¡Liberada de la iniquidad del pecado oculto!

La Promesa del día: “ Con todo, yo siempre estuve contigo; Me tomaste de la mano derecha. Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria.” Salmos 73:23-24 

En el Curso 1: RSM de RMI, fui confrontada al saber que mi infidelidad espiritual me había llevado a esta crisis matrimonial pero en mi caso también había infidelidad sexual, Actualmente estoy en el Curso 3: MS (Mujer sabia), y en aquel tiempo y en muchas situaciones más donde el Señor me ha recordado a través de Proverbios 28:13, que: "Quien encubre su pecado jamás prospera; quien lo confiesa y lo deja halla perdón". Sabía que tenía que obedecer este principio que venía de parte de mi amado Jesús, cuando fui confrontada por esto tuve la oportunidad de comentárselo a una líder de mi congregación, quien me dijo que no había necesidad de decírselo a mi ET, debido a que el Señor ya me había perdonado por todos mis pecados incluido este.

No era algo fácil de decir a mi ET (esposo terrenal), pero yo le dije a mi Amado que cuando se diera esa oportunidad y que si venía de Él, que Él me mostrará el momento propicio y que yo tuviera ese discernimiento para saberlo y vaya que mi SEÑOR es fiel! por meses no tuvimos contacto mi ET y yo, pero luego de un tiempo otra vez tuvimos contacto. Al tiempo el Señor también me iba mostrando que faltaban varias áreas en mi vida por sanar. El día de ayer terminando el capítulo 6 "Mujer Contenciosa" yo le decía a mi Amado que me diera una oportunidad de pedirle perdón a mi ET por haber desafiado su autoridad por haber cambiado muchas veces lo que el estipulaba, a veces de forma sutil, también por no dejarlo ser él, por siempre estar tratando de mejorarlo o cambiarlo lo cual hoy sé que no me correspondía, también le pedí al Señor que me diera la oportunidad de pedirle perdón por ser controladora...

La gloria es para el SEÑOR, el otro día por la mañana mi ET llamó por una situación de enfermedad me pidió que lo acompañara al médico y yo supe que era el momento de pedirle perdón como decía el curso un día antes, pero conforme fue pasando el tiempo Dios me mostró que también era el momento propicio para hablarle de mi pecado oculto, todo se dio de una manera en que Él estuvo presente en todo momento, estábamos solos, nuestros hijos no estaban ya que se fueron de fin de semana con una tía lo que nunca ocurría, y entonces le pedí un momento para hablarle.

Empecé por pedirle perdón por todo lo que me decía el capítulo y al final le pedí perdón por haberlo deshonrado le dije que aunque me arrepentí de mi pecado de infidelidad ante Dios para él estaba oculto y que ahora que conocía a Dios sabía que tenía que decirle esto. Mi ET me dio a entender desde que comencé a hablar que no era necesario decirlo, pero yo sabía que sí porque por muchas situaciones que estuvieron transcurriendo en el día parecía que ya no se iba a poder dar este momento pero oré al Señor, les pedí a mis hermanas de oración que me cubrieran en oración y sólo puedo decirles que Dios estuvo sosteniéndome en todo momento. Y bueno mi ET solamente me dio un cariñoso abrazo y no respondió nada, yo sé que mi SEÑOR, mi Amado, mi Rey precioso ya había preparado el corazón de mi Esposo Terrenal. Yo no sé de qué manera, pero sé que Dios ya lo había hecho.

Sé que ya había sido perdonada por mi SEÑOR, pero ahora también fui liberada de esa iniquidad, de esa atadura y de este pecado oculto. Toda la gloria es para el Rey de reyes y SEÑOR de SEÑORES para mi amado Esposo Celestial.

Sus Promesas:

Al presente ninguna disciplina parece ser causa de gozo, sino de tristeza; sin embargo, a los que han sido ejercitados por medio de ella, les da después fruto apacible de justicia. Hebreos 12:11

~ Raquel