¡Tengo un amor para la eternidad!

 La Promesa del día: ¡Cuán bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la silla de los escarnecedores" Salmo 1:1

PR Audio Abigail

Mi Esposo Celestial ha sido bueno todo el tiempo, Su amor me ha atraído hacia Él, realmente han sido muchos los obstáculos que he superado gracias a Su amor, gracias a Él, he podido vencer el obstáculo que tenía al decir que no tenía suficiente tiempo para dedicarle, fue entonces cuando decidí eliminar todas mis redes sociales y programar para entrar en intimidad con Él, todavía estoy en proceso de acomodarme más porque a veces el trabajo trata de obstaculizar; pero Él ha sido tan bueno que hace todo hermoso en su tiempo, sentía miedo de soltar a mi esposo terrenal y aunque no fue fácil.

Él me ha dado a través de Su Palabra las fuerzas para hacerlo, y hoy puedo decir que mi corazón abunda de gozo, me preguntaba cómo era posible verlo como mi Esposo Celestial si he crecido con la idea de que es mi Padre Celestial, gracias a Su Palabra a través de ustedes lo he podido entender y estoy tan emocionada, tengo un amor para la eternidad ¡Gloria a Dios!, siento que teniéndolo a Él lo tengo todo y aunque sé que falta mucho camino que recorrer no siento miedo porque sé que Él está conmigo, me ama y recorreremos este camino juntos.

Querida amiga, quiero decirles que mi Esposo Celestial lo puede todo, búsquenle y sean obedientes, sigan los principios y oren sin cesar, hablen con Él, derramen su corazón y confíen en Él nada más, yo también estuve en sufrimiento eterno y pensaba que mi situación no tenía solución: pero Él cada día está moldeándome como alfarero al barro, confíen en Él y Él hará.

Su promesa:

“Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha y te dice no temas, Yo te ayudo”.  Isaías 41:13

~Abigail en República Dominicana