Gracias

Muy agradecida primero a Dios por haberme permitido conocer este ministerio, hoy le pido de todo corazón que siga bendiciendo a todos los que aportan a este ministerio, le doy un gran agradecimiento a mis compañeras que me no me han abandonado y me han enviado todos los días los boletines y la oportunidad de oro de leer y escuchar todos los recursos con que cuenta el ministerio, que Dios las siga bendiciendo ricamente, que le de fuerza, fortaleza para continuar ayudando, a tantas mujeres alrededor del mundo que buscan una palabra de aliento y que ustedes sabiamente guiadas por la poderosa mano de Dios, gracias por permitirme iniciar una relación íntima con nuestro amado Señor, por darme luces y comprender en lo humano como falle y tener la oportunidad a cambiar a fin de agradarle a mi esposo celestial e ir abonando en el camino que tiene para mi, mil veces gracias porque los mensajes de cada día eran enviados en el momento ideal porque mi amado Señor es perfecto y sus caminos también lo son, alabado sea su santo nombre.

Mujer sabia me hizo ver la vida desde otra perspectiva, pues el diseño que realizó Dios para nosotras se ha ido diluyendo al copiar las conductas y las actuaciones propias de los hombres, transgredimos los roles, nos situamos en conductas inadecuadas, y lo que busca el libro en hacer una radiografía de la mujer que Dios formó para ser la ayuda idónea del hombre, para colocarnos en nuestro nivel de autoridad, no como autoridad, sino respetando la jerarquía que tiene el hombre sobre nosotras, dándole su lugar como jefe de familia, como proveedor, como guía espiritual, siendo calladas, castas, respetuosas, dejando de lado la contención y el bullicio, porque no fuimos diseñadas para ello, llevando nuestras lágrimas a sus pies, educando a nuestros hijos con amor, pero disciplinándolos en el momento adecuado, todo ello escrito en la palabra, porque el cielo y la tierra pasarán; pero la palabra de Dios perdura eternamente, porque él es el único fiel.

cuando encontré este ministerio, ya tenía un año de separación con mi esposo, yo falle pensé que ya no lo quería más, pero luego de un año me entere que tenia un bebé con otra mujer, y que esa había sido realmente la causa final de la ruptura, aunque acepto todos los errores que cometí, estaba destrozada, abatida, había llorado por meses, me sentía como en un estado de luto y depresión, no podía ni comer, ni dormir, pero buscando en la internet palabras de aliento encontré este ministerio, alabado sea Dios, aquí llevo un año y medio estudiando la palabra y descubriendo la verdad, mejorando en todos los aspectos de mi vida y soportando una a una las pruebas, porque estoy convencida que Dios no va a permitir que yo vaya hasta donde su gracia no me alcance, y que tiene un gran propósito en mi vida que es restaurar mi matrimonio para darle honra y gloria a su nombre.

SI mi amado Señor, gracias por escucharme por responder a mi clamor, gracias mil veces gracias, porque soy una pecadora sin embargo, me tienes como hija y me has dado respuesta, me permitiste de iniciara este recorrido de restauración para conocerte más íntimamente, para llegar a ti, para conocer tu palabra, para llevarle aliento a otros, para que estemos seguras de tu gran amor derramado en nosotras, que pese a todos los pecados y errores quienes se humillan, lloran e inician a cambiar sus malos hábitos, son escuchados por tu infinita misericordia, te alabamos, te bendecimos te damos gracias, mil veces gracias, nunca me abandones, protégeme siempre, dame la suficiente sabiduría para seguir comprendiendo y llevando a los que necesitan tu palabra, te damos toda la honra y gloria por tu inmenso amor mi amado Señor.

Dios existe y nunca falla, El es verdadero, el cielo y la tierra pasarán pero su palabra no pasará, y cada una de sus promesas siempre las cumple, solamente debemos pedirle con fe, clamar, orar, pero también debemos por dentro hacer los cambios necesarios, aceptar nuestros errores, caminar a su lado. Deléitate en el señor y el te concederá los deseos de tu corazón (salmo 37:4). Encomienda al Señor tu camino confía en él y él actuará (salmo 37:5). El nos disciplina para nuestro bien, para que participemos de su santidad. (Hebreos 12:10).

Señoras, todas y cada una de sus promesas Él las cumple porque es un Dios de verdad y fiel, pídanle sabiduría para entender las escrituras y lean diariamente los salmos y demás promesas, porque él las guiará y encontrarán la paz por medio de su gracia y amor, alabado sea su santo nombre.

~Elvia Panama

Socias Más