¡¡¡Mi Esposo Celestial Cuida de mis Hijos!!!

Alabado sea el Rey, digno de toda Gloria y toda honra! Bendito sea por siempre y para siempre!

Bendiciones queridas hermanas, el día de hoy quiero compartir este testimonio de Alabanza para darle gracias al Amado que nunca se apartó de mí. Hace dos días mi hijo fue atacado por dos perros, cuando lo ví llegar a casa entré en pánico al verlo sangrando y asustado, mi cuñado me ayudó a llevarlo a una clínica cercana a casa, en lo que mi esposo podía venir ya que él vive y trabaja un poco lejos, pero en la clínica me dijeron que lo llevara a un hospital público, para que le dieran una atención más especializada.

Desde el principio el Señor tomó control, a pesar que en el ajetreo del momento no puse la situación en sus manos, en urgencias en seguida atendieron a mi hijo, mi esposo pasó con él y yo me quede afuera, preocupada por mi hijo, pues tenía varias heridas muy profundas. Ya sola, esperando a tener noticias me puse a orar y le dije al Señor, pongo esta situación en tus manos, yo te creo cuando dices que todo obra para bien y me sinceré diciendo que me dolía ver a mi hijo lastimado y asustado, pero yo creía en Él y en su palabra.

Después de más de dos horas mi esposo salió por mi, para ir a pagar, me abrazó y me dijo todo está bien, tuvieron que darle bastantes puntadas, ya que fueron muchas heridas, regresamos a ver a mi hijo, porque hubo que ponerle una férula para inmovilizarle el pie, pero dentro de todo, estaba bien. De regreso pasamos a ver a los dueños de los perros y su actitud fue de hacerse responsables de los gastos de mi hijo, y gracias a Dios también sus perros están vacunados, dentro de todo este caos y dolor, porque duele ver a un hijo herido, mi Precioso nunca soltó nuestras manos, de hecho mi esposo también vino ayer a llevar a mi hijo al doctor, y va a estar viniendo a ayudarme a bañarlo, tengo la certeza de que Dios permitió todo esto con un propósito, y sé que ese propósito ha de cumplirse.

También quiero Alabar al Señor, ya que en la madrugada después de venir del doctor, a mi hijo le empezó un dolor muy muy fuerte, pero le dije vamos a orar y me puse a orar por él, y a los 10 minutos mi niño ya estaba profundamente dormido, Alabado sea!!

En medio de todo hubo dardos del enemigo y pequeñas pruebas, y aunque algunas tal vez no las pase de la mejor manera, me siento tranquila de saber que Dios está en absoluto control de todo. Me siento feliz de ver una vez más Su mano poderosa, cuidar de mis niños y aunque honestamente no quisiera haber tenido que afrontar esta situación, se que fue, es y será para bendecirnos, y doy gracias a mi Señor por esta prueba que no solo a aumentado mi fe, sino también la de mi hijo, al ver que con la oración su dolor cedió.

Sigamos adelante tomadas de la mano de nuestro amado Esposo Celestial, dejémonos cuidar por Él, y tengamos la certeza que todo, TODO obra para bien.

Amo al Señor y le agradezco por cuidar de nuestro hijo, porque antes que mío, es Suyo, el le pertenece a mi EC antes que a mí, gracias al Señor por tomarnos de la mano, por permitir que todo obrara  de manera tan perfecta, que no hubo más problemas. Alabado seas en el nombre de Jesús.

Sus Promesas

Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Salmos 46:1

~ Jazmin