¡He visto la fidelidad de mi amado EC!

♕ La Promesa del día: "Si alguno de ustedes quiere servirme, tiene que obedecerme. Donde yo esté, ahí también estarán los que me sirven, y mi Padre los premiará". Juan 12:26

PR Audio Lupita

Quiero dar honra y gloria a mi amado EC y compartir todas las bendiciones que Él ha hecho en mí. Ojalá pudieran servir para quienes están como yo luchando por la restauración de su matrimonio ¡Dios le bendiga abundantemente!

Amadas hermanas, mi corazón está lleno de gozo, había dudado mucho en escribir este testimonio de alabanza, pero creo que Dios ha sido muy generoso conmigo y debo darle el honor que merece. Mi lucha por la restauración de mi matrimonio tiene 9 meses, en los cuales desde el primer mes entregué este problema a Dios, orando y buscando de Él.

Encontré en Internet predicas cristianas (yo profesaba la religión católica, pero nunca encontré consuelo a mi gran dolor) y me enfoqué a ellas, seguía orando por mi matrimonio pero en el corazón de mi esposo había un muro de odio que no lograba derribar, y sin yo saberlo hasta el mes de diciembre pasado, supe de la existencia de otra mujer en su vida, por azares del destino fui buscando en sus redes sociales y descubrí que al mes de haberme dejado, ella estaba en la casa, gran dolor hubo en mí por descubrir esa traición, pero aún en esa noticia el Señor me demostró Su fidelidad, porque no me derrumbé como un día pensé que pasaría, sabía que eso era pasajero.

Dios me dio esa certeza a finales del mes de enero, después de la muerte de mi madre, no recuerdo qué buscaba en internet y encontré el libro "Cómo Dios puede y va a restaurar su matrimonio" busqué y encontré solo pequeños extractos del libro, y decidí adquirirlo, la forma más rápida era en archivo electrónico, y así lo hice, comencé a leerlo, no tardé más de dos días, comencé a aplicar los principios, dejé de buscar a mi esposo como antes lo hacía y puse todo en manos de Dios, y pude ver Su fidelidad inmediatamente, mi esposo comenzó a venir a casa más seguido, se hizo cargo de algunos gastos apremiantes y pude darme cuenta de que Dios estaba obrando, comencé a buscar a Dios más formalmente, ya que había orado durante unos 3 meses porque Él nos ayudara a encontrar a mi hijo y a mí una iglesia cristiana mientras restauraba mi matrimonio, logramos llegar a una cerca de la casa donde fuimos bendecidos desde el primer momento en el que entramos.

Puedo dar testimonio de la fidelidad de Dios en este proceso, el dolor ha aminorado, soy feliz a pesar de que mi matrimonio sigue en proceso de restauración, durante casi 4 meses me descontaron poco menos de la mitad de mi sueldo por exceso de incapacidades ya que un año antes estuve al borde de la muerte, y Dios me libró, los doctores decían que había sido un milagro. Dios nunca dejó mi refrigerador vacío, hubo un día en que mi auto comenzó a fallar, cosa que ya venía haciendo muy seguido, y mi hijo y yo oramos para que lo mantuviera funcionando porque no había dinero para repararlo, ¡y gloria a Dios! Mi auto nunca más me ha fallado.

Nunca me ha faltado gasolina, ni víveres, Dios ha sido fiel, pude construir una parte de mi casa con mi aguinaldo y un premio que me dieron en mi trabajo, yo creo que Dios sabía que mi esposo no me ayudaría financieramente, ahora es mi amado Esposo Celestial el que me lo da por medio de un aumento de mi propio sueldo, e incluso nos permitió irnos unos días de vacaciones con mi familia a la playa, cosa que no hacíamos mi hijo y yo desde hace más de 10 años.

Veo muchos cambios en mi esposo, Dios es fiel, he seguido el principio de hacer a Dios mis peticiones de lo que requiero de mi esposo y su corazón se vuelve a nosotros, oro con fervor ese versículo: “En las manos del señor el corazón del rey es como un río: sigue el curso que el señor le ha trazado”. Proverbios 21:1 y veo la mano de Dios obrar.

Amadas soy feliz, no sé cuánto tiempo más tarde mi Señor en restaurar mi matrimonio, pero quiero dar un testimonio de que Dios es fiel, Él cumple promesas, nunca me dejará ni me desamparará y lo mismo hará contigo. Confía, solo confía y búscale como tu amado Esposo Celestial, Él siempre estará para ti.

~ Lupita en México.

Restaurada en Gracia