¡¡¡Su Amor no Tiene Límites!!!

Como muchas de ustedes yo llegué a este ministerio buscando ayuda, Dios conocía mi corazón, El sabía todo de mí. Bendigo la prueba que me atrajo a Él, bendigo todo lo que ha usado para llamar mi atención y bendigo enormemente este ministerio el cual captó mi atención porque yo no tenía el libro, pero un día una hermana de “Restaurada en Gracia”, compartió unas fotos que eran parte del libro de “Como Dios Puede y Va Restaurar Su Matrimonio”.

Yo entraba esporádicamente a la página pero ese día me cautivaron porque eran unas oraciones que hablaban de hacer un vallado para la mujer extraña que rodeaba a nuestro esposo terrenal con cardos y espinas y Dios ya me había llevado de su mano a hacer oraciones y yo anotaba los versículos que él me daba. Entonces vi que la oración era muy parecida a lo que el Señor me había llevado a orar, eso me cautivó, quitó completamente la venda de mis ojos en cuanto a que sí existía la restauración cuando uno solo lo buscaba a través de Jesucristo.

Solicite el libro, lo leí poco a poco y no me esmeraba sinceramente, Dios lo sabe. Estuve a punto de desistir en seguir viendo y leyendo porque había cosas que no entendía y no ponía todo mi corazón en ellas, hasta que llegó otra hermana que me animó y estuvo insistiendo en los cursos y Dios me habló a través de ella sobre ponerme en obediencia y realmente pararme en la brecha.

Comencé a hacer el primer curso C1 RSM y me puse triste, pero sabía que iba a ver un despertar diferente en mí, esta vez iba a nacer de nuevo y verdaderamente; en espíritu fui ministrada poderosamente con muchos testimonios, derramaba mi corazón en mi DIARIO “Lo que Aprendí”. Terminar el curso fue un gran logro. Ver a Erin, escucharla hablar, saber que de verdad ella lo pasó al igual que la hermana de “Restaurada en Gracia”, que era real todo, ver el antes y el después, saber que ese camino había sido caminado por otras y hoy desde la meta nos decían "sigan, sí se puede", para mí fue algo hermoso.

Para mí era extraño al principio ver a la otra hermana hablando de restauración cuando ella estaba igual que yo sin restauración matrimonial, hasta que Dios en este primer curso me habló y me enseñó que la verdadera restauración, la que importa, la imprescindible, la real, la que nos va a llevar incluso a la salvación es la de nosotras mismas con Él.

Estoy agradecida por todas las bondades de Jesús. Hago parte de un grupo de WhatsApp que ha sido para mi un antes y un después. Y ahora con mis compañeras de oración completé el cordón de tres dobleces, Dios es hermoso, bondadoso y Él me mostró que desde la eternidad Él ya había planeado estas reuniones las tenía contempladas, es una maravilla saber que el Señor ya tenía con quién juntarnos en oración, yo les amo en verdad, exalto el nombre del Señor cada día en la intimidad con Él y a través del cordón de tres dobleces, Dios nos da más allá de lo que podemos pedir e imaginar.

Actualmente estoy haciendo el curso dos C2 RTM y quedé sorprendida, maravillada, llena de su amor, de su caricia, fue como ese apapacho, esa palmadita en la espalda diciéndome vas bien, vas por buen camino. En este curso nos dice que si estamos en el camino correcto de la restauración es cuando ya encontramos a una persona a quien ayudar, hoy agradezco enormemente al Señor por todas las mujeres que ha puesto para que yo pueda darles una palabra de aliento y ánimo, o tal vez para decirle vas a salir de ahí con la ayuda de Dios porque yo lo logré así también tú lo lograrás. Es hermoso nuestro Señor como lo que hizo por mí lo hará por ti y por cualquiera porque su amor no tiene límites su bondad es incalculable, toda la gloria le pertenece a Él toda la alabanza y todo el honor.

Sus Promesas

Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores. Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados. SALMO 34:4-5

~ Francia en México