Sólo Nuestro EC puede Cambiarnos…

Debemos ser agradecidos y ahora entiendo que falle en esto en mi matrimonio y después de leer el Curso 1: RSM lo he entendido. Pero Dios en su misericordia me ha dado otra oportunidad y en estos días mi ET (esposo terrenal) ha estado cerca de mí después de someterse a una operación y me ha salido el darle las gracias por las cosas que ha hecho por mí y entendí que Dios me motivó a hacerlo después de tanto tiempo, porque tanto mi esposo terrenal como yo estamos listos. Gracias mil gracias a las Socias y mujeres que aportan para este maravilloso ministerio el cual me ha enseñado y ayudado de una manera extraordinaria, gracias Socias que el Señor las bendiga con toda bendición.

Wow diría que el libro “Como Dios Puede y Va Restaurar Su Matrimonio” es extraordinario, escrito y dirigido por el Espíritu Santo es un libro que nos despierta a nosotras las mujeres espiritualmente y nos hace ver por medio de la palabra que no somos santas como creemos, que nosotras también somos culpables, que sólo nuestro EC puede cambiarnos, que debemos volver a nuestro primer amor. Como en mi caso que al conocer a mi esposo me alejé de mi Señor, e ir a la iglesia era un rito, el querer hacer todo para agradar a mi esposo terrenal olvidándome de mi Señor, y al final nada sirvió porque lo más importante lo había puesto en un último término.

Al ver que nada de lo que hacía funcionaba, muchas veces traicionada me llene de amargura y venganzas y no me importaba lo que pasaba de tal manera que traicione a mi esposo, le mentía y al tocar fondo y estar en mi desesperación Dios me dio la oportunidad de encontrar este ministerio y especialmente este libro que he leído y escuchado varias veces. Me ha cambiado y me ha dado la certeza de que mi Dios me ha dado otra oportunidad. Gracias Dios, te amo. Aleluya Gloria a Dios. Gracias Dios.

El libro “Por la Palabra de Sus Testimonios” ha fortalecido mi fe y me ha confirmado que los principios enseñados por este ministerio basados en la palabra de Dios si funcionan y si nos enamoramos de nuestro Dios y dejamos que sea El quien obre en los corazones de nuestros esposos, El sana toda herida, El restaura primero nuestras vidas y la de nuestros esposos. Como dice en Su palabra para Dios no hay nada imposible.

Mi situación era que mi esposo terrenal me había dejado, yo entendía que eso era mi prioridad el restaurar mi matrimonio. Que aunque ya Dios estaba tratando conmigo aún no estaba caminando como El quería y Dios lo que anhela es que El sea mi EC algo que antes no había entendido y gracias a estos recursos y cursos, vídeos de ánimo no sólo a mí me ha servido sino que también a mujeres que he dirigido a la página y los libros que le he dado gracias a ustedes. Dios les bendiga.

Les digo que Dios es todopoderoso y aunque te sientes mal, angustiada, abandonada, si te dejas dirigir por Dios y conforme estudias éstos Cursos y lo pones en práctica verás primero el cambio que vas a tener y que a su tiempo contesta cada una de tus peticiones. Su palabra dice en uno de los salmos y que ha ministrado mi vida cada día: Deléitate en Jehová y concederá las peticiones de tu corazón. Amén.

~ Yanely en República Dominicana

UNA SOCIA es alguien que viene a Mujeres Alentadoras o RMI, no solamente a recibir sino también a DAR — para sembrar en las vidas de OTRAS mujeres. Clic Aqui para leer mas: Conviértete en Socia