Testimonio de matrimonio RESTAURADO: “Mami por fin Dios hizo el milagro y mi papá volverá a casa”

♕ Promesa de hoy:  "Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová." J2415

Te invitamos a unirte a nuestras reuniones por Zoom de Compañerismo de Restauración, disponibles los miércolesdomingos. Únete esta semana: Te esperamos 💝

Ayla, ¿Cómo comenzó realmente tu viaje de restauración?

Mi restauración empezó con muchas peleas y conflictos por intolerancia y desconocimiento de los principios bíblicos, yo era una mujer pendenciera, voluntariosa, orgullosa, soberbia y altiva.
Destruí mi matrimonio y todo colapso cuando me entere que mi esposo terrenal, tenia una relación con otra mujer, me sentí burlada y traicionada así que decidí terminar la relación y le dije a mi esposo terrenal que se fuera, le pedí el divorcio y literalmente saque su ropa y la deje donde su mama.
Decidí seguir con mi vida, pero mi amado Jesucristo tenia otros planes para mi.
Pasaron varios meses antes de entrar en una profunda depresión al ver mis hijos sufrir, intente muchas veces quitarme la vida pero mi amado no lo permitió, me desespere por toda mi situación, y llegue al fondo, había perdido mi matrimonio, no conseguía un empleo y mis hijos sufrían muchísimo sentía que nada tenia solución.

En YouTube empecé buscando oraciones de guerra espiritual, y encontré las oraciones de este ministerio, por varios meses solo hacia las oraciones pero no sabia como tal que existían este tipo de ministerios, mi amado me llevo a sentir curiosidad y así fue como ingrese a la pagina principal e inicie los cursos.

¿Cómo cambió Dios tu situación, Ayla, mientras lo buscabas de todo corazón? 

Cuando inicie los cursos estaba devastada, en ese momento no tenia mucha fe, pero mi amado me levanto de donde estaba, empecé a tener esperanza y dedicaba gran parte de mi día a leer la biblia, leer los cursos, orar y ayunar.
Con el tiempo aprendí a diezmar, deje la iglesia y encontré la relación intima con mi Señor Jesús que por mucho tiempo había anhelado.
Lo que hacia mi esposo terrenal dejo de afectarme, le deje mi situación a Dios, realmente ya no tenia mucha esperanza de que mi matrimonio se restaurara, entendí que yo misma había destruido mi matrimonio con mis pensamientos de mujer moderna y aunque aun dolía un poco me reconfortaba saber que mi amado había hecho el milagro de llevarse todo el dolor de mis hijos y el mío.

¿Qué principios, de la Palabra de Dios (o a través de nuestros recursos), Ayla, te enseñó el Señor durante esta prueba? 

El primer verso bíblico que me cambio a vida fue Josué 24-15 (Mi casa y yo serviremos a Jehová), aun no entiendo como un versículo que no hablaba de sanidad me sano, me ayudo a combatir ataques del enemigo y en muchas ocasiones cerro mis labios, pero así fue, lo repetía tantas veces en mi mente que ya no pensaba mucho en mi situación, porque cambie por dentro pero por fuera se tardo un poco mas los cambios.
Aprendí lo importante de diezmar, de dejar la iglesia y de tener intimidad con mi amado Jesús.

¿Cuáles fueron los momentos más difíciles en los que Dios te ayudó, Ayla?

los momentos mas difíciles fue darme cuenta que mi esposo terrenal habia decidido vivir con la otra  mujer, era escuchar a mi esposo terrenal hablar de lo increíble que era la otra mujer, de lo buena que era, en esos momento para mi era imposible que el la dejara.
Pero mi amado me enseño a ser Espiritualmente fuerte, y en esos momentos repetia versos de la biblia que estaban en mi memoria como San Lucas 6:27-28, Números 23-19, Romanos 12-12, etc. Y mi fe se fortalecia, entendi que era el enemigo tratando de derrotarme pero solo me daba mas fuerzas para seguir con mi amado esposo Celestial.

Ayla, ¿Cuál fue el “momento crucial” de tu restauración?  

El día 8 de diciembre del año 2022, tuve una discusión con mi esposo terrenal, muy fuerte, y pensé que definitivamente era el fin de todo, ore y quede bastante tranquila lo llame le pedí disculpas, pero sentí que ya no había vuelta atrás, le di gracias a Dios y ore por un futuro con mis hijos y mi esposo celestial, le entregue mis hijos a mi amado Jesús y estaba bien pensando que esa era la voluntad de Dios para mi.
Tan solo dos días después mi esposo terrenal llego a casa como si nada hubiese pasado, tuvimos intimidad y se quedo a dormir, algo que no había hecho desde que se había ido a vivir con la otra mujer, en la mañana siguiente la otra mujer apareció, le daño el carro a mi esposo terrenal, discutieron muy fuerte y se fueron al lugar donde vivían juntos.
Yo me quede orando pidiéndole a Dios mucha sabiduría para manejar esa situación ya que en mis oraciones pedía nunca conocer a la otra mujer, pedía protección para mi y especialmente para mis hijos.
En la tarde ella regreso, mi esposo terrenal me había dado instrucciones por mensaje que debía decirle obedecí por amor a mi amado Jesús y le dije muy poco.
Al día siguiente mi esposo terrenal vino por el carro y me hablo de como su relación con ella había terminado hace meses atrás y me contó muchas cosas por las cuales yo había orado y Dios había obrado, Gloria a mi Señor.
A partir de ese momento empezó a venir a diario a la casa, los fines de semana los pasábamos en familia, y nuestra relación mejoro 100%, sin embargo aun vivía bajo el mismo techo con la otra mujer.
Yo obedecí a mi amado esposo Celestial y me mantuve en silencio frente a esta situación, sin embargo mi esposo terrenal empezó a contarme algunos días después porque aun no se podía ir, y allí inicio en la realidad nuestra restauración.

Cuéntanos ¿CÓMO sucedió, Ayla? ¿Su marido acaba de entrar por la puerta principal? Ayla, ¿sospechaste o pudiste decir que estabas cerca de ser restaurado? 

En el mes de marzo del 2023, mi esposo terrenal deja por fin a la otra mujer, lo que él estaba esperando finalmente sucedió, fue inesperado, pero a la vez milagroso para todos especialmente para mi niño.
Me emociono mucho en ese momento un comentario de mi hijo de tan solo 5 años quien me dice "Mami por fin Dios hizo el milagro y mi papá volverá a casa"

Realmente no pensé estar ceca de estar restaurada, habíamos pasado por tantas cosas que ya no esperaba que algo sucediera, pensé que pasaría mucho mas tiempo, por todas los problemas en que se había involucrado mi esposo terrenal desde que se fue de la casa, pero así es mi amado esposo Celestial y nos sorprendió a todos incluso a mi esposo terrenal

¿Recomendarías alguno de nuestros recursos en particular que te haya ayudado, Ayla?

Los recomiendo todos, son muy transformadores, a mi me ayudaron muchísimo y se que ayudaran a muchas mas personas

Ayla, ¿Tienes versículos favoritos de la Biblia que quisieras compartir con las mujeres que leer tu testimonio o Promesas que Él te dio?

"Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová." J2415

"Acuérdate de mí para bien, Dios mío, y de todo lo que hice á este pueblo." N519

"Y os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré corazón de carne.
Y pondré dentro de vosotros mi espíritu, y haré que andéis en mis mandamientos, y guardéis mis derechos, y los pongáis por obra." E362627

"Y no quisieron oír, ni se acordaron de tus maravillas que habías hecho con ellos; antes endurecieron su cerviz, y en su rebelión pensaron poner caudillo para volverse á su servidumbre. Tú empero, eres Dios de perdones, clemente y piadoso, tardo para la ira, y de mucha misericordia, que no los dejaste." N917

"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá." M778

¿Te interesaría ayudar a animar a otras mujeres, Ayla

Si, me gustaría muchísimo. Gloria al Señor

De cualquier manera, Ayla, ¿qué tipo de aliento le gustaría dejar a las mujeres, en conclusión?

Si el Señor las trajo hasta aquí es porque el propósito es gigantesco, este ministerio es de mucha ayuda, cambia vidas de adentro hacia afuera y aunque tu situación sea devastadora para Dios nada es imposible

Comentario:

 

2 comentarios de “Testimonio de matrimonio RESTAURADO: “Mami por fin Dios hizo el milagro y mi papá volverá a casa””

  1. un vez mi hijo d siete añitos me dijo mami no te preocupes q Dios con solo soplar a mi papá el vuelve a casa. .. aún mi esposo no ha regresado y todo está como en una muy calmada tormenta .. pero eso q dijo mi hijo me lleno el corazón d alegría y d fe. saber q mi hijo cree en nuestro señor .. a veces pienso q hasta más q yo. espero y confío en Dios se q va restaurar mi hogar y el d todas.. si le creemos con el corazón el hará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *