Mi EC me renueva!!

Doy gracias a mi amado EC, por permitirme después de 3 meses retomar nuevamente el curso.
Durante este tiempo mi Señor se ha manifestado de formas tan directas, que he pasado por todo, pero siempre aferrada de la mano de mi EC, estando en salmos, proverbios, orando mínimo 2 veces al día, poniendo en mi casa oraciones que he encontrado en video y alabanzas.

Mis amadas las exhorto a llevar un diario de oración, escriban de qué manera se sienten al orar, las peticiones que tengan en ese momento, y abran su biblia, Dios las va dirigir y escriban la lectura que ÉL les da, y revisen su diario, pues he descubierto que mi amado EC muchas veces nos prepara antes, “MI CORAZÓN ESTÁ CONFIADO EN TI.” SALMOS 55

Él siempre nos va a responder a nuestra oración, a veces será de manera inmediata, otras no tanto, pero SIEMPRE NOS VA A RESPONDER.

Mi última entrada en el curso fue con la lección de CONSUELE A AQUELLOS, en ese tiempo no podía entrar diario, pues estoy como AMA DE CASA a tiempo completo, fue hace unos meses atrás donde creía que la restauración de mi matrimonio estaba a las puertas, cada día todo mejoraba, mi ET pidió vacaciones en su trabajo.

Como veía que todo mejoraba dejé de hacer mis oraciones y devocionales, me excusé en la falta de tiempo con mi ET todo el día en casa…, señoras, cuando todo está mejor, es cuando nuestras oraciones deben estar más fuertes, yo fallé a Dios, y llegó el enemigo a querer robarme mi milagro.
Todo lo que está oculto saldrá a la luz, pero yo fallé a todos los principios, los violé a todos y cada uno. Corrí a mi ET de la casa pero TUS PROYECTOS SEÑOR NO SON LOS MÍOS, después de eso, mi SEÑOR se manifestó que sentía que no le aguantaba el paso.

Me abandoné completamente a ÉL, y ÉL me respondió:
“QUIEN TE DESPOSA ES TU HACEDOR, Quien te desposa es tu Hacedor: su nombre es Señor todopoderoso. Tu libertador es el Santo de Israel: se llama «Dios de toda la tierra». Isaías 54:5
“Como a una mujer abandonada y abatida te llama el Señor; como a esposa de juventud, repudiada —dice tu Dios—“. Isaías 54:6

“Por un instante te abandoné, pero con gran cariño te reuniré. En un arrebato de ira, por un instante te escondí mi rostro, pero con amor eterno te quiero —dice el Señor, tu liberador. Isaías 54:7
Me sentí como un bebé que acababa de nacer, nací a una nueva vida, un nuevo AMOR por mi EC, mi FE MAS RENOVADA.

Esta será la primera de varias alabanzas que estoy preparando.

“Para publicar el año de gracia de YAHVEH y el día del desquite de nuestro dios, para consolar a los que lloran, y darles corona en vez de ceniza, el aceite de los días alegres en lugar de ropa de luto, cantos de felicidad en vez de duelo, les pondrán el sobre nombre de encinas de justicia, los que YAHVEH plantó para su gloria.”
Isaías 61:2-3

Después de haberle fallado, amorosamente me responde de esta manera. Me ha plantado de esta manera para su GLORIA.

~María