“Me permitió sembrar esperanza en tantas mujeres”

 La Promesa del día: “Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él”. 1 Juan 4:16

¡Bendito sea el nombre de mi amado Señor! Este Testimonio de Alabanza es para contarles lo hermoso que ha venido trabajando el Señor en mi vida, en un momento determinado como todas las que estamos en el Ministerio, pedía por una Compañera de Ánimo, oraba mucho por tener alguien con quien hablar de todo; pero los planes de mi Amado eran mejores que los míos, no lo permitió porque sabía que yo podría crear dependencia de esa amistad; recuerdo que mi mejor amiga pasó por situaciones en su vida y en las que con conocimiento de la Palabra y dirección del Señor pude hablarle de Sus promesas, de la hermosa vida que hay en Su Presencia y qué mejor que mi situación, que para Su gloria, nada me ha faltado y solo porque Él ha tomado el control.

Poco a poco iba dándole dosis de la Palabra, nada programado, el Espíritu Santo me guiaba a decirle algo y terminábamos hablando del Señor hasta que, para dar gloria y alabanza a Su nombre, mi amiga es salva, reconoció al Señor y ahora vive para Él, le compartí sobre el Ministerio, en un principio ella había decidido tirar la toalla por su matrimonio, pero al leer las lecciones aquí, se ha llenado de esperanza.

Como lo pensaba, ella se apoya en mí al pedirme mi opinión, pero yo soy igual de humana y pecadora, aprendí aquí que debe llevarlo todo al Señor y eso le digo que debe hacer y que hable con Él, he de ver Su gloria en su matrimonio restaurado todo para dar Gloria a nuestro Amado.

Amo tanto ayudar a las mujeres desanimadas, también he tenido la oportunidad de darle ánimo a la abuela de mi bebé, ella tiene un matrimonio restaurado y esto es sorprendente como dice en Mateo 19:26, ella dudaba si debía permanecer en su matrimonio, y en una conversación el Espíritu Santo se movió fuertemente y gracias a la Palabra y a lo aprendido le tenía una respuesta de Dios a cada una de sus aflicciones, le recordé quien había restaurado su matrimonio y que debía volverse a Él de nuevo, compartí el enlace del Ministerio y pido al Señor que le siga enamorando.

Actualmente, no tengo solo una compañera de ánimo, sino muchas, para Su gloria he podido sembrar ese granito de esperanza en tantas mujeres con un concepto equivocado de quien es Dios en sus vidas, hay otras que solo el Señor puede hacer Su obra en ellas, yo solo les ayudo en oración con la fe de que si lo hizo conmigo también en Su tiempo lo hará con ellas.

Gracias a mi Amado por rescatarme y llenarme de amor, a Erin y su hermoso Ministerio por ayudar a cambiar mi vida conforme a los principios de Dios, gracias a las que aportan para que sea posible que como yo muchas mujeres puedan ser levantadas a través de estos cursos, actualmente estoy en restauración de mi vida en el curso 3, para ser una mujer sabia que vive la vida abundante mientras es trabajadora en casa. No se imaginan lo feliz y afortunada que me siento de recibir este amor puro e incondicional de mi Amor Celestial. Dios les bendiga.

Sus promesas:

“Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada. Tito 2:3-5

Esto se trata de que tan llenas estamos en Él para así poder sembrar en los demás.

1 Juan 4:16. La clave está en permanecer en Su amor.

“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. Juan 10:10

~Abigail en República Dominicana