Lo puse a prueba y me sorprendió

♕Promesa del día: “Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón”. Salmo 37:4

Queridas Novias, vengo a compartir este T.A. (testimonio de alabanza) para mostrar la grandeza de nuestro Amado Esposo Celestial, lo verdaderamente amoroso y complaciente que es con nosotros, pues les cuento, un dia cualquiera senti el deseo de tomar jugo de guayaba que me gusta bastante sobretodo que sirve para la anemia cuando lo ligamos con pimentón rojo, pues converse con Nuestro Amado diciendole que pusiera en el corazón de mi padre terrenal comprarme guayabas en el mercado, realmente lo pedi para ver si mi Amado me iba a complacer, queria saber si era tan cierto las cosas que se publicaban en el ministerio cuando hablamos directamente con El nuestros deseos y necesidades, que El actua sin nosotros esperarlo, pues al otro dia me escribe mi madre para decirme que mi padre terrenal me tenia guayabas, jajaja me dio mucha risa y hasta mi pequeña hija me preguntaba porque reia tanto y porque daba tanta gracias, comencé adorar a nuestro Amado a carcajadas y feliz porque dije wow me amas, pero me ama tanto que ya tengo varias semanas tomando jugo de guayaba todos los dias, pues Nuestro Amado trajo bendición a una mata de guayaba en la casa de mi madre, Wow que maravilloso es El, en vez de darme poco me dio mucho y para compartir con otros Seres queridos, le alabo y me regocijo en El, por lo Amoroso y complaciente que fue en darme esta bendición, para mi es mucho realmente.

Asi que les exhorto a ustedes novias que estan como yo comenzando este viaje a confiar solo en nuestro Amado Esposo Celestial. El es fiel y cumple sus promesas.

Juan 11:22

“Mas también se que ahora, todo lo que le pidas a Dios, Dios te lo dará”.

8 comentarios de “Lo puse a prueba y me sorprendió”

  1. 2 Tesalonicenses 3:3 NTV
    Pero el Señor es fiel…
    Oseas 14:8 NTV
    »¡Oh Israel, mantente lejos de los ídolos! Yo soy el que contesta tus oraciones y te cuida. Soy como un árbol que siempre está verde; todo tu fruto proviene de mí».

    Gaby Él es más que Real, Él nos oye, nos da lo que le pedimos, sabe lo que necesitamos, aún nuestros deseos más insignificantes, quiere manifestarse en nuestra vida para que solo lo veamos a Él como Nuestro único Amor, para que no corramos tras ídolos que nunca nos van a dar lo que esperamos recibir porque simplemente ellos no lo tienen.

  2. ‘Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ‘
    Lucas 11:10
    https://www.bible.com/es/bible/103/LUK.11.10
    Gaby, nuestro Amado es fiel, siempre esta ahi esperando que lo busquemos, que le preguntemos, para abrir las bendiciones para nosotras. Siempre nos dara mas de lo que buscamos, cuando corremos a EL.

  3. que Hermoso tu testimonio bella y síi Nuestro Amado es quien suple todas todas nuestras necesidades sin importar los medios todo proviene de El..
    Malaquias 3:10
    Traed todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en mi casa; y ponedme ahora a prueba en esto —dice el Señor de los ejércitos— si no os abriré las ventanas del cielo, y derramaré para vosotros bendición hasta que sobreabunde.

  4. “Prueben y vean que el Señor es bueno; ¡qué alegría para los que se refugian en él! Teman al Señor, ustedes los de su pueblo santo, pues los que le temen tendrán todo lo que necesitan.”
    ‭‭Salmos‬ ‭34‬:‭8‬-‭9‬ ‭NTV‬‬
    https://bible.com/bible/127/psa.34.9.NTV

    Mi querida Gaby que mas podría agregar, a esta hermosa palabra del salmo 34, solo puedo testificar que la palabra De Dios es viva y es eficaz (Hebreos 4:12) y es verdadera.
    Gracias por compartirnos que los que piden, se les da, los que tocan a su puerta el escucha y la abre … dice su palabra que no tenemos porque no pedimos, así que sigue probando cuán bueno es el señor y pide pide esperando que lo recibirás y no solo el fruto sino el árbol completo llegará.
    Qué gozo en mi alma por sus muestras de amor y de qué es tan real en nuestras vidas.

  5. “Dios bendice a los que en él confían. Ustedes, pueblo de Dios, vengan y prueben [saboreen, deléitense] su bondad; verán que a quienes lo adoran nunca les falta nada. Los ricos pasarán hambre, pero a los que confían en Dios nunca les faltará nada bueno.”
    ‭‭Salmos‬ ‭34‬:‭8‬-‭10‬ ‭TLA‬‬
    https://bible.com/bible/176/psa.34.8-10.TLA

    Es un testimonio muy alentador. Sabemos que El nos escucha y que desea suplir los anhelos de nuestro corazón.

    Creo que El respondió al deseo de esta bella Novia, porque ella quería poner a prueba el ministerio y no a Él directamente. Sin embargo, sé que hay muchas damas nuevas que los leen y por eso es importante hacerles saber que debemos tener cuidado de no usar este testimonio como fundamento para poner a prueba o “tentar” a Dios.

    La única vez en la Biblia en la que Dios nos invita a probarlo es en el área de los diezmos y las ofrendas. Malaquías 3:10 dice: “Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice el Señor de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde”. Bachan es la palabra hebrea que se traduce como “prueba” en este versículo, y significa “examinar, escudriñar o probar (como sucede con el oro, las personas o el corazón)”.

    Hay otra palabra hebrea que se usa para “probar” en la Biblia y es nacah, que significa “poner a prueba, probar o tentar”. Esta palabra se utiliza en Deuteronomio 6:16, un versículo en el que Dios ordena a los israelitas que no le pongan a prueba.

    Muchas veces la necesidad de probar a Dios nce de la falta de fe en El. Los israelitas hicieron esto en Masah, mientras se dirigían a la tierra prometida. Cuando acamparon en Masah no había agua y los israelitas se quejaron con Moisés: “Y altercó el pueblo con Moisés, y dijeron: Danos agua para que bebamos. Y Moisés les dijo: ¿Por qué altercáis conmigo? ¿Por qué tentáis al Señor? Así que el pueblo tuvo allí sed, y murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para matarnos de sed a nosotros, a nuestros hijos y a nuestros ganados?” (Éxodo 17:2-3). Éxodo 17:7 dice: “Y llamó el nombre de aquel lugar Masah y Meriba, por la rencilla de los hijos de Israel, y porque tentaron al Señor, diciendo: ¿Está, pues, el Señor entre nosotros, o no?”. Esta historia nos muestra que el refunfuñar y quejarse pone a prueba al Señor, al igual que cuestionar si está con nosotros. Ambas cosas muestran nuestra incredulidad y desconfianza.

    Cuando Jesús estaba ayunando en el desierto, el Diablo vino a tentarlo (Mateo 4:1-11). El Diablo le propuso a Jesús que “probara” que las promesas de Dios eran ciertas haciendo algo que obligara a Dios a actuar a Su favor. Si Jesús se ponía en peligro, Dios no tendría más remedio que salvarle. Jesús se negó a caer en esta trampa, y citó Deuteronomio 6:16

    “No pondrás a prueba al Señor tu Dios como cuando te quejaste contra él en Masá.”
    ‭‭Deuteronomio‬ ‭6‬:‭16‬ ‭NTV‬‬
    https://bible.com/bible/127/deu.6.16.NTV

    Dios es fiel para cumplir Sus promesas pero si tratamos de poner a prueba a Dios y hacer que se mueva a nuestro favor mediante la manipulación esto llega a ser malo. Esta sería una forma inaceptable de probar a Dios.

    1. Gracias Anastasia, si exacto no es probando a Dios en si, porque se que El es fiel, y que El siempre está cuidando de cada uno de nosotros, a lo que me referí es que nunca había pedido algo tan pequeño a Él, y que me lo haya dado tan rápido, he aprendido a atraves de los testimonios a cualquier cosa que deseo y quiero pedírselo a Él directamente , antes pues honestamente solo lo buscaba en la necesidad, ahora lo busco en todo tiempo y es lo que quise confirmar lo que se dice en el ministerio, muchas gracias por aclarar y servirme de guia. Todavía sigo aprendiendo a morirme a mi misma para soltarle todo a Él.

  6. “¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.” Salmos 73:25
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos%2073%3A25&version=RVR1960

    Mi querida Gaby, me alegra que nuestro Amado esté tocando tu corazón y revelándose en tu vida, sé que es muy emocionante cuando notas. por medio de situaciones como las que comentas, que Él se revela en nuestras vidas, en realidad Él es realmente maravilloso cuando fijamos nuestro corazón en ÉL. Sé que estos son solo los primeros pasos y es maravilloso verlo obrar en nuestras vidas, en nuestras pequeñas o grandes necesidades.

    Si lo sigues buscando por Él, por lo que es Él mas allá de las necesidades que se puedan presentar, sé que descubrirás un tesoro realmente maravilloso y hermoso, porque efectivamente Él está esperando por ti, así como a nosotras nos ha transformado el conocerlo y tenerlo cerca. Me alegra y te animo que sigas buscándolo en todo momento, date la oportunidad de encontrarte con Él constantemente y hacerlo realidad en tu vida, como el Primer Amor que está disponible para ti, poco a poco notarás que realmente Él es todo lo que realmente necesitas

  7. que hermoso testimonio así es nuestro amado solo espera que vayamos a él para él bendecirnos en abundancia!
    Mateo 7:7-11 NVI
    [7] »Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá. [8] Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra y al que llama, se le abre. [9] »¿Quién de ustedes, si su hijo pide pan, le da una piedra? [10] ¿O si pide un pescado, le da una serpiente? [11] Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le pidan!

    https://bible.com/bible/128/mat.7.7-11.NVI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *