Lampara a mis pies es Tu Palabra

Hoy estoy feliz poque he terminado de leer la.Biblia completa por primera vez en mi.vida.
Realmente los caminos del Señor,son mas altos que los nuestros, quien me.iva a decir que yo , estaria leyendola .
Gracias Dios y mi Amado Jesus y a RMI,porque nunca en los años que asisti a.la iglesia tuve la sed de leer la Palabra.
El me ha enseñado cosas que nunca supe, ni escuche antes de venir aqui.
Ea maravilloso darle alabanza al Señor, porque es Su verdad la que esta en la.Biblia, es Su Palabra , y ella es la que nos sana , asi que amadas Novias, las invito a que leamos la.Biblia y de verdad El nos da esa sed por ella.
Gloria al Señor, al Cordero que dio Su vida por nosotras, que nos libra del enemigo y que nos espera.con Sus brazos abuertos.
Toda la alabanza y adoracion es para el Señor por los.siglos de los siglos.

4 comentarios de “Lampara a mis pies es Tu Palabra”

  1. Gracias Liza me alegro mucho por ti Porque nos das ejemplo de buscar cada día de Él, anhelar sus palabra que es fuente de Vida para nuestra alma.
    Salmos 42:1-8
    Como ciervo que brama por las corrientes de agua, así mi alma clama por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de ti, Dios de la vida; ¿cuándo vendré a presentarme ante ti, mi Dios?
    Conocer y alimentarnos de su Palabra cada día debe ser lo más importante 😊 gracias Liza.

  2. Me emociona mucho tu testimonio Liza! Coincido contigo, nunca en toda mi vida había sentido tanta hambre por Su palabra como cuando comenzó mi viaje de restauración, y al leerla aprendi muchísimo más que en todos mis años yendo a la iglesia los domingos además noté que había tantas cosas que nunca me enseñaron y que necesitaba tanto. Gracias por compartir y por animarnos a continuar con esa búsqueda por nuestro Amado.

    Tenemos disponible un plan de lectura de la Biblia en un año en nuestro boletín diario que recibes al estar suscrita a este blog, cuando haces clic en el botón que dice “Plan de Lectura SAL 123” te llevará al plan de lectura de la Biblia de la aplicación de YouVersion

    Mas sobre leer la Biblia en un año aquí: https://elanimador.com/lea-toda-la-biblia/

  3. Wow querida sencillamente me encantó tu testimonio porque yo concuerdo contigo, leer su palabra nos llena de vida, nos sana el corazón, nos transforma, nos hace crecer.
    Al igual que tu, yo me siento agradecida con RMI porque tampoco había leído mi Biblia nunca hasta que llegué al ministerio. Mi amado se ha encargado de mantener esa sed por aprender de su palabra dia a dia y aunque a veces hay cosas que aun no entiendo, él siempre es fiel cuando le pido por sabiduría porque me ayuda a través del espíritu santo a comprender un poco mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *