Restaurar nuestra vida en el Señor

 La Promesa del día: "Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré". Éxodo 15:2

PR Audio Viviana

Realmente los tiempos de Dios son maravillosos y aunque hemos roto tantas promesas hechas, él aun sigue siendo misericordioso y bueno, porque él ya tiene un plan dispuesto desde antes que naciéramos, él solo espera el momento justo donde alzaremos nuestras manos en busca de ayuda, en busca de su revelación, en busca de su paz. Mis pensamientos han ido evolucionando a medida que leo estos capítulos de salvación, creía que Dios no tenia nada para mi, que solamente era perdonada y que no tenia derecho a una vida abundante, he pedir como cualquier mujer que enfrenta el abandono y el rechazo, que mi pecado no me permitía tener la cualidad de una mujer bendecida, pero este capitulo me demuestra que Dios no hace acepción de personas y que el actúa en su tiempo perfecto.

Al principio de este viaje pensaba que orar y decir que deseaba mi corazón pronto se cumpliría, al pasar el tiempo y no ver llegar esa tan anhelada restauración te hace desanimarte, pero puedo decir que este caminar ha sido realmente muy alentado por el espíritu santo, quien no ha permitido que desfallezca, que me ha enseñando que él tiene todo bajo control, y que mis oraciones son deseos de ver en ellos la salvación que tiene Dios para con todos nosotros, que ellos puedan vivir esta hermosa etapa de confortación y realidad de que él vive y que esta dispuesto a restaurar nuestra vida en el Señor  y que su sangre pago por nosotros.

El padre de mi hija menor no alcanzó a salvar su alma antes de morir, realmente no sabia que estaba tan mal, que dependiera tanto de la droga para supuestamente ser feliz, mi hija no tuvo ese padre ya que falleció cuando ella era pequeña y tiene recuerdos vagos, ahora en la actualidad mi hija se ha enfrentado a este flagelo, me vi en la necesidad de confesar la verdadera razón de su fallecimiento y aunque dice que no tiene adicción, solo ruego a Dios que permita pronto ese encuentro personal entre ellos, que no la deje que persista en ella, que ese enemigo que desea robármela como se llevo a su padre sea echado atrás, se que Dios tiene cosas buenas para ella, y confió en que pronto vendrán cambios importantes en nuestras vidas, que Dios esta obrando, que toda aquella ataduras sean sueltas y seamos libres de todo mal.

Le hablo a mi hija con total verdad de que espera ella de su vida si permite darle permiso a esa droga, le recalco que Dios es y debe ser el único que puede ayudarla, que la llenara de ese amor fraternal que tanto desea, que en él esta su salvación, su felicidad, su paz, que confíe en él, que se acerque , que le permita entrar en su corazón, que le hable con total confianza, que no quiero perderle, que no repitamos la historia de dolor, y aunque creo que lo que leí, Dios tendrá su plan perfecto para ella, en su momento y su día escogido, oro para que sea pronto y salga de las tinieblas de este mundo donde justifica todo por ser buen

Querida amiga, confrontarnos a tantos hermosos acontecimientos me hace sentirme un gran asombro y alegría, saber que podemos ser salvos con nuestros familiares, amigos, y aun nuestros enemigos; por ello sigamos enfocándonos en su amor, en su grandeza, en sus promesas, que nos llevarán a mantener una mirada a lo alto, un corazón dispuesto, y un pie firme en el caminar.

Su promesa:

Filipenses 2:13 dice: Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad. ... Dios es fiel y todo lo que promete él lo cumple. Si haces esto te parecerás más a él.

Que gran promesa que Dios pronto lo hará en tu vida como en la mía, para con nuestros seres queridos.

~ Viviana en Chile