¡¡Su fidelidad es grande!!

♕ La Promesa del día: “Que nunca te abandonen el amor y la verdad: llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios y tendrás buena fama entre la gente.” Proverbios 3:3-4

Primero quiero darle gloria a nuestro amado Señor y Padre Celestial por todas las bendiciones recibidas y también por las pruebas, mi testimonio es en agradecimiento a Él por su fidelidad, su bondad y misericordia, a pesar que a veces le fallo, Él no falla.

Quiero comentarles que ya hace bastante tiempo he venido pasando dificultades económicas y lo que vino a rematar es que mi ET de quien estoy separada, se quedó sin trabajo, aunado a esto, resulta que mi mamá quien me ayudaba con mi hija mientras yo trabajo, se tenía que ir ayudar a mi hermano con su bebé recién nacido, cosa que sentí como un balde de agua fría y reconozco que llegué a sentir enojo y resentimiento en contra de ella y de mi hermano, porque egoístamente pensé que no les importaba como hiciera yo con mi hija, sabiendo que no tenía dinero para pagar quien la cuidara, pasó un tiempo y le pedía a Dios que quitara esos sentimientos de resentimiento de mi y gracias a Él, así lo hizo.

En lugar de eso empecé a aceptar mi situación y tratar de salir adelante pasando a través de ella y no viendo cómo evitarla, fue hasta entonces, hasta que deje de permitir que los problemas me controlarán a mí y dejar completamente todo en las manos de Dios, ya que yo no podía hacer ya nada, esperando que el día de mañana y cada día Él se ocupará de las cosas, yo deje de estresarme pensando cómo iba hacer con esto y con aquello, y fue cuando yo dejé que Dios pudiera empezar a ocuparse de mis cosas, de mis necesidades y de mi provisión, y así un buen día, ya pensando yo (tranquilamente) que tenía que pagar la cuota del colegio de mi hija, me escribe mi mamá preguntándome si había revisado los talones del pago, lo cual no había hecho, porque yo sabía hasta donde tenía pagado, entonces fui y revisé y para mi sorpresa ya estaba pagado todos los meses que restan del año, incluyendo los derechos de graduación que se pagan a final de año, y vino a mí un sentimiento de emoción y gratitud hacia ella y hacia Dios por supuesto, quien es Él que toca corazones y lloré pero de alegría al ver como es de fiel nuestro Señor.

Entonces entendí que al llevarse a otro lado a mi mamá, lo hizo para que de esa manera yo pudiera tener la ayuda que necesitaba, ya que por el momento mi ET no se encuentra trabajando, no me puede ayudar con los gastos, y esto no ha sido todo, puedo decir que durante este tiempo no me ha faltado provisión alguna, ni para pagos, ni para alimento ni para mi hija, incluso he visto más, no solo para mí, sino para mi familia, cómo y de dónde sale tanta bendición, pues solo de nuestro hermoso Señor que a pesar de nuestras fallas y nuestras caídas constantes, está ahí con su mano de misericordia y bondad para levantarnos y seguir ayudándonos a avanzar. También quiero compartir, que yo tenía el deseo de poder celebrar el cumpleaños de mi hija con sus compañeros en la escuela, ya que ella me lo pedía, sin embargo no había tenido la posibilidad económica para hacerlo, pero esto también lo permitió, proveyendo para esto por medio de personas también, gracias mi Señor.

He visto que Dios obra de maneras que no entendemos, pero si confiamos en Dios y dejamos de tratar de solucionar nuestros problemas por nuestra propia fuerza y dejamos que el lo haga, entonces veremos su mano actuar, y no es que Él no actúe, sino que el afán de nuestra preocupación no nos deja ver como Él está obrando, y siempre lo está haciendo, y al dejar nosotros de intervenir, entonces dejamos de estar ciegos a Sus milagros.

Sus promesas:

"Jesús le respondió: —Ahora no entiendes lo que estoy haciendo, pero después lo entenderás". Juan 13:7

Este versículo me gusta porque lo he comprobado, en su momento uno no entiende las situaciones, pero con el tiempo Dios te ayuda a entender.

"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados". Romanos 8:28

~ Isabella en El Salvador