“Una nueva vida y esperanza cada mañana”

♕ La Promesa del día: "¡Dichoso aquel a quien tú escoges, al que atraes a ti para que viva en tus atrios! Saciémonos de los bienes de tu casa, de los dones de tu santo templo!" Salmos 65:4

Te invitamos a unirte a nuestras reuniones por zoom de Compañerismo de Restauración, disponibles los domingos, miércoles y nuestro nuevo Compañerismo de los jueves.  Únete esta semana: Haz clic AQUI para el enlace de Telegram. Te esperamos 💝

De ~ Anita en Mexico

☊ Alabanza de Anita

Amadas es para mí un motivo de gratitud el presentar este testimonio de alabanza, dando gracias por todo y en todo a mi Amado y rogando a Dios esté testimonio sirva de ayuda para aquellas mujeres que estén enfrentando una lucha en este momento, yo llegué a este hermoso ministerio de RMI (Ministerio de Restauracion Internacional), hace algunos años cuando al igual que muchas de ustedes enfrente una separación después de 8 años de estar casada. Como sabrán estaba devastada me sentía muy mal pero un día buscando ayuda en línea Dios me envió a este hermoso ministerio que es y siempre será de gran bendición a mi vida. Tristemente un año después de haber conocido de este ministerio y de estar más que feliz y enamorada de mi Amado Esposo Celestial tengo que confesar que caí en tentación y cometí adulterio, debo aclarar que durante mi matrimonio nunca había sido infiel, de echo, mi esposo fue mi único novio y con Él me casé, sin embargo ya estando separados fui presa del engaño del enemigo y de lo que la gente me decía, así que si tú estás pasando por algo así dejame decirte que no es verdad lo que el mundo y la gente de dice Dios no tiene algo mejor para ti DIOS ES LO MEJOR PARA TI.

Confieso que durante esa relación jamás me sentí bien quizá por momentos parecía estar feliz y en las nubes pero pronto esa felicidad desaparecía pues yo sentía en mi corazón que le estaba siendo infiel a Dios y a mi esposo terrenal aún. Créanme amadas esos meses que al principio fueron para mí algo tan hermoso según yo me sentía como en el cielo pronto se convirtieron en una tormenta que parecía no tener fin, yo jamás vivia en paz siempre estaba llorando, no saben la carga tan grande que sentía por el pecado y aún cuando pedí apoyo en oración en el grupo de Oración de RMI me sentía lo suficientemente avergonzada como para seguir pidiendo más oraciones, así que hice justo lo que nos han enseñado en este hermoso ministerio busque a mi Amado Esposo Celestial le pedí perdón por mi pecado y le dije Amado mío ayudame sostenme fuerte pues no puedo más, no dejé de orar, apesar de que todo alrededor se veía mal no me rendí clamé y clamé no fue fácil pero pude sentir a Dios obrando a mi lado, me sentia tan indigna de Su amor y sin embargo en ese tiempo es cuando más fuerte sentí Su amor y Su perdón en mi vida, ÉL alejó al otro hombre, lo alejó por completo de mi vida, dándome la victoria sobre el pecado y restaurando mi corazón y mi vida y justo después, mi esposo terrenal comenzó a buscarme de nuevo justo cuando le dije a Dios que nunca más caería en pecado y que no quería ningún hombre más en mi vida que no fuera ÉL, aún no puedo decir que mi matrimonio está restaurado o quizá ya lo está eso solo Dios lo sabe yo solo sé que lo amo a ÉL y le doy gracias por hacerme libre, así que si tú estás leyendo esto y enfrentando una lucha como la mía quiero decirte clama a Dios y Él te responderá Dios no tiene otro hombre o otros hombres para ti Dios te quiere a ti para ÉL y quiere sanar tu corazón, cuidar de tí y darte el amor más grande y puro que vas a experimentar y créeme, la paz que Dios te da cuando te sabes libre es algo que no te podría expresar con palabras solo sé que por las noches puedo dormir tranquila de saber que en Dios tengo una nueva vida y esperanza cada mañana.

Tú, oh Dios y Salvador nuestro, nos respondes con imponentes obras de justicia; tú eres la esperanza de los confines de la tierra y de los más lejanos mares. Salmo 65:5

Sigue los testimonios de #Anita
Anita es una socia que diezmaAprende más.


Recursos disponibles en nuestras librerías


¡COMUNICADO!

Amadas damas, nuestro querido Ministerio de Español se encuentra en un proceso de reestructuración a nivel técnico, por lo que actualmente tenemos problemas para reproducir la página principal Ayudamatrimonial.com, ésta página no está abriendo como de costumbre por lo que ahora la página principal la pueden encontrar como EsperanzaAlFin.com

Sabemos que estos nuevos cambios traerán grandes bendiciones, así que, mientras este proceso se desarrolla, las invitamos a utilizar la dirección EsperanzaAlFin.com para acceder a todos nuestros materiales, cursos, lecciones y formularios.

Por ejemplo si antes accedías a al curso 1 con la dirección http://Ayudamatrimonial.com/cursos/c1/,  ahora puedes utilizar http://esperanzaalfin.com/cursos/c1/ para dirigirte al mismo material.

Pedimos disculpas por este inconveniente y agradecemos tu comprensión.