“¡Siempre cumple lo que promete!”

♕ La Promesa del día: "Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, Aún a sus enemigos hace estar en paz con él". Proverbios 16:7

De ~ Aminta en Venezuela

☊ PR Audio Aminta

Dios es maravillosamente fiel y cumple a cada una de sus promesas! Cuando comencé mi viaje de restauración le implore que me hiciera ver en lo más profundo de mi alma si había alguien a quien había ofendido y hecho daño o si había alguien a quien debía perdonar me hiciera verlo para poder entregárselos a Él como sentía en mi corazón que debía hacerlo, en ese momento vinieron muchas personas a mi mente de las cuales en su mayoría logré acercarme a ellas y pedir perdón y Dios se encargó de ir suavizando cada acercamiento entre nosotros.

El día de hoy quiero alabarlo y darle toda la honra y gloria a Él solo a Él pues siempre cumple lo que promete! Una de esas personas que Él trajo a mi mente fue a mi padre terrenal, por circunstancias "de la vida" nuestra relación después de que mi madre falleció (hace 23 años) fue empeorando cada día, en varias oportunidades solíamos perdonar y empezar de cero yo era muy niña entonces y podría decir que en mi corazón no había ningún rencor hacia él, Dios hizo todo lo posible por mantener mi corazón puro al respecto aunque no voy a negar que cada decepción poco a poco mataba mi amor y mis ganas de querer saber de mi padre terrenal.

En aquel entonces no sabía nada sobre los principios, pero hoy en día puedo dar fe de que soltar es uno muy poderoso; siempre intentaba saber de mi papá, buscaba el contacto y aunque él respondía siempre a mi llamado al cabo de unos días volvíamos a ser unos completos extraños; hace 6 años decidí soltarlo que si algún día necesitaba volver aquí estaría para él, para ser sincera mi amado EC (Esposo Celestial) suplió como un buen padre bondadoso y misericordioso cada una de mis necesidades y no necesite de mi padre terrenal en lo absoluto, bendito sea mi Dios.

Como ya dije cuando comencé mi viaje él me mostró que debía hacer las pases con mi padre terrenal y aunque sabía cómo contactarlo empecé a orar por él y a pedirle a mi Amado que me diera la oportunidad y el momento justo para hacerlo, hoy recibí una llamada de mi hermana mayor quien sufrió muchísimo por el abandono de nuestro papá y para mi sorpresa ella estaba ahí junto a él que maravilloso y grande es Dios no sólo volvió el corazón de nuestro padre sino el de ella también, pues ella albergaba mucho odio y rencor y siempre decía que nunca lo perdonaría por sus acciones, pero ahí estaba mi amado Dios, mi protector y Señor haciéndome saber que él puede volver el corazón de quien quiera! Yo estaba atónita y feliz de esa llamada de poder contarle por mí misma que ya era abuelo y que me alegraba poder tener esta conversación, ambos lloramos de alegría y lo mejor aún es que mi Amado EC me hizo ver que su mano poderosa estaba ahí uniéndonos nuevamente.

Que maravilloso eres mi Rey, que grande es tu amor, que perfecto es tu tiempo sé que esta vez será para siempre que siempre nos tendrás unidos en tu amor y aunque nos separan las distancias tu amor nos mantendrá siempre unidos

Proverbios 21:1 En las manos del Señor el corazón del rey es como un río: sigue el curso que el Señor le ha trazado.

Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios.

Para Dios nuestro Amado y poderoso Dios no hay nada imposible, lo que él quiere lo hace, en su tiempo justo ya sea quitarte o poner, así que querida amiga confía plenamente en Él deja que te guíe por el camino que lleva a la gloria eterna cual sea tu situación o tu problema nunca es más grande que La gracia de Dios y si Él te lo prometió Él te lo cumplirá puesto nuestro Amado es un Dios que nunca cambia y si lo dijo así será

Sigue los testimonios de #Aminta
Aminta es una socia que diezmaAprende más.


Recursos disponibles en nuestras librerías