“Todo lo que mi amado Esposo Celestial ha hecho por mi”

♕ La Promesa del día: “Por lo que padeció aprendió obediencia”. Hebreos 5:8

PR Audio Viviana

Al principio de este viaje no creí que Dios tuviera algo para mí, ya que en este camino mis dudas y altibajos me han dominado, creía al principio que Dios aceptaba mi relación con mi compañero sin un matrimonio, y que el nos llevaría a ello, esa venda cayó cuando aceptó que vivía en pecado, después me creí esposa legítima cosa que tampoco es cierta, ya que vivía en la carne, y creí que Dios resucitaría mi relación y todo empeoró, y ahora se que Dios desea una relación verdadera conmigo y que aunque me dió su promesa de restauración debe seguir obrando en mi, hasta que quede sin mancha y sin arruga, para poder recibir las bendiciones del señor, mi amado Dios.

Aprendí que cada prueba, tentación y caída, debe ser llevada a su cruz, rogar, suplicar por su ayuda, pasar tiempo meditando en su palabra y lo más importante soltar todo en sus manos, y llevar todo pensamiento cautivo en Cristo Jesús, me ha mostrado que no es la cantidad de tiempo leyendo, o los devocionales leído o la repetición de oraciones, es hacer de su palabra verdadera justa y agradable, vivida en mi, hoy encontrándome lejos de mi país, siendo rechazada, y abandonada por mi compañero, siento tranquilidad y paz, y he llorado al reconocer todo lo que mi amado EC ha ha hecho por mi y nos seres queridos, que se me parte el alma porque aún me ama siendo una pecadora e infiel con su amor, creo firmemente que Dios restaura nuestras vidas en un matrimonio bendecido por Dios, porque mi familia y yo serviremos al Señor.

Porque aunque no veamos nada, el leer este maravilloso testimonio, crece en mi interior una verdadera confianza de su amor por nosotros, en sus hijos, mi situación ante los demás es que perdí, que lo deje ser feliz en su nueva vida, que tiene derecho a ser padre por ser primera vez, y que yo siga mi camino. Pero sé que Dios tiene un propósito con nosotros, creo y estoy segura que Dios puede y va a restaurar nuestra vida en un matrimonio bendecido por Dios. Gracias porque seremos testigos de las bondades de mi amado EC.

Gracias a la misericordia de Dios he tenido la bendición que recibo devocionales edificantes y en especialmente uno que siempre llega a mi corazón como si Dios me hablará, el cual comparto con mis contactos del teléfono, adicional siento las necesidades de aquellos que me rodean y cuando me dan la oportunidad de escuchar su quejas, Dios me ayuda para que sientan la necesidad de buscar un cambio a su situaciones, en especial mi hija adulta quien aconsejo en este caminar, gracias infinitas a mi amado EC por tanto amor infinito por nosotros.

Querida novias, en la gracia infinita de mi amado EC, estoy firme y segura, que aunque nuevamente me han dejado, mi confianza se afirma en su palabra y mi fe aumenta cada día que dedicó a él, toda mi atención y mi centro en su enseñanza y dejó que su palabra se vuelva mi vida y mi sanación que aumenta mi amor por él, busquelo con un corazón dispuesto y esperando que llenen sus corazones de todo su amor infinito y salvador. Padecer, necesario y urgente para llegar a tus pies rendida en total entrega de tu voluntad en mi vida para tu obra amado Dios, era necesario vivirlo para dejar, soltar y amar en Cristo Jesús. Gracias amado mío

~Viviana en Chile