“Somos bendecidas al recibir este viaje”

♕ La Promesa del día: “Tuyos son, Señor, la grandeza y el poder, la gloria, la victoria y la majestad. Tuyo es todo cuanto hay en el cielo y en la tierra. Tuyo también es el reino, y tú estás por encima de todo". 1 Crónicas 29:11

☊ AUDIO Nota Agradecimiento

Wow, qué emoción siento por vivir esta experiencia tan bonita, que me ha llevado a crecer y creer que hay esperanzas. Alabo a Dios por este Ministerio que ha dado su vida y tiempo para ayudar a otras; esto es digno de admirar y reconocer. Bendigo con toditica clases de bendiciones a cada mujer que está detrás de este curso desde Erin hasta las que quizás solo da mantenimiento a algún equipo, cada una es de gran ayuda y bendición. No saben lo feliz y agradecida que estoy por este viaje, sigo expectante y quiero más. Hace poco me uní al Grupo de Oración porque quiero agradecer primeramente a mi Amado EC y a este ministerio por darme esta oportunidad que muchas quisieran tener y aún no les ha llegado a su alcance y es por ello que quiero ayudar y ser parte de los planes de Dios a mi vida. Sé que mi Señor honra a los que le honran y yo no dejaré escapar esa gran bendición.

Muchísisisisimas gracias Ministerio de Restauración por darme tan valiosa herramienta, cielos abiertos para ustedes. Si, totalmente es una excelente herramienta que te hará quitar el velo y desaprenderás muchas cosas erradas por la Verdad que es el Señor, el verdadero amorA mi me ha encantado porque descubrí por la Palabra cuan equivocada estaba y tantas mentiras que me fueron enseñadas por años. Un libro revelador y hermoso.

Los testimonios de estas mujeres me han dado ánimos y creo que son una gran bendición porque uno siempre se pregunta: ¿podrá el Señor cambiar algo que está totalmente destruido? Y cuando empiezas a ver como Él hace maravillas aun con lo más vil, es cuando dice: ¡wow¡ ¡cuán grande es Él! De este viaje sale más entrenada que de un gimnasio, oh si.

Bueno yo realmente no estaba divorciada pero quería llevar mi matrimonio a otro nivel porque entre mi esposo y yo habían contiendas y eso perjudicaba la relación, sabía que no estaba del todo restaurado y que yo necesitaba buscar más del Señor. Una amiga me recomendó el curso y desde que lo empecé a leer me encantó que seguí este viaje hasta la alcancé y ha sido de gran ayuda, me siento otra criatura en Cristo. Y aunque tengo mucho que aprender mi relación ha mejorado con mi esposo; ahora aplico lo que leo y he visto frutos, pero quiero llegar a ser una mujer virtuosa y la esposa que mi EC diseñó que fuera desde un principio.

Estás bendecida al estar aquí y lo estarás más al recibir este viaje que Dios ha diseñado para ti y este ministerio ha preparado para ti. Hemos estado orando por ti y otras mujeres que necesitan ser rescatas del abismo en el que se encuentran. No estás sola, Dios es fiel y nosotras somos sus embajadoras.

~ Yedida en Colombia

 

This image has an empty alt attribute; its file name is becomeapartner.png

UNA SOCIA es alguien que viene a Mujeres Alentadoras o RMI, no solamente a recibir sino también a DAR — para sembrar en las vidas de OTRAS mujeres. Clic Aquí para leer mas: Conviértete en Socia