“La bendición de Mi Dios esté sobre ustedes”

♕ La Promesa del día: “Canten alegres a Dios, que es nuestra fuerza! ¡Alaben con gritos de alegría al Dios de Jacob!” Salmos 81:1

☊ AUDIO Nota Agradecimiento

La bendición de Mi Dios esté sobre ustedes y les bendiga en gran manera y multiplique todo lo que hacen por nosotras les agradezco tomarse el tiempo para impartir estas bendiciones sobre nuestras vidas gracias porque aprendí muchas cosas en estos cursos me enseñaron a aferrarme de Dios en los momentos de prueba aprendí muchas cosas así como descubrí muchos regalos que mi Amado ha tenido, tiene y tendrá para mí, Dios bendiga en gran manera este ministerio y a cada una de las socias de tal, ya que han sido mujeres esforzadas ayudando a más mujeres en necesidad como yo .... Bendiciones infinitas y sea multiplicado todo.

Si lo recomiendo porque está basado en la Palabra viva y eficaz de Dios ya que es de bendición para cada una de nosotras nos da muchos principios y muchas advertencias de conducirnos por el camino que nos lleva a la vida eterna es y ha sido de bendición para mí vida y sé que lo será para quien lo lea por primero vez lo sigo leyendo porque quiero seguir aprendiendo de mi Dios y aferrándome en todo tiempo a Él.

Esos testimonios de restauración me traen mucha esperanza en mi vida ya que muchas veces el enemigo intenta querer sembrar en nuestros corazones la duda pero estos testimonios nos aumentan la Fe para poder fijar nuestros ojos en ese Extraordinario Dios de Amor y de Gracia lo recomendaría porque hablan de toda la grandeza y poder de Nuestro Amado Dios....

Cuando les encontré me encontraba con desespero con el anhelo de cambiar y recibir palabras de aliento para mí vida muchas cosas que había sentido hacer porque mi Amado las ponía en mi corazón aquí confirme con la Palabra de mi Amado que si era lo que Él pedía de mí logré muchos cambios en mi vida ya que se que Es Dios quién nos dejó todos estos principios conforme A su Hermosa Palabra ...he mirado muchos cambios en la vida de mi esposo terrenal aunque se que aún estoy en este Proceso de transformación hasta que mi Amado culmine su obra.

Pues bueno mi hermosa hermana y amiga solo quiero decirte que no creas que estás sola en este camino que por delante tienes por qué ese Dios que te formó está a tu lado para ayudarte y fortalecerte es quien Siempre te ha Amado y Amará y que la Única situación por la que Él permitió este proceso en tu vida es solo para Acercarte a Él ,Él Te Ama y siempre te ha Amado nunca estás sola sigue adelante no te desanime si no sabes cómo orar o te sientes que no quieres hacerlo aún con ese corazón en sinceridad Acercarte a Él te entiende y no te rechazará ...Mi Amado Bendiga tu vida sigue adelante Él está a tu Lado.

~ Lyna en México

Considera convertirte en una de nuestras  Socias

No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran[y roban; sino acumulen tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban; porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón". ​— Mateo 6:19-21

“DEN y les será DADO; medida buena, apretada, remecida y rebosante, vaciarán en sus regazos. Porque con la medida con que midan, se les volverá a medir.” ​— Lucas 6:38