¡¡¡Nadie en la tierra me puede dar este Amor!!!

La Promesa del día: “No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.” Juan 14:18 

Quiero dar la gloria y la honra a Dios Padre que por medio de su hijo Jesucristo dió su vida por el perdón de nuestros pecados, por nuestra sanidad y liberación, quiero decirles mis amigas que el ayuno es un verdadero desafío pero es el camino más hermoso para estar en total intimidad con nuestro Señor Amado, el ayuno libera, crea discernimiento porque es a través de ese estado de entrega y de debilidad donde el Espíritu Santo entra en nosotros habita en nosotros.

Cuando empecé este viaje hacía ayunos parciales, medio día, después ayuné 21 días pero no era de no comer sino de abstenerme en la carne y comer reducidamente, después empecé con 1 día completo, y hace poco pude 2 días, yo se que no es mucho, pero para mi fue muchísimo, el Señor se merece más mucho más, pero les puedo decir que esos 2 días me entregué totalmente a Él, tomé tiempo de mi trabajo por que trabajo mas de 8 horas, pero lo hice y lo hermoso fue el siguiente día, me sentí tan bien, una paz un gozo algo que no puedo describir, pero era increíble, me sentía amada, valorada, consentida waoo!, era lo máximo... si yo hubiera sabido eso antes.... ahora quiero repetir!!!!! puedo decir que nadie terrenal, me podría dar ese amor que he sentido desde que lo hice.

Ese mismo día tuve la oportunidad de incluirme a un grupo de mujeres de oración, mira que no es increíble, lo que tanto había pedido eso era una oración contestada, son mujeres que tienen testimonios, luchadoras, que aman al Señor es espectacular, eso era lo que necesitaba porque en días anteriores estaba que moría, sentía que no podía más, me sentía sin fuerzas, sin ganas veía todo perdido, todo!, pero El es fiel, aunque fallaba tantas veces, me dio ánimo! al escuchar esas mujeres, en especial una querida mujer que me contacto por el interno y está sobrellevando una situación realmente difícil, otra oración contestada!!.

Le pedía al Señor que yo quería ayudar a otra hermanita que pasara por estas situaciones, ella necesita ayuda, orientación, para acercarse a Dios como padre celestial, y a su hijo y tomarlo como Esposo Celestial, solo le pido su obra a Jesús para que por medio de su Espíritu me conceda discernimiento para poderla ayudar, ella me decía solo hablando por redes sociales, que como yo hacía? por qué estaba tan tranquila?? como había ganado ese gozo? que ella quiera estar como yo, quería mi porción, como lo dice el Salmo... no es eso hermoso???, aun ella sin saber que días antes me sentía que moría en 1000 pedazos, Él me tomó y pego cada pedacito de mi y me está haciendo nueva....

En este punto del camino puedo decir, que estas mujeres que crearon estas páginas Dios las bendijo para traer bienaventuranza a nosotras las desanimadas, las que no tenemos esperanzas, por que así pensemos que no quedan fuerzas para animar a otra persona, con esas pocas fuerzas podemos ayudar mucho, hay muchas mujeres que necesitamos palabras de aliento, que nos empoderen hacia el amor a Dios como padre y Jesús su hijo como esposo y a depender total y absolutamente de él.

Gracias, muchas gracias a todas las que día a día comparten su tiempo para animar, yo espero que con lo que tengo darle toda mi porción a quien necesite de mi.

Sus Promesas:

Isaías 61:7  En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción; en vez de deshonra, se regocijará en su herencia; y así en su tierra recibirá doble herencia, y su alegría será eterna.

Doy muchas gracias a mi Señor por que cuando lo he buscado he reconocido Su nombre, El me respondió, me dio de beber de Su porción la de mi salvación.

Josué 1:9 Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas».

Doy  Gracias al Señor, porque cuando pensé que no tenía ninguna esperanza Él me dió valor para ayudar a otra persona que necesita conocer de Él. le doy gracias porque aunque tuve miedo  Él estuvo a mi lado, no me soltó de su mano.

~ Sammy