La Mano de Dios lo hace posible…

La Promesa del día: “Sin embargo, yo siempre estoy contigo; Tú me has tomado de la mano derecha. Con Tu consejo me guiarás, Y después me recibirás en gloria.” Salmos. 73:23-24

Querida socia, Te agradezco desde lo profundo de mi corazón por haber hecho esta hermosa donación que permitió que este duro y sucio corazón sea quebrantado, lavado y limpiado por la Sangre de Nuestro Amado EC. Muchas gracias por haber hecho posible, con la gracia de Él, que yo haya encontrado este Ministerio y haya podido tomar este curso. Muchas gracias por tu amor por Él, porque es ese amor el que permite que yo te ame sin siquiera conocerte y es el amor que también hace que yo quiera hacer lo mismo que tú hiciste por mí por alguien más, trabajando para Su obra, para llevar la Buena Noticia, para dar a conocer al mundo esta Fuente Inagotable de Agua Viva que tiene todo para nosotras. Gracias Amada socia por tu amor por EC.

Querida, Él quiere trabajar en ti, quiere romper ese corazón de piedra y hacer uno de carne, un corazón nuevo, un corazón puro y sin mancha, un corazón santo para Su Gloria. Confía en Dios, lee Su Palabra y ahí encontrarás la estrategia que necesitas para vencer y restaurar tu vida y la de tu familia. El libro Como Dios puede y va Restaurar tu Matrimonio está basado en las escrituras y te guiará hacia donde el Señor quiere llevarte, te guiará hacia donde el Señor quiere que tú estés, te guiará a entender Su Palabra y aplicarla a tu vida. Créele a Dios y deja de lamentarte.

Cuando uno empieza a atravesar por un proceso de separación o divorcio y es "llevado al desierto" cree que es lo peor que le ha podido pasar y que nadie ha vivido algo tan terrible. Uno cree que nadie ha pasado por lo mismo y que nadie puede entenderlo y es cierto que nadie puede entenderlo, porque solo Dios puede entenderlo, pero también solo Dios pues volver posible algo que a nuestros ojos humanos es imposible y este libro lo demuestra. Situaciones extremadamente desesperadas, extremadamente imposibles, extremadamente destruidas, donde todos creían que no había nada más por hacer fue pero La Mano de Dios lo hizo. ¿Crees que Su mano puede hacer imposibles? Si no lo crees entonces lee estos testimonios y lo comprobarás, porque por la palabra del testimonio de estos matrimonios se está glorificando al Padre Celestial, que hace posible lo que es imposible y puede cambiarlo todo en un segundo. Lo que Él hizo por ellos también lo quiere hacer por ti y lo hará, déjalo entrar a tu vida y lo verás.

Es hermoso poder haber tenido la bendición de haber encontrado este Ministerio y haber tomado el Curso 1: RSM. Cuando llegué aquí, desesperada, endurecida, necia y llena de tanto dolor y resentimiento, mi corazón estaba tan sucio... mi EC me ha tenido tanta paciencia, escudriñado, limpiado y restaurado cada área de mi vida, ha batallado con mi idolatría al dinero y al control del mismo, me ha restaurado a través de SU Palabra y de este hermoso ministerio que me ayudó a comprenderla, a desearla, pero sobretodo me condujo a tener esa relación inigualable de intimidad con mi Amado EC, esa relación que solo Él puede establecer con Su Novia, haberme convertido en Su Novia, sentirme Suya... Es inexplicable y hermoso.

En verdad mi corazón está totalmente agradecido con este Ministerio, con las socias, con todos lo que trabajan aquí llevando Su Palabra y Esperanza en Él. Quiero agradecer a la ministra de RMI Perú, Ziva, porque mi Amado me ha permitido conocerla y que ella sea una luz mandada por Él en medio de mis tinieblas, me ha guiado a confiar más en Él y no necesitar a nadie más que a mi Amado ante cualquier situación. 

Querida amiga, puedo imaginar cómo debes estar sintiéndote en este momento, pero déjame decirte que ¡Hay esperanza!  ¡Clama a ÉL! Busca en Su Palabra, encuéntrate con ÉL, enamórate de Él y tu vida jamás será la misma, sino que será mucho mejor, llena de gozo y paz, ¿Acaso no es eso lo que en este momento te hace falta? ¿Sabes quién puede dártelo? Solo Jesús, solo Él. Con todo el Amor que ÉL ha puesto en mí te regalo este curso para que el Señor continúe Su obra en ti, Él ha puesto en mí amor por ti sin conocerte, Él ha puesto en mí orar por ti sin conocerte y sin saber tu situación desesperada. Él es la fuente inagotable de todo. Querida amiga, no temas, refúgiate en el Señor.

Johana en Perú.

UNA SOCIA es alguien que viene a Mujeres Alentadoras o RMI, no solamente a recibir sino también a DAR — para sembrar en las vidas de OTRAS mujeres. Clic Aqui para leer mas: Conviértete en Socia