Gracias

Hola queridos lectores!

Estoy feliz, muy feliz. Alabo a Dios por la vida, por mi existencia y por todo lo hermoso que puedo ver a mi alrededor. Gracias Señor por todas las personas que forman parte del equipo RMI. Gracias por tu amor y guía en cada lección y cada una de las que a pesar de las circunstancias están animando a otras mujeres en desesperación. Por medio de muchas y cada lección he sido restaurada y me siento muy tranquila.

Gracias porque todo lo escrito, lo cual me ayudó a disipar los malos pensamientos que venían a mi mente. Gracias Mi Señor Jesús por todas las compañeras de RMI

Estoy convencida que esto no es un simple libro. Los recursos que he utilizado son; Como DIOS Puede y va Restaurar Su Matrimonio, Una Mujer Sabia Edifica su Casa, Devocionales Mi Querida y Manantiales en el Desierto y el Animador.

Es vida y me edifican cada día que paso con estos recursos. No se cuantas veces lei y lei y lei y he descubierto que no solo estoy leyendo. Siento a viva voz que alguien me guía. Una y otra vez. Es increíble la seguridad con que caminas al leer Una Mujer Sabia Edifica su Casa. No vas sola y siento que siempre hay alguien a mi lado. Es la presencia de Dios en cada línea escrita.

Abatida sobremanera clamé a DIOS y el escuchó mi clamor !

Así describo la situación en la que me encontraba ABATIDA HASTA el polvo ante el suceso imprevisto que acaeció y trastornó por completo mi vida y la de mis hijos.

SIN NADA. Aparentemente sin nada me encontraba al momento que MI ESPOSO TERRENAL decidió abandonar el hogar. Sin trabajo y sin dinero. Esa misma semana llegó el recibo de la luz y se fue el gas. Además mi esposo había partido hasta con el codificador de la tele. En un instante me encontraba sin comida, sin luz, sin gas, y sin un empleo para proporcionar a mis hijos los gastos y cubrir sus necesidades básicas y con un citatorio para iniciar un trámite de divorcio. En un país extranjero sin familia ni amistades a quien recurrir me encontré en la maravillosa oportunidad de clamar al ÚNICO que estaba en ese momento. SI al Unico a quien usted debe clamar sin mirar a su madre ni amigos ni teléfono. Solo a El Eterno y único Dios. A Ël en mi angustia clamé y El me respondió. Era el tiempo indicado para depositar en Jehová toda mi confianza y el me respondió. Solo pasaron 9 días para tener un empleo en el que podía ir a la iglesia ya que el horario me permitiría congregarme. Una semana más tarde ya había (solo una semana) pagado los servicios de la casa y todo regresó a la calma. Había luz y gas y podía ver el programa Espiritual de la Tele. Fuí sostenida y aún lo sigo estando por la poderosa mano del Eterno Creador del Universo.

Creí que pasarían semanas e incluso meses sumida en el dolor y la desesperación y la confusión que ni siquiera me atrevía a orar a Jehová. Sentía que no llegaría a tiempo para ayudarme ni socorrerme por causa de mi pecado el cual había sido grave delante de Dios ya que 6 cosas aborrece Dios y aun 7 abomina su alma (Proverbios 6:16) y creo que las tenía todas. Dios se había cansado de mi. ( Isaías 43:24 ) Sin embargo Dios borró mis rebeliones no porque yo lo merezca sino por amor de Ël mismo y no se acordará más de mis pecados (Isaías 43:25) y así como está de lejos el oriente del occidente, así alejó mis transgresiones. Y en menos de lo que pensé yo estaba en calma y experimentando una paz que yo no lograba entender CÓMO era posible que me encontraba tan Feliz como si no hubiera pasado nada (Filipenses 4:7).

En mi clamor pedí a Dios que me guiara por la senda donde pudiera encontrar ayuda o las personas que me orientaran de la manera y con el consejo según su corazón. Ya que efectivamente si buscas orientación en los pastores hoy en día ni aún ellos tienen la capacidad verdaderamente cimentada en la palabra y muchos crean mayor confusión. Inclusive los mismos familiares y amigos quienes sin mala intención dan consejos que finalmente nos llevan a tomar malas decisiones.

En medio del dolor de una semana me dispuse a buscar en internet información sobre el divorcio y de pronto encontré RMI. WOW! POR FIN ESPERANZA, de inmediato seguí paso a paso las indicaciones y principios que estaban plasmados de manera divina. Definitivamente no tenía la menor duda de que el mismo DIOS TODOPODEROSO con su providencia me había guiado a este lugar.

Fué el ÚNICO recurso que utilicé para salir de la crisis repentina y en una semana SI en una semana YO ESTABA MUY TRANQUILA como si no hubiese habido ningún cambio en mi vida. Y cada vez que llegaba una crisis repentina iba a mi closet de oración directamente a platicar con mi SEÑOR y todo seguía su curso.

Leyendo las escrituras me llamó la atención la historia de Lázaro y a mi parecer Jesús llegó tarde para el velorio de Lázaro porque ni siquiera llegó al final del evento mientras todos están por salir sino que llegó días después del velorio y cuando el cuerpo se encontraba en descomposición. Pero lo que me llamó la atención y es que por más que parezca que Dios opera de una manera sin sentido para nuestro entendimiento el no está limitado por el tiempo y en un momento sentí que Dios me estaba mostrando que el Da vida a los muertos y que aún cuando la situación parezca ya sin esperanza para el hombre PARA EL NADA ES IMPOSIBLE o habrá alguna cosa imposible para Dios?. SI HAY ESPERANZA. Solo declara la palabra. DILO! Hablemos en Fé y se hará.

Padre Celestial te doy muchas gracias por haber escuchado mi clamor que me llevó a encontrar a RMI y estoy convencida que fue por tu divina providencia y no por casualidad ni coincidencia. Gracias por esta paz y esperanza que me das al presentarme el Amor de mi vida.

Gracias porque has restaurado mi alma y sé que también lo harás con mi matrimonio, salud, finanzas, y mis hijos! Gracias por las mujeres animadoras y equipo en general de RMI quienes me entendieron perfectamente porque ellas también pasaron lo mismo y son un vivo ejemplo de mujeres restauradas! Solo me importa y escucho lo que tu digas mi SEÑOR y sé que mi situación sí tiene esperanza! y creo que TU eres capaz de restaurar cualquier situación!

TU RESTAURARÁS LO QUE PASÓ!
Lo que es, ya ha sido, y lo que será, ya fue, y Dios busca lo que ha pasado. (Eclesiastés 3:15 )

DETENTE AHORA!

Job 37:14 Escucha esto Mujer, detente y considera las maravillas de Dios!

Salmos 46:10
Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;
Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.

Jeremías 32:27
He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?

Hola Amada lectora que Feliz me siento de que hayas encontrado este lugar ” Virtual” pero muy real. Además de darte la bienvenida a la página también es mi intención decirte las palabras que necesitas en este preciso momento de desesperación. Sin embargo se que nada de lo que yo te diga te llenará tanto como lo necesitas. No obstante, voy a compartir contigo las palabras más hermosas que haya leído en toda mi vida y que SI me dieron la paz y seguridad que yo necesitaba para saber que SI HAY ESPERANZA.

DIOS HABLA A TU VIDA

Isaías 41:4 »Yo soy el único Dios y mantengo bajo control todo lo que pasa en este mundo. He existido desde el principio, y existiré hasta el final.

SI AMAS A DIOS TODO ES PARA TU BIEN

Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

QUE NADA TE SEPARE DEL AMOR DE DIOS

Romanos 8:35-39 ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia? Así está escrito: «Por tu causa siempre nos llevan a la muerte; ¡nos tratan como a ovejas para el matadero!» Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.

No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha. Isaías 41:10

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas. Por eso no tenemos ningún temor. Aunque la tierra se estremezca, y los montes se hundan en el fondo del mar; aunque sus aguas bramen y se agiten, y los montes tiemblen ante su furia. Salmo 46:1-3

No se turbe su corazón. Ustedes creen en Dios; crean también en mí. Juan 14:1

Por lo tanto, muestren humildad bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. Descarguen en él todas sus angustias, porque él tiene cuidado de ustedes. 1 Pedro 5:6-7

»Pero bendito el hombre que confía en mí, que soy el Señor, y que en mí pone su confianza.
Ese hombre es como un árbol plantado junto a los arroyos; echa sus raíces junto a las corrientes, y no se da cuenta de cuándo llega el calor; sus hojas siempre están verdes, y en los años de sequía no se marchita ni deja de dar fruto.» Jeremías 17:7-8

Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar. Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma; porque mi yugo es fácil, y mi carga es liviana.» Mateo 11:28-30

Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas. Josue 1:9

Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo a su propósito. Romanos 8:28

Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando estén pasando por diversas pruebas. Bien saben que, cuando su fe es puesta a prueba, produce paciencia. Pero procuren que la paciencia complete su obra, para que sean perfectos y cabales, sin que les falte nada. Si alguno de ustedes requiere de sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios se la da a todos en abundancia y sin hacer ningún reproche.
Santiago 1:2-4

¡todo lo puedo en Cristo que me fortalece! Filipenses 4:13

Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que se vea que la excelencia del poder es de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos; 2 Corintios 4:7-8

Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. Efesios 6:10

El Señor es bueno; es un refugio en el día de la angustia.El Señor conoce a los que en él confían, Nahúm 1:7

De modo que si alguno está en Cristo, ya es una nueva creación; atrás ha quedado lo viejo: ¡ahora ya todo es nuevo! 2 Corintios 5:17

Dios hace soplar en tí para que recibas el aliento de vida y revivas! Dios te dá en esta hora aliento de vida, para que revivas. Así reconocerás que yo soy el Dios de Israel”.

~Windy en México