4.12

Queridas Novias, este testimonio, es para darle gracias al Señor, por que me muestra , como puedo atacar los pensamientos negativos. He estado pensando, en que el enemigo, es como dice Erin en una de las lecciones, realmente como una mosca, o un zancudo, de esos que no te dejan dormir. Me pasa, que llega y me pone un pensamiento, de que todo va mal, de que todo en mi situacion es imposible, y entonces gracias a mi Esposo, he aprendido a atacarlo, con el mejor repelente, Su Palabra. Cuando llega esa molesta mosca, que me hace ver todo mal, empiezo a repetir mis Promesas, y esa mosca se va. El enemigo, no puede con la Verdad que viene de la Palabra Viva de nuestro Señor, Y si, a veces tengo esa mosca, muy seguido, pero se que es cuando necesito mas del Señor, y aprender y estudiar, para tener mas con que atacarla.

Me recuerda, cuantas veces me vi vencida en mi vida, por ese enemigo, que me atacaba, y que yo por mi ignorancia, no sabia como defenderme, porque sinceramente no sabia, y eso, me hacia tener amargura, ver todo tan negro, y hacer crecer la mujer contenciosa en mi.

Hoy le doy gracias a mi Esposo Celestial, porque a traves de cada leccion, de cada versiculo, de cada testimonio, puedo atacarlo.

Queridas, es lo Unico, que puede vencer a las moscas en nuestras vidas, Su Palabra, por eso sigamos alimentandonos de ella, en cada leccion, en la Biblia, para que no nos moleste mas.

SAL123 “¡PROSPERA en todo lo que HACES!”

5 comentarios de “El mejor repelente.”

  1. Lámpara es an mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. Salmos 119:105
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos%20119%3A105&version=RVR1960

    Al leer este TA recordaba este versículo y es así es por medio de su palabra que somos renovadas, fortalecidas, hechas nuevas en él, y es donde descubrimos la verdad.

    “Conságralos a ti mismo por medio de la verdad; tu palabra es la verdad.”
    ‭‭San Juan‬ ‭17‬:‭17‬ ‭DHH94I‬‬
    https://bible.com/bible/52/jhn.17.17.DHH94I

  2. Es muy lindo como El nos enseña a traves de cosas pequeñas que El siempre esta y que solo con El podemos vencer todas nuestras peleas. Con esto comparto una promesa que siempre me ha ayudado a traves de tiempos cuando me atacan esas moscas de negatividad: ” Ellos no tienen miedo de malas noticias;
    confían plenamente en que el Señor los cuidará.” Salmos 112:7
    Nueva Traducción Viviente https://www.biblegateway.com/passage/?search=salmos%20112%3A7&version=NTV

  3. “fortalézcanse con el gran poder del Señor. Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza. Manténganse firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, protegidos por la coraza de justicia y calzados con la disposición de proclamar el evangelio de la paz. Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con el cual pueden apagar todas las flechas encendidas del maligno. Tomen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios” E61017

    “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón” H412

    Gracias por compartir sobre el poder de Su Palabra Liza, en mi viaje he aprendido que no puedo quedarme solamente defendiéndome y dejando que el enemigo me ataque todo el tiempo porque pronto perderé las fuerzas y podria rendirme (no que el enemigo me venza, sino rendirme lo que significa ceder al enemigo el poder) pero lo más sabio es ir a la batalla con valentia y enfrentarlo ya que sé que Dios me ha dado la autoridad para vencer todo poder del enemigo y como Suya es la autoridad y el poder entonces sé que tengo las batallas ganadas [claro mientras camino en obediencia], por esto es necesario que vaya al ataque con la Espada que se me ha otorgado, su Palabra, que es poderosa! He visto los maravillosos frutos de este tipo de batalla en mi vida, unos de los mas significativos sin dudas es que Su Palabra rompio los lazos con que estaba atada al pecado, mi restauración personal y matrimonial…. y sigo contando 😄

    “Sí, les he dado autoridad a ustedes para pisotear serpientes y escorpiones y vencer todo el poder del enemigo; nada les podrá hacer daño.” L1019

  4. Jeremías 32:39
    Traducción en lenguaje actual
    Haré que tengan buenos pensamientos, y que cambien de conducta.
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Jerem%C3%ADas%2032%3A39&version=TLA

    Mi querida Liza, es tan cierta la analogía que nos compartes, el enemigo es ese león rugiente que anda buscando a quien devorar, cuando estamos llenas de temor y somos debiles y vulnerables, pero cuando estas armadas con su palabra, se vuelve esa mosca molesta, sin poder, para dañarnos.
    Lucas 10:19
    Nueva Versión Internacional
    19 Sí, les he dado autoridad a ustedes para pisotear serpientes y escorpiones y vencer todo el poder del enemigo; nada les podrá hacer daño.

    2 Corintios 10:4-6
    Nueva Biblia Viva
    4 Para destruir las fortalezas del mal, no empleamos armas humanas, sino las armas del poder de Dios. 5 Así podemos destruir la altivez de cualquier argumento y cualquier muralla que pretenda interponerse para que el hombre conozca a Dios. De esa manera, hacemos que todo tipo de pensamiento se someta para que obedezca a Cristo. 6 Y estamos listos a castigar a cualquiera que persista en su rebeldía, después que ustedes mismos se hayan rendido totalmente a Cristo.

    Gracias por recordarnos esa invitacion constante de nuestro amado a tomar las armas poderosas que tenemos en El
    Efesios 6:10-18
    Nueva Biblia Viva
    La armadura de Dios
    10 Por último, recuerden que su fortaleza debe venir del gran poder del Señor. 11 Vístanse de toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan hacer frente a los engaños astutos del diablo, 12 porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra los poderes, las autoridades y los gobernantes de este mundo en tinieblas; o sea, que luchamos contra los espíritus malignos que actúan en el cielo.

    13 Por ello, vístanse de toda la armadura de Dios para que puedan resistir en el día malo y así, al terminar la batalla, estén todavía en pie.

    14 ¡Manténganse firmes! Que su ropa de batalla sea la verdad y su protección la justicia. 15 Estén siempre listos para anunciar las buenas nuevas de la paz. 16 Sobre todo, tomen el escudo de la fe para apagar los dardos de fuego que arroja el maligno. 17 Pónganse el casco de la salvación y tomen la espada que les da el Espíritu, que es la Palabra de Dios.
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Efesios%206%3A10-18&version=NBV

    ¡Me gozo en mi amado que te tiene bien fortalecida y alimentada para vencer con su palabra todo dardo encendido que se lanza contra ti mi hermosa Liza! animo preciosa, sabemos que es un mentiroso, tu sigue llevando cautivo todo mal pensamiento y sea renovada tu mente ❤️

  5. Apocalipsis 19:13
    Dios Habla Hoy
    13 Iba vestido con ropa teñida de sangre, y su nombre era: La Palabra de Dios.
    Apocalipsis 19:15
    Dios Habla Hoy
    15 Le salía de la boca una espada afilada, para herir con ella a las naciones. Las gobernará con cetro de hierro…
    Liza hace poco siguiendo la lectura de La Biblia al leer que de la “boca salía una espada afilada” pude imaginarme cómo sería luchar con una espada en la boca y supongo que debe ser muy incomodo, así que Mi Amado me hizo entender que no es una espada en sí como la conocemos si no que esa espada que sale de la boca y con la cual someterá naciones es la Palabra de Dios, Esa es nuestra espada con la cual contrarrestamos los ataques del maligno, él nos lanza dardos pero nosotras luchamos hablando su Palabra, creyendo en su Palabra, Reconociendo que es la única verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *