“Mi Amado venció mi miedo a diezmar”

La Promesa del día: “E hizo Jacob voto, diciendo: Si fuere Dios conmigo, y me guardare en este viaje en que voy, y me diere pan para comer y vestido para vestir, y si volviere en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios. Y esta piedra que he puesto por señal, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para ti”. Génesis 28:20-22

PR Audio Aimi

Dios me ha ayudado a soltar mi miedo a diezmar y ayudar a otros, Dios me ha ayudado a ser más responsable en el tema del dinero y de mis errores. Me ayudó a soltar mi miedo a diezmar, porque mientras estuve con mi esposo, me daba miedo diezmar porque pensaba que nos íbamos a quedar sin dinero, y a veces pensaba mal de mi esposo cuando decía que diezmáramos cuando yo pensaba que de por sí el dinero era poco, no creía en el diezmo mucho hasta que leí lo que este ministerio dice referente al diezmo, antes de salir de la casa de mi esposo, ya no diezmaba y ya no oraba y ya leía la Biblia porque tenía miedo, porque me sentía agotada con muchos problemas encima, pero el miedo al diezmo era incredulidad.

Aun así con miedo decidí iniciar dar el diezmo, (todavía no conocía este ministerio), lo daba pero con algo de miedo, pero pidiéndole a Dios que me ayudara porque no sabía cómo iba a salir adelante. Pues un día una clienta que tengo, durante la pandemia no me había depositado, lo que semana con semana me depositaba y me manda un mensaje diciéndome que me había depositado, le di las gracias e inmediatamente agradecí a Dios y fui a depositar el diezmo en mi iglesia.

Posterior a que leí en este ministerio de RMI quedé más convencida a darlo, además de leer que mi diezmo debe ir donde me alimentan espiritualmente, por lo que decidí ya no dar el diezmo en mi pasada iglesia y darlo aquí para ayudar a más y más mujeres que necesitan conocer la verdad y que necesitan luchar con las armas espirituales, que necesitan cambiar su manera de pensar, pero sobre todo conocer a nuestro Señor, como yo ahora prosigo en conocerlo cada día más.

He sido una persona que a diario anda a las carreras y bueno, seguido choca su auto en la calle, hace muchos años, no me importaba si yo tenía la responsabilidad y siempre quise sacar ventaja de todo, el día de hoy tuve un incidente en la calle y por meterme en el carril de forma apresurada porque ya me había pasado dónde quería dar vuelta, le pegue a un auto, inmediatamente me acordé de hacer lo que es correcto para los ojos de Dios y me detuve, el muchacho que venía en el otro auto era un trabajador del dueño del carro, el pobre estaba temblando yo no tanto porque bueno ya me acostumbré y ya no siento tan feo, pero reconozco que es irresponsable de mi parte, en fin, me detuve y me bajé del auto, no tenía más que 200 pesos en la cartera y parale de contar sin más dinero de aquí a la quincena, pues le ofrecí los 200 pesos que tenía, me pidió que le hablara a su patrón para que no lo fueran a correr de su trabajo, y bueno hablé con el señor dueño del otro vehículo y quedamos que le pagaría el 20 de este mes.

Ahí es donde veo la misericordia del Señor, quién en su sano juicio deja ir a quien te hizo un daño a tus cosas, porque la mayoría de la gente pensamos que se van a ir y no van a pagar, yo soy una de ellas, pero veo Su misericordia y bueno ahí siento que Dios me prueba para ver si lo obedezco o no, doy gracias a Dios por Su infinito amor y Su infinita misericordia, lo amo y lo bendigo. A ti sea la Gloria, el Honor y el Poder por los siglos de los siglos.

Por eso a ti querida novia te digo, anímense y ayudemos a otros porque eso es lo que Dios quiere, ayudando nos sentiremos mejor porque tratamos de que otras relaciones se vean beneficiadas ya sea por nuestra oración o bien por nuestra ayuda.

Se que a veces puedes no tener el dinero suficiente pero Dios es el dueño del oro y la plata. Hageo 2:8-10, demos todo lo que es de Él para que seamos bendecidos, porque al darle a Él lo que le corresponde ayudamos a que otras personas conozcan a Dios, porque dice Dios que haya alimento en su casa, el alimento espiritual nunca debe faltar, por eso te animo a que creas y diezmes, además de que Dios te cuida del devorador y evita que te roben.

Sus promesas:

“Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos”. Hageo 2:8

"Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde". Malaquías 3:10

~ Aimi en México