Vean a Jesús fijamente, tómenlo y búsquenlo como su esposo Celestial!!!

Primero que nada y sólo porque Él se lo merece, doy toda la Gloria, Honra y Alabanza a mi Esposo Celestial, que por cierto quiero decirles es el más Hermoso, Él es el Amor, Él es el Esposo PERFECTO.

Llegué como casi todas aquí por una crisis terrible en mi matrimonio. Un día que creo fue el día que toque fondo, llorando y muy cansada sin esperanzas de nada, con un dolor que parecía era la muerte y más aún viendo a mi pequeña de 5 años también prácticamente abandonada, me encerré en mi cuarto y ahí me rendí, me rendí a los pies de Cristo, ya no quería sentir dolor, ya no quería llorar, ya ni siquiera quería sentir amor por mi ET (ese amor que solo espera recibir amor a cambio) al menos no ese amor, le dije al Señor que solo Él podía hacerlo, que sabía que sólo Él podía ayudarme y sanarme, no querÍa ir corriendo a vivir las cosas del mundo (en la carne) no entendía por qué pero NO lo quería así.

Era raro pues tengo 23 años, amistades que me rodeaban diciendo que me vengara, que saliera a fiestas, simplemente creo que el Señor permitió tanto pero tanto dolor en mi, sumándole que había vivido algo similar con mis padres (que no quería que mi niña viviera lo mismo) y ahora sé que lo permitió para llamar mi atención y para no tener fuerzas para nada, sino sólo para buscarlo a Él y así fue, ese día que para mi fue empezar una nueva vida fue el 16 de Diciembre de 2017 buscando y leyendo en grupos de Facebook, una hermana muy querida en Cristo me dirigió al Libro Como Dios puede y va a Restaurar su Matrimonio.

Lo empecé a leer y el Señor me mostró la esposa contenciosa que fui, me mostró todos mis errores y ahora ya no podía ver los de mi esposo sino sólo los míos, he pasado por muchas pruebas, unas ganadas y otras perdidas (quiero que sepan que pelear en la carne solo lleva a perder) sépanlo por favor hermanas; bueno en mi matrimonio las cosas fueron mejorando al seguir los principios del libro etc., y doy Gloria a Dios por dejarme ver lo bueno más que lo malo, aunque al pelear en la carne el día de ayer con mi esposo me hizo sentir que todo estaba perdido, sé que el Señor es quien tiene el control y el poder de hacer lo que el crea conveniente en mi matrimonio, así que ese hoy ya no es asunto mío.

Ahora mi alabanza: doy Gloria a Dios que sea la primera alabanza que escribo y quiero compartir con ustedes con el motivo de compartirles que encontré un Esposo perfecto, un esposo que no es más que solo Amor, que me cuida y me abraza para recordarme que no estoy sola, que me defiende, me protege y siempre pero siempre me escucha, Él me da el 100% de todo, nada a medias y eso quiero yo hacer para Él, Él es Jesús mi Esposo Celestial, yo imagino su rostro en mi mente con esa sonrisa hermosa que sólo genera paz, esa paz que sobrepasa todo entendimiento y que hace que mi pecho se sienta como rebosando de Amor, un Amor tan puro y tanta Felicidad que no entiendo pero que sé que es Él.

Él es así maravilloso y sorprendente, deseo en mi corazón que todas ustedes hermanas sientan lo mismo, que encuentren a su Esposo Celestial, de verdad princesas eso es un Principio importantÍsimo para sanar, para sentirse completas porque nada ni nadie en este mundo puede llenar ese vacÍo, solo Él, deseo tanto que sane su corazón, que sonrían y no se rindan, miren que tenemos un Dios que todo lo puede, nada hay imposible para Él y Él es lo único perfecto que existe.

En cuanto a mi matrimonio, ahora amo a mi esposo como Dios lo manda, oro por el, ahora mi motivo principal es que el sea ganado para el Señor, para servirle a Él, para su salvación, por que sé que Él lo ama más que yo, yo sé que el Señor va a salvar mi familia, pero Él sabrá cómo y cuándo, no temeré y les pido que no teman, somos HIJAS DEL REY, Él quiere lo mejor para nosotras así que el hará todo nuevo, no vean más lo malo no fijen su mirada en el dolor y en la situación, vean a Jesús fijamente, tómenlo y búsquenlo como su esposo Celestial, Él llena el espíritu de Amor y de paz! Y eso no tiene explicación para que logren entender lo que se siente hasta que lo sientan! Hoy escribo esto, porque justo hoy siento y veo a mi Esposo Celestial, aún me falta mucho que trabajar para ser la mujer que Él quiere que sea, para lo que fui creada y Él me irá guiando, ahora estamos más JUNTOS QUE NUNCA! Lo amo!

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme su propósito son llamados. Romanos 8:28

Este versículo es significativo para mi, pues el Señor me mostró que tiene un propósito en mí, uno maravilloso, fui llamada por el, para Él, y aunque el caminar no es fácil, se que ayudará a bien y que no se compara con la gloria venidera.

La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos. Hageo 2:9

~Zaira