“Me sostuvo con Su mano poderosa”

 La Promesa del día: Como aves que vuelan, así protegerá el Señor de los ejércitos a Jerusalén; La protegerá y la librará, La perdonará y la rescatará”. Isaías 31:5

PR Audio Janetm

Queridas hermanas quiero dar un testimonio de alabanza, ¡Al Señor sea la gloria y honra! Les cuento que yo estoy viviendo un proceso matrimonial desde hace casi 3 años, desde que encontré AyudaMatrimonial.com, el Señor ha sido fiel, me ha llevado por este camino de Su mano, no me ha soltado, estoy escondida bajo Sus alas y estoy feliz junto a mi Amado aunque mi matrimonio aún no ha sido restaurado, he visto como el Señor cumple Sus promesas y desde el principio de este proceso Él me decía que yo veré lo que iba a hacer con mi familia. 

En ese momento yo no me imaginaba lo que venía, pero siempre me pregunté a qué se refería el Señor y aunque ha pasado tiempo, el Señor comenzó a tratar con mi madre y ella hizo la oración de fe y lo acepto como Señor y Salvador de su vida... ¡Fue increíble! ¡Yo estaba feliz! Porque además mi hija también lo aceptó como Señor de su vida. Aunque mi hija siempre estuvo junto a mí en la iglesia, ella no había tenido la oportunidad de hacer formalmente la oración de fe y recibir al Señor. Mi amado me dió una doble felicidad “Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa” Hechos 16:31 y todo esto pasó mientras a mi mamá le detectaron un cáncer al páncreas (el más agresivo de los cáncer) y no había buen pronóstico; pero comencé a aplicar los principios que nos enseñaron en AyudaMatrimonial.com y sólo fijarme en mi amado Esposo Celestial, no en las circunstancias que estaba pasando, y aunque a veces lloraba en silencio siempre alabando al Señor, en esos momentos no me podía soltar de Él y sabía que esta era una prueba grande.

El Señor me hablaba por medio de Su Palabra y me daba ánimo, yo estaba enfocada en buscarlo 3 veces al día, desde hace mucho tiempo (el Señor me estaba preparando para esta prueba), ya que tuve que dejar de trabajar porque mi mamá tenía muchas crisis de dolor y yo debía cuidarla y hacerme cargo de mi papá que estaba recuperándose de un accidente vascular y también ocuparme de los quehaceres de la casa. Han sido tiempos muy difíciles de temor, porque mi mamá había estado 2 veces hospitalizada y no la habían podido operar por problemas al corazón y al pulmón y luego se sumó la pandemia del Coronavirus y se suspendieron todos los procedimientos acá en mi país; pero en medio de todo ese caos el Señor hizo Su obra ¡porque la llamaron a operarse! ¡Gloria a mi Amado!

Yo tenía mucho miedo de operarla en estas condiciones, de pandemia mundial y después de preguntar al Señor si debía operar aún en medio de esto, el Señor me inundó con esa paz que sobrepasa todo entendimiento y me daba palabras de aliento Isaías 31:4-5 y Salmos 107:17-20 la ingresé para hospitalizarla, allá me indicaron que no tendría visitas y eso me dejó triste; pero nuevamente el Señor me inundó de Su amor y paz... Hoy la operaron y me habló por teléfono el médico y me dijo que había sacado el tumor completamente y teníamos que esperar la biopsia ¡Gloria al Señor, alabado sea Él! Porque me sostuvo con Su mano poderosa y además doy gloria al Señor porque toda mi familia estuvo orando por la recuperación de mi madre, fue hermoso ver cómo el Señor unió a tantas familias y amigos (que no son cristianos) en oración por mi mamá, ¡el Señor nos escuchó! Y hasta mi padre que tampoco es cristiano dió gracias al Señor por este milagro.

Luego el resultado de la biopsia fue que mi madre sería tratada solo con medicamentos después de la operación, y no con quimioterapia ¡alabado seas mi Dios de lo imposible! 

Sus promesas:

Isaías 31:4-5, Hechos 16:31 y Salmos 107:17-20 todos estos versículos fueron mi apoyo en esta difícil prueba; pero el Señor me levantó y vi un gran milagro. ¡Alabo al Señor! Mi Amado que tuvo misericordia de mí y de mi familia.

~Janetm en Chile