Su Amor es Suficiente para Sanar todo el Dolor!

Primeramente Gracias a Dios por este ministerio. Leía en una nota del Animador algo que me gustó mucho, decía que el sitio es virtual pero muy real es como si todo fuera realmente transmitido por una persona que tienes al frente y no por medio de tu computadora o celular, se siente tan real que es maravilloso leer y leer una y otra vez las lecciones, los testimonios y cada cosa publicada que es una gran bendición.

Quiero agradecer infinitamente porque ha sido una gran bendición aprender tantas cosas aunque mi matrimonio no ha sido restaurado reconozco que en otro tiempo hubiera enloquecido, era tanta mi dependencia hacia mi ET (esposo terrenal) que había días que pensaba en como morir pero no fue casualidad buscando en internet sitios para recuperar a tu esposo, Dios en su infinita misericordia me mandó a este sitio.

El me está enseñando muchas cosas nuevas y se que el camino es largo por recorrer pero reconozco que si deseo recuperar mi matrimonio pero ahora me doy cuenta que también siento la necesidad de agradar a mi Dios y enamorarme cada día de mi EC (Esposo Celestial)  a quien no me atrevía a acercarme ya que me sentía indigna de Su amor tan puro, pero me está enseñando que Su amor es mas grande que mis pecados y eso es suficiente para sanar todo el dolor que aún me causa el vacío de un ET. Mil gracias a todos Los que trabajan para darnos esa esperanza que creíamos perdida.

Diría que yo se que Dios puede y va a restaurar muchos matrimonios pero más que eso el restaura vidas personales nos saca tantas cosas y pecados ocultos que nunca hubiéramos reconocido o peor aún pensar que no son pecados pero Dios en su infinita misericordia se encarga de hacernos ver y entender cada uno de nuestros errores, que confieso son difíciles de aceptar pero El nos humilla y nos da la oportunidad de arrepentirnos.

Cada testimonio del libro “Por la Palabra de Sus Testimonios” y cada matrimonio es diferente pero me impactó el de aquella mujer que no era cristiana y Erin no le negó el curso por esa razón al contrario esa fue la razón para acercarla al Señor y ella tuvo un matrimonio restaurado lo que me hace estar segura que Dios no se fijará en nada más que en un corazón realmente arrepentido El nos acepta como somos y por eso le doy gracias a mi Dios.

Mi situación antes de realizar el Curso 1: RSM era desesperante yo fui muy dependiente de mi esposo, mi vida giraba alrededor de el, nunca creí que en tan poco tiempo saliera de ese dolor terrible que no me dejaba vivir, quise morirme estaba destrozada pero ahora todo cambió completamente aunque no he sido restaurada sigo aprendiendo y sé que mi EC me está enseñado a amarlo y cada vez que necesito cariño y amor El me llena de su amor puro y se que pase lo que pase El nunca me abandonará.

No te canses de luchar, el miedo y las mentiras vendrán a tu mente pero humíllate y llora ante El Señor, El te consolará y te ayudará porque no hay nadie más que lo pueda hacer. Recuerda la batalla es muy difícil pero nuestro Señor es muy poderoso y misericordioso y cuando lo aceptes como tu EC  su amor te hará tan feliz.

~ Guadalupe

UNA SOCIA es alguien que viene a Mujeres Alentadoras o RMI, no solamente a recibir sino también a DAR — para sembrar en las vidas de OTRAS mujeres. Clic Aqui para leer mas: Conviértete en Socia