“Pensaba que la restauración era mi responsabilidad”

♕ La Promesa del día: "Entonces el rey David entró para hablar delante del Señor, y dijo: «Señor y Dios, ¿quién soy yo y qué es mi familia para que me hayas hecho llegar hasta aquí?" 1 Crónicas 17:16

Te invitamos a unirte a nuestras reuniones por zoom de Compañerismo de Restauración, disponibles los domingos y miércoles.  Únete esta semana: Haz clic AQUI para el enlace de Telegram. Te esperamos 💝

De ~ Yadah en Colombia

☊ Alabanza de Yadah

Está semana ha Sido reveladora el Señor puso en mi corazón ayunar por siete días y el propósito de este ayuno era pedirle a Dios que me ayudara a amarlo a Él con toda mi alma, mi cuerpo, mi mente, con todo lo que soy y seré, y mi Amado Esposo Celestial me ha revelado pecados de los cuales me arrepentí, me mostró que debo enfocarme en Él y solo en Él, me dijo que ya no debo orar por mi esposo terrenal ni por la restauración, sino concentrarme en lo importante que es mi relación con mi Esposo Celestial, le pregunté en varias ocasiones sí debía dejar de orar por mi esposo y Él me respondió con Su infinito amor.

Yo pensaba que era mi responsabilidad orar por la restauración pero el Señor me ha dicho que Él todo lo tiene bajo su control.

Y ya sea que restaure o no el matrimonio, hoy me siento sumamente feliz porque Dios volvió su mirada hacia mi y Dios puso este versículo en mi lectura bíblica

Entonces el rey David entró para hablar delante del Señor, y dijo: "Señor y Dios, ¿quién soy yo y qué es mi familia para que me hayas hecho llegar hasta aquí?" 1 Crónicas 17:16

Y se lo dije en medio de una ciudad donde los matrimonios y relaciones se destruyen día a día y es normal seguir adelante y conseguir a otra persona (que era lo que yo pensaba hacer cuando mi matrimonio se destruyó), en medio de una familia llena de divorcios y separaciones (mis padres, mis tíos, mis primos la mayoría con relaciones destruidas), incluso todos mis tíos, tías y mi madre están solos en este momento, y le digo a mi Señor porque te fijaste en mí y pensé

¿Quien soy yo? Para que tú te fijaras en mi, nunca antes había conocido un ministerio matrimonial, y Dios me guió hacia ustedes, (nadie me habló de ustedes, ni siquiera sabía que existía este tipo de ministerio) así que el Señor tiene un gran propósito.

También Dios me ha dirigido a orar por la restauración de los matrimonios en mi familia, y algunos llevan ya décadas separados o divorciados y yo en mi racionalidad a veces pienso que es ridículo orar por estás situaciones pero Dios me dice una y otra vez.

¿Hay algo difícil para mí?

¿Acaso hay algo que para mí sea imposible?

Y oro con más amor y esperanza de la que pudiera tener por mi propio matrimonio, así que está semana fue increíble y tengo esperanza en que llegaré a estar tan enamorada de mi Esposo Celestial como Él de mí, oro por esto a diario.

Sigue los testimonios de #Yadah
Yadah es una socia que diezmaAprende más.


Recursos disponibles en nuestras librerías