Mi caida

“Dios a veces permite que nos vengan tristezas para impulsarnos a apartarnos del pecado y tener la salvación. Jamás debemos quejarnos de estas tristezas. Pero las tristezas del mundo sólo producen muerte”. 2C710

“El sufrimiento me hizo bien, porque me enseñó a prestar atención a tus decretos”. S11871

Hermosas, quiero compartirles esta alabanza para aquel que tanto ama nuestra alma y no descansa en su obra, sino cada día va perfeccionándola para acercarse mas al plan y propósito por el cual fuimos creadas.

Este fin de semana, después de sacudirme la culpa y la condenación de esas voces que siempre revolotean en mi mente cuando caigo, pude agradecer esas diversas pruebas y tentaciones a la que fui expuesta, pues fue el medio por el cual El me va fortaleciendo en el hombre interior pues es en mi debilidad que El se hace fuerte.

Les confieso que caí en un pecado del cual es muy fácil para mi resbalar, la leccion de compañerismo de esta semana encaja perfecto conmigo y mi caída https://esperanzaalfin.com/www/capitulo-6-una-mujer-contenciosa/#Calumnia

Fui advertida y hasta tuve una salida para escapar y no asistir a una reunión donde era de esperarse que hubiera chisme y calumnia de otras personas, pero esta vez el chisme y la calumnia era sobre mi persona, hice todo mal queridas, argumente para defenderme, y eso me hizo caer en transgresión pues quien mucho habla mucho yerra (P1019) la carga que me traje de esa gran caída fue muy pesada, aun dada a esas voces que no me dejaban conciliar el sueño, la opresión fue fuerte, pero gracias a mi Amado eso fue el vehículo para traer convicción sobre mi pecado (y mi gran boca, como menciona Erin en alguno de sus videos).

Ir humildemente arrepentida y buscando Su inagotable compasión y misericordia despertó en mi un deseo mas ardiente de obediencia.

Habra mas tentaciones, muchas y la carne es debil, mi oracion es que el espiritu nos fortalezca continuamente, a diario y nuestras obras y palabras lo alaben y glorifiquen.

Su dulce voz nos dice, cuando caemos:
“¿Quién se atreve a acusarnos a nosotros, a quienes Dios ha elegido para sí? Nadie, porque Dios mismo nos puso en la relación correcta con él. Entonces, ¿quién nos condenará? Nadie, porque el Señor murió por nosotros y resucitó por nosotros, y está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios, e intercede por nosotros.

¿Acaso hay algo que pueda separarnos del amor del Señor? ¿Será que él ya no nos ama si tenemos problemas o aflicciones, si somos perseguidos o pasamos hambre o estamos en la miseria o en peligro o bajo amenaza de muerte?

Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios”. R83338

Somos espiritu viviendo en un cuerpo de carne, una carne que es debil, y tiene deseos opuestos a los del espiritu, pero que hemos sido llenas de Él y por lo tanto habita en nuestro interior. Somos imperfectas, obra en construcción, ¡¡¡pero SOMOS MUY AMADAS!! ánimo, si tu luchas con esto u otra area, permite la prueba para ser refinadas y lavadas de todo pecado que nos estoba y no nos permite continuar con la carrera que tenemos frente a nosotros, siempre acude a Él para que el disipe las voces condenatorias y báñate en Su amor y compasión.

4 comentarios de “Mi caida”

  1. 2 Corintios 4:8 NBLA
    [8] Afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados;
    https://bible.com/bible/103/2co.4.8.NBLAQuerida Kathleen , todas caemos.y esas voces que el enemigo pone en nosotras, solo pueden combatirse con la Verdad y el Amor de Nuestro Amado. Y se; que cuando corremos a El , porque hemos hecho o pensado equivocadamente, nos sentimos arrepentidas pero consoladas y perdonadas. Esa es la gran bendicion de Nuestro Amado que siempre nos entiende y nos esta esperando para amarnos y esas caidas nos hacen serle mas obedientes .

  2. Kathleen Que bendición este TA, hace poco también tuve una caída con mi boca hablar mal de dos compañeros y mentí 😩 y realmente cuando me di cuenta me sentí terrible, básicamente las voces era que no debía buscar a Dios y que jamás iba a cambiar y demás, fue horrible, menos mal, nuestro Amado está para nosotras y lo importante es que a pesar de esas voces condenatorias y acusadoras en nuestras mentes debemos llegar donde El a preguntarle que piensa y escucharle para que el pueda perdonarnos, limpiarnos, purificarnos y santificarnos por medio de sus bellas palabras, obviamente , no es que ahora nos da vía libre para pecar, no, es que Dios nos está moldeando , nos examina y nos muestra lo que hay en nuestro corazón y así por medio de Él ser libres y ya para cuando venga otra prueba estar atentas porque nuestro adversario anda como león rugiente buscando a quien devorar, gloria a Dios por su amor inagotable y porque a través de su verdad somos libres ☀️

    Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Hebreos 4: 16
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Hebreos%204%3A16&version=RVR1960

    Estén siempre atentos y listos para lo que venga, pues su enemigo, el diablo, anda buscando a quien destruir. ¡Hasta parece un león hambriento! Resistan los ataques del diablo; confíen siempre en Dios y nunca duden de él. 1 Pedro 5:8-9
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Pedro%205%3A8-9&version=RVR1960;NVI;TLA

    y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres Juan 8:32
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan%208%3A32&version=RVR1960

  3. “La tristeza que proviene de Dios produce el arrepentimiento que lleva a la salvación, de la cual no hay que arrepentirse, mientras que la tristeza del mundo produce la muerte.” 2C710
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=2%20Corintios%207%3A10&version=NVI

    “¿Qué Dios hay como tú, que perdone la maldad y pase por alto el delito del remanente de su heredad?
    No estarás airado para siempre, porque tu mayor placer es amar. Vuelve a compadecerte de nosotros.
    Pon tu pie sobre nuestras maldades y arroja al fondo del mar todos nuestros pecados.” M71819
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Miqueas%207%3A18-20&version=NVI

    Quien de nosotras no ha caído en pecado frente a nuestro Amado, sabemos lo doloroso que es sentirse caída y sucia a causa de nuestro pecado, pero aun en ese dolor debemos agradecer la convicción que se revela en nuestro espíritu sobre el pecado cometido, aun en medio de ese quebrantamiento, El puede usar nuestro dolor y arrepentimiento como combustible para que podamos aborrecer el pecado y apartarlo de nuestra cotidianidad.

    Aun en medio de la vergüenza, El no deja de tener Sus brazos abiertos ante un corazón acongojado, pero por sobre todo arrepentido, para llenarnos de Su Gracia y Misericordia, El es amor por sobretodo y solo necesita que mostremos verdadero arrepentimiento para arrojar cada escoria de pecado al mar y no acordarse mas de ello. Como nos dice Kathleen en su testimonio, somos OBRA EN CONSTRUCCION, trabajemos de SU Mano para que cada avance y embellecimiento que EL hace en nosotras, sea duradero y de soporte para Su Visión completa

    “¡cuán precioso, oh Dios, es tu gran amor! Todo ser humano halla refugio a la sombra de tus alas.” S367
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%2036%3A7%20&version=NVI

  4. Eclesiastés 7:20
    Nueva Traducción Viviente
    20 No hay una sola persona en la tierra que siempre sea buena y nunca peque.
    Kathleen te entiendo perfectamente el sentimiento de vergüenza y culpa ante nuestro Amado Esposo, Nuestra carne lucha contra nuestro espíritu y al sentir su Amor que es tan perfecto cuando cometemos un error nos sentimos tan sucias y tan inmerecedoras de ese Amor que el enemigo encuentra como atormentar nos, Pero lo más lindo es que todo obra para bien y después de todo vemos el cambio que él ha hecho en nosotras porque antes no sentíamos remordimiento, ni culpa ni vergüenza de los pecados que cometimos más ahora como nuevas creaturas en Él nos damos cuenta enseguida de lo que hemos hecho y aunque llenas de vergüenza cortemos a Él para que nos perdone y nos limpie, Sabes es como en el libro de Pies de Cierva en lugar de Mirarnos con reproche o reprender nos Él nos mira como lo que somos unas pobres creaturas indefensas que necesitan cada día de Su Amor, El nos mira con Ternura y misericordia y siempre con los brazos abiertos ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *