“Necesito poner mi mirada solo en Él”

♕ La Promesa del día: Ustedes no han pasado por ninguna tentación que otros no hayan tenido. Y pueden confiar en Dios, pues él no va a permitir que sufran más tentaciones de las que pueden soportar. Además, cuando vengan las tentaciones, Dios mismo les mostrará cómo vencerlas, y así podrán resistir. 1 Corintios 10:13

PR Audio

Hoy amanecí como con miedo y temor, le pedí que me hablara, al ver en los testimonios que ella le pidió a Dios que le hablara, me fui a pedirle y abrí mi Biblia en Salmos, y todo lo que leía se trataba de confiar en Dios, y que Él es quien tendrá cuidado de mí y de todos mis enemigos, me costó mucho agarrar fuerza; pero empecé a decirle: “en Ti confío”, sé que estoy en un punto en donde el enemigo me quiere atacar, pero entendí que si voy a Dios, Él me ayudará, hace dos semanas mi ET me habló sobre unos chequeos que tiempo atrás debía hacerme, y le dije: está bien, y él me dijo que sería del dinero que él me daba para usar en el mes.

Tiempo después, llegué al capítulo donde decía que si queríamos algo que corrieramos a Dios y no al hombre, le dije al Señor: “haz que mi esposo sea el proveedor de todo sin yo pedirle”, y ese día que ore, me llamó y me dijo que fuera por dinero para el almuerzo, en esto quiero aclarar que mi esposo provee siempre para la semana; pero yo le he quitado muchas bendiciones, al ser yo la que hago o compro algo, sin embargo, ese día Dios me sorprende, y no solo eso, mi Dios hizo que mi ET, me dijera: “mira aquí tienes este dinero para los exámenes”, y le dije: “pero dijiste que lo tomará del dinero que me das para el mes”, y me dijo: “no, ese es tuyo, usa de este mejor”, me quedé tan sorprendida de cómo es Dios.

Hoy me pasó algo tan hermoso también, me tenía que hacer otros exámenes, y no sabía qué hacer, pues eran un poco caros y mi esposo no me pudo dejar lo de la semana, pero le dije a Dios: “ayúdame, confío en Ti”, pues en un mismo testimonio leí que a veces los esposos, se enojan y no sabemos por qué y es debido a que les pedimos a ellos, y ellos no lo tienen, decía ese principio y lo comencé a aplicar.

Muchas veces se me olvida, Dios es la fuente y nosotros sus ramas entonces vamos a Él y Él sabe como darlo; sin embargo, yo sé que Dios es fiel, y hoy en el camino le dije a Dios: “ayúdame”, el examen valía la cantidad que mi esposo me deja para la semana, y ¿saben? Dios hizo que me acordara de un seguro que tenemos, regrese por el, y confiando en que me aplicará el examen fui al hospital, en el camino iba pensando que ahí está un médico conocido de la familia, y le pedía a Dios que ahí esté, al llegar me dijeron que si me aplicaba el seguro, sólo si un médico me llenaba una ficha médica, y me dijeron que iban a consultar, después vi que el médico era alguien conocido de la familia, lo saludé, y le expliqué y me dijo: “yo se la lleno, es más, háganle el otro examen que es más completo y ¿sabes que? no le cobres nada”, ¡Guau! Yo venía más que feliz por cómo es Dios, y quiero dejarles esta palabra que encontré hoy, con ese consejero fiel.

"Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios; en la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre". Salmos 52.8.

Imagínense como es Dios, yo leí mucho hoy y le dije: “Tú solo quieres que confíe en Tí”, y aún con mis temores, porque estoy en ese punto de buscarlo y encontrarlo, pero sé que si no contamos lo que Él hace, le quitamos honor a Él y esto me sirve para ver cómo va Él mostrándome de que aunque le fallo y flaqueo Él es fiel.

Durante el día me acordaba eso de olivo verde, y al llegar a casa lo busqué y le dije: “tengo que publicar un testimonio de Alabanza”, para que todos le demos gloria a Dios, quiero amarlo más, cada día más y me llene tanto de Él que ningún temor me quiebre, y para que me enseñe cómo orar, cada día, estoy en ese punto de mi transformación personal; pero el Señor también está haciendo cosas en mi hogar, sé que Dios terminara la obra que Él empezó. Hay mucho que cambiar, muchos enemigos que se tienen que ir, pero Dios ha prometido que lo hará.

Su promesa: 

"Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios; en la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre". Salmos 52:8.

Pido al Señor  que me deje confiar sólo en Él, Él sabe que necesito tanto Su fortaleza y poner mi mirada solo en Él. Le pido que sacuda toda mentira que Satanás quiera ponerme, le pido que me ayude en mi restauración personal, y que me ayude a comportarme como Él quiere y que a través de Su amor yo pueda ser esa esposa sabia, amiga y compañera que mi esposo necesita .

~ Una mujer animadora en Guatemala