Una vez que empieza, Él no se detiene

♕ La Promesa del día: “Y esta es la promesa que Él mismo nos hizo: la vida eterna". 1 Juan 2:25

AUDIO Nota Agradecimiento

Hola, solo quiero agradecer por su donativo, por querer que yo conociera la verdad a través de lo que el Señor dice, sé que ha sido un mes en donde he podido ver Su mano, me he caído y Él me ha levantado y se que Él me llevará a vencer en primer lugar los males de mí misma, me animaron mucho a anhelarlo a Él, a preguntarle sólo a Él y yo antes no entendía eso, que Dios las bendiga por querer apoyarnos y que Él les devuelva abundantes bendiciones. Veo cómo empiezo en este proceso y no es fácil pero le busco a Él o voy a ver los testimonios, y leo el “Devocional" o "El Animador” cada área que tienen me ayuda, son mujeres que pasan las mismas aguas que yo, pero ahora se que Dios me guiará, muchas gracias a Dios por cada mujer que aportó, para que yo le busque, para que yo entienda que esa es la única verdad para conocer Su plan y Su guía.

Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes. Salmos 27:13

Su bondad me la ha mostrado ahora que estoy llenado este formulario con Su entrega por mí en la cruz, y por poner en sus corazones el donar para nosotras que hemos estado desesperadas, gracias por darnos la mano.

Les diría que si tienen problemas que Él es el único, he compartido el libro con 2 personas pero no se si lo han leído, aunque aquí encontré la salida con mi Dios, y cada día le pido a Dios que me transforme para que a cualquier mujer que vea en crisis poder decirle que Dios es la salida, se que Dios ha hecho cambios en mí, como no lo imaginaba y también me ha mostrado la discreción para no dañar al ET, sin embargo, quiero seguir compartiendo que Dios es la salida y clamo que para cuando Dios complete este testimonio de restauración con la aprobación de mi ET, yo poder decir: “mira el Señor restauró no sólo mi vida, sino mi hogar”, a las mujeres de mi familia.

Por ahora clamo para poder pasarle el libro a mi mamá, y que Dios toque su corazón, Dios ha sido mi única esperanza y quiero agradarle, que a Él sea la gloria, por lo pronto en esta área, les puedo decir que aunque mi cambio y pruebas con mi vida son bastantes, estoy soltando y buscando a Dios y veo cómo Dios va trayendo de vuelta a la vida mi matrimonio, he puesto en práctica el honor y la honra a mi ET, y aunque aún faltan cambios en mí, sé que Dios puede transformarme, hay un poderoso testimonio que Dios quiere hacer conmigo para que Él sea exaltado, cuando he clamando a Dios ahora lo busco a Él primero, Él lo responde a través de mi ET, y aunque aún sólo hay te quieros, Dios ha hecho que se interese por mí y que me diga que me extraña, sólo es Dios quien lo hace y mi clamor es que yo le ame a Dios como Él se lo merece, y que ET vuelva a Sus caminos, sé que eso vendrá, por ahora solo sé que Dios empezó a transformar mi vida y poco a poco va trayendo de vuelta a ET, y declaro que mi casa y yo le pertenecemos a Jehová.

En este curso aprendí a someterme, aprendí a informar que ya llegué, y sé que aún me faltan cosas, y sólo Dios seguirá obrando en mí, gracias a Dios por lo que ha hecho, solo ÉL está volviendo a la vida mi vida, y la está limpiando de todo lo malo que soy. Doy Gracias por Su promesa y una vez que empieza, Él no se detiene. Bendito sea Su nombre.

Les daría la página AyudaMatrimonial.com, o yo misma les diría: “lee este testimonio, para que veas quien es Dios, vi como Dios rescato familias y Dios no hace acepción de personas —sobre todo el testimonio de Erin, de Chelle— si Dios lo hizo con ellos lo hará conmigo y lo puede hacer contigo", aunque tuve que buscar en Su palabra y se que ese ya es parte del proceso. Yo solo animaría a que lo busquen y si Dios me lo permite, adquirir ese libro y compartirlo con quien pueda. Yo también venceré por medio de la sangre del Cordero. 

Yo estaba desesperada buscando de aquí para allá, mi esposo se quería ir de mi lado y no entendía por qué; si entendí varios aspectos que yo hice, pero yo no lo soltaba, prácticamente estaba dispuesto a irse, y empecé a leer el libro “Cómo Dios puede y va a restaurar su matrimonio” pero justo antes, yo le dije a Dios: "te creo porque este año empecemos juntos, que nadie se despida de nadie", y conforme fui leyendo el libro me quebrante por ver tanto error en mi vida, empecé a ver como en “El Animador” decían que lo amaban a Él y lo quise empezar a hacer.

Mi esposo ya no se fue de la casa, eso sólo lo hizo Dios, yo empecé a buscar Su rostro y poco a poco empecé a ver cambios en mi ET, pero he llegado al punto de querer ver cambios en mí y que yo misma le agrade a Dios, todo estaba hecho un desastre y yo llena de heridas con aquel espíritu de contenciosa, persiguiendo, controlando, realmente yo no lo dejaba de hacer, hasta que finalmente deje de hacer esas cosas. Dios ha empezado a obrar en mi, vi como en el video Erin dice cuéntale tus anhelos a Dios, eso no es malo, y le empecé a decir y Dios ha respondido uno a uno, pero ahora se está tardando un poquito en hacer esos cambios en mí, como amarlo totalmente, se que me está dando paciencia y trabajando, también estoy buscándole para respuestas y que quiere Él que haga. 

Al ya no recurrir a ET por mis problemas, veo como Dios me va respondiendo, aún cometo errores; pero el testimonio de Erin junto con la Palabra de Dios y los demás testimonios me han ayudado a comprender más. DIOS ES BUENO Y AUNQUE FALTAN MUCHAS COSAS EN MI RESTAURACION, mi ET solo dice te quiero, y comienza a decirme que me extraña, mientras tanto yo trato de buscar a Dios, ahora veo que lo necesito y necesito estar mucho con Él porque la prueba no es fácil, aún falta que vuelva totalmente el corazón, y que cambie muchas cosas, pero sé que Dios lo hará y Él me guiará en este proceso, mi ET dijo que era imposible sentir amor de nuevo por mí, y sé que Dios ya comenzó y sólo le pido que me ayude a volverme a Él por Su amor, y aunque yo mucho tiempo dudé, sé que Él quiere que le creamos y aun dudando Él tiene misericordia de nosotros. También me he quedado callada viendo cosas que en el pasado yo pensaba que eran mi derecho, Dios está trabajando en mí, me asombra Su gracia siendo yo tan vil, le pido a mi DIOS que me guíe, ¡que me guíe hacia Él!

Quiero que alguna mujer conozca y tenga el aliento de Dios, solo déjame decirte que en cuanto pueda seguiré apoyando para que tu familia se restaure con oración o con apoyo económico, oro porque Dios te guíe y cuide de tu vida y te levante, Dios es la esperanza por muchos bloqueos que vengan a tu vida, Él será la única esperanza y la hay, Dios es el mismo de ayer de hoy y siempre.

~ Katherine en Guatemala

This image has an empty alt attribute; its file name is becomeapartner.png

UNA SOCIA es alguien que viene a Mujeres Alentadoras o RMI, no solamente a recibir sino también a DAR — para sembrar en las vidas de OTRAS mujeres. Clic Aqui para leer mas: Conviértete en Socia