“Mi esposo terrenal aceptó al Señor”

♕ La Promesa del día: “Así ha dicho Jehová: He aquí yo hago volver los cautivos de las tiendas de Jacob, y de sus tiendas tendré misericordia, y la ciudad será edificada sobre su colina, y el templo será asentado según su forma. Y saldrá de ellos acción de gracias, y voz de nación que está en regocijo, y los multiplicaré, y no serán disminuidos; los multiplicaré, y no serán menoscabados.” Jeremías 30:18-19

De ~ Itziar en México

☊ PR Audio Itziar

Deseo darle la gloria y honra a mi Señor amado Rey glorioso. Él está cumpliendo muchas promesas en mi vida en este tiempo, hace un año mi matrimonio fue restaurado.

Dejé mi iglesia local hace 3 años porque al tomar el Curso la Mujer Sabía, El Señor habló a mi corazón del pecado que había cometido tomando el liderazgo espiritual de mi hogar y me había convertido en una Farisea arrogante. Mi amado quebranto mi corazón y dejé de congregarme, pero decidí ser obediente a la Palabra de Dios. En dónde nos enseña que el marido es cabeza de todo hombre y el hombre cabeza de la mujer y Dios la cabeza de Cristo. Y empecé a orar y creer que mi ET (esposo terrenal) se levantaría para ser el líder espiritual de mi familia.

Hace unos meses mi ET (esposo terrenal) empezó a buscar una iglesia local para congregarnos y la semana pasada mi ET (esposo terrenal) acepto al Señor, se arrepintió de sus pecados y fue bautizado.

Mi EC (Esposo Celestial) ha estado conmigo cada día y me muestra su paciencia y amor. He fallado muchas veces pero él me levanta y me anima a seguir. Me ha dado Fe para ver lo que está haciendo hoy.

Quiero animarlas hermanas a que busquen al Señor con todo su corazón, póngalo en Primer lugar en su vida, amenlo más que a nada en este mundo , no por lo que les pueda dar si no por lo que Él es, El es el Dios soberano, santo, puro, hermoso, bello, precioso. Lo que Él les puede dar no se compara al amor de un hombre terrenal. Yo no soy mejor que ninguna de ustedes, como dice Erin lo que El a hecho por mi también va a hacerlo por ustedes solo rindan su voluntad y sean obedientes y deléitense en Él y Él les concederá los deseos de su corazón. El es bueno y quiere que vengan a Él y Él les llenará de su amor, de su gozo y su paz

Sigue los testimonio de #Itziar