Su Amor es mi Gran Motivación

Doy toda la Honra, la Gloria y toda la alabanza a mi Padre y Señor Jesucristo, ÉL me ha roto tantas veces como fue necesario, ahora estoy aquí alabando su soberanía sobre mi vida, matrimonio y familia, ÉL quitó de mí todo lo que idolatré siendo infiel con ÉL, sigo teniendo muchísimas fallas, y sé que ÉL no se rinde conmigo hasta hacer lo que dijo que haría.

He cometido tantos errores que muchísimas veces creí que Dios ya se había cansado de mí, pero no!!!! Él sigue aquí amándome, quebrantándome, corrigiendome en todo lo que hago contra ÉL y contra su voluntad, no puedo alcanzar a entender cómo es que me ama sabiendo lo que hay en mí corazón, eso me desarma y me deja sin aliento, el comprender la magnitud de Su amor por mí, ahora en mí, sólo hay el deseo de corresponder a Su gran amor, obedeciendo (al menos luchar contra mí misma por lograrlo) buscarlo y hacerlo lo primero y lo único y más importante en mi vida.

Ahora que Dios me trajo a este punto, revelándome cuán infiel he sido con ÉL por anteponer no sólo a mí et (esposo terrenal) e hijos, sino que todo era antes que ÉL, me resulta muy difícil mantener un balance entre el lugar y el amor que sólo Dios se merece en mi vida, sin menospreciar a los demás, tengo temor en mi corazón de volver a cometer ese horrible pecado, o de seguirlo haciendo aún en estos momentos y estarme engañando a mí misma creyendo que no es así.

Me consuelo cuando llegan las pruebas y las aflicciones a mi vida, o cuando Dios me corrige, porque sé que Dios sólo disciplina a quienes recibe por hijos; en medio del dolor de la prueba puedo alcanzar a entender que todo ese dolor es para mí bien porque me está haciendo nueva y que lo hace porque me ama tanto que quiere lo mejor para mí; alabarlo es lo mejor que me puede pasar, no hay nada que desee más que el amor de Dios para mí vida. ÉL uso a mi familia para volverme a ÉL, muchas veces en medio de mí dolor fallé diciendo que daría la mitad de mi vida por volver el tiempo atrás y no hacer todo lo que hice mal para no pasar por todo este dolor, pero ahora mismo le pido perdón  por resistirme a su gran misericordia y amor, y le doy gracias por este desierto de dolor, quebranto y aflicciones, pues lo he podido conocer.

Ahora he aprendido de Su amor por mí, sé que hay alguien que me ama tal y como soy, que para El soy hermosa, valiosa, la niña de sus ojos, y que de verdad todo lo que ÉL hace es para mí bien, pues me quiere dar la eternidad de Su amor al lado suyo, eso es lo mejor, lo único y verdaderamente valioso e importante, pues es limpio, puro y desinteresado…..por nada cambiaría este maravilloso proceso en mi vida;  en la de mi familia ya que todo estaba mal y ÉL todo lo hace nuevo, mí Amado nos quitó todo, porque todo estaba mal, hoy nos lo está empezando a dar nuevo, porque todo está siendo edificado y construido sobre la roca de Su amor, ÉL es arquitecto de todo, nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo…..gracias por obedecer y compartir con cada mujer la bendición de su proceso, y ayudarnos a través de este maravilloso ministerio a entender, conocer y acercarnos a nuestro maravilloso EC (Esposo Celestial)…..Dios les bendiga…..Te amo mi Amado y maravilloso Esposo, gracias mi Jesús

Sus Promesas:

“Y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, ni desmayes cuando eres reprendido por él; porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo.”Hebreos 12;5,6

Es mi aliento y mi fortaleza para seguir; cuando empecé en este desierto creí que era injusto, que no lo merecía, la agarre contra mi esposo, contra todos y hasta contra Dios, porque estaba cegada, y mi corazón estaba duro, tanto que Dios me quebrantó de tal manera que tuve que volver mi rostro y corazón hacía ÉL nuevamente, porque sólo Él podría obrar y hacerlo todo nuevo. Es mi escudo y fortaleza, mi pronto auxilio. Gracias mi Amado.

~ Yazmín