Guiándome en todo momento

Después de mi primer testimonio de alabanza, al siguiente día Dios hizo un milagro increíble. Primero mi esposo encontró un trabajo en el cual estaría más tiempo con nosotras y no tendría que andar tanto en la calle, y segundo recibí un bono de parte de mi empresa!! Maravilloso Dios contestó mis oraciones. Dios nos está sacando de la ruina financiera en la que estábamos por más de un año!! Ese mismo día mi Dios empezó a trabajar el corazón de mi esposo para que volviera con nosotras, sin embargo el enemigo atacó, pero esta vez yo estaba determinada a portarme como una dama a ganarlo sin una palabra y a no ser contenciosa. Tuvimos una semana excelente hasta que de nuevo y por mi culpa, yo no había soltado mi esposo del todo, seguía revisando sus redes sociales. Mi corazón cayó de rodillas a Dios y le pedí fortaleza para no caminar en la carne. Tomé a mis hijas y nos fuimos a comprar unos portaretratos para un proyecto de fotos familiar y en le pedí a Dios que mi esposo regresara!! En la noche mis hijas y yo hicimos las fotos y esperamos a que llegara. Fue increíble Dios movió su corazón, estaba Super emocionado. Siguiendo los principios bíblicos y los del libro, lo llevé al baño y le confesé lo que había hecho. Llore como nunca, pero por primera vez en mi vida no fui contenciosa. Dios me había cambiado, me porte como una dama sin reproches y sin gritos y Dios fue fiel, movió el corazón de mi esposo hacia mi!!! Mi esposo me juro que no sabía quién era ni qué estaba pasando y que a pesar de todo el dolor y daño que nos habíamos causado y los problemas que habíamos tenido, yo era la mujer de su vida!! Yo aplique los versículos de 1 Corintios 13, el amor todo lo cree, yo decidí creerle y confiar. Dios va a seguir restaurando mi matrimonio!!

Amor más oración es igual a victoria. Dios y sólo Dios, nunca falla. Amo a mi Padre porque restaura cada día más mi familia.

He cometido errores y sigo permitiendo que Dios me cambie he sido muy rebelde y contenciosa y he tenido recaídas, pero bendito Dios que renueva sus misericordias y me ayuda a callar, bendito Dios que ha dispuesto el corazón de mi esposo hacia el perdón y a tenerme paciencia. Dios puede y va a restaurar tu matrimonio, no desfallezcas, satanás nunca se cansara pero Dios nunca nos deja!!! Él cambia corazones y nos mantendrá unidos. Oro para que mi esposo se entregue al Señor y para que yo cambie por completo.

Dios ama y restaura ten fe poco a poco todo cambia para bien

En las manos del Señor el corazón del rey es como un río: sigue el curso que el Señor le ha trazado”. Proverbios 21:1

~