Mi ánimo depende de mi EC, Dios es mi todo!

La Promesa del día: Y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado". Romanos 5:5

Hace dos meses y medio que mi esposo decidió marcharse, obviamente me destrocé y luego me enoje al descubrir los motivos, había decidido divorciarme, pero un día una amiga llegó a darme esperanzas en el Señor, en esos mismos días, alguien que no conozco me envió un e-mail animándome a buscar el libro de Erin,  Como Dios puede y va Restaurar tu Matrimonio, comencé a leerlo y conforme leía más claro me quedaba que Dios es mi todo!

El debe ser el primer amor en mi vida, antes todo era dependencia hacia mi esposo, pero estas semanas he descubierto cómo Dios está al pendiente de mí, en todo, ahora mi estado de ánimo no depende de una persona; sino depende de buscar el rostro de Dios, no ha sido nada fácil mi situación, me pasa constantemente en pequeñas pruebas pero Él ha prometido que Él es mi pastor y que nada me faltará!

Hoy por la mañana ese fue el versículo que leí y confié, tenía semanas que no podía comprar la despensa de casa y hoy una amiga amada me llevó, mi corazón se alegró al ver cómo Dios llenó mi refrigerador, estoy viviendo su palabra en mi vida, sé que vendrán tiempos de prueba aún pero él ha dicho así: “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.” Salmos 46:10 

Así que en esta quietud que el me dice que espere en Él, porque Él es mi Esposo, mi amigo, consejero, protector, proveedor, el me ama y soy La Niña de sus ojos. Ahora que mi esposo terrenal no está en casa, es evidente el temor de estar sola sin ninguna protección, pero Mi Dios ha prometido que: “No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día”, Salmos 91:5, esa es mi confianza en mi protector.

Agradezco a Dios que por medio de esta prueba en mi matrimonio, me ha acercado cada vez más a Él, mostrándome cuanto me he equivocado por confiar en mi propia prudencia y El con su amor me recibe, me enseña y cada día me renueva.

Es un Dios tan bueno y fiel, sé que pronto en el tiempo de Dios, daré mi testimonio de restauración, porque Dios así lo ha prometido, mientras tanto me lleno cada día de El, porque solo Él puede llenar todos los vacíos de mi corazón y de mi vida, solo El me puede hacer cada vez más parecida a la imagen de Cristo!

Solo El es el camino, la verdad y la vida, conocerlo y hacer cada vez lo que Él dice, me da La Paz que sobrepasa todo entendimiento.

Cuan grande es Dios ! Cántale!
Cuan grande es Dios!
Todos lo verán y dirán Cuan grande es El!

Sus Promesas: "Tú, Dios mío, eres mi pastor; contigo nada me falta.” Salmos 23:1

Esta promesa significa mucho porque hoy por la mañana fue lo primero que me dio, es mi Pastor y sé que nada me faltará, me lo demostró hoy por la tarde con su bendición a través de una amiga, ´Él es bueno. Le pido a Dios que aumente mi Fe y que mi dependencia solo sea hacia Él siempre!, mi corazón se alegra al ver su promesa en mi vida, Él es mi proveedor. Y así como Él me da, pido me enseñe a compartir de lo mucho que me da a otros, para que mi corazón se ensanche y mis arcas rebosen para seguir siendo un conducto de bendición. Lo alabo!

Gladis en México