Nuestros graneros están llenos!!

Malaquías 3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos… Ese versículo de la Biblia tocó el corazón de mi esposo y quiso probar a Dios en dar por primera vez en su vida los diezmo, honrando a Dios con su salario, aun sabiendo que tenía muchas deudas que pagar.

Además que somos un matrimonio restaurado, he orado por mucho tiempo. Yo diezmaba cuando trabajaba, mi esposo siempre lo supo, mas sin embargo siempre le pedía a mi Dios que mi esposo lo honrará diezmando. De él salió un día en decirme “voy a empezar a ofrendar”, Gloria a Dios… cuando el era unos de los hombres que no estaba de acuerdo en ofrendar porque ha sido un tema muy delicado para él y siempre lo criticaba. Ahora diezma y lo hacemos en nombre de la familia (cuando le toca unir los míos).

No solo Dios me cambió a mi esposo si no que también está transformando su corazón a un corazón de carne y ahora lo alaba y lo adora.

Al probar a Dios en los diezmos, mi esposo se convenció de que solo El Señor puede cancelar las deudas, ahora el ha visto puertas abiertas y está cancelando sus deudas, quizás para este año, para la Gloria a Dios!!. Ha sido de bendición sobreabundante en mi hogar, ya no tengo que trabajar y cuido más de mi hija y de mi esposo, nuestros graneros están llenos a pesar de las circunstancias que pasa el país. Dios es un Dios que no desampara a sus hijos.

Con el material que he estado estudiando de RMI, Abriendo las Ventanas de Cielo ha hecho muchos cambios en mi, gracias al Espíritu santo que me llevó a encontrar este ministerio.

Todo se lo dejamos en manos de Cristo, confiamos en El, y que no nos falte la sabiduría para que mi esposo sea la cabeza de este hogar.

Solo Dios puede hacer milagros.

Malaquías 3:10

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos….

~Ligia